Ábalos se reúne en secreto con Vicepresidenta de Venezuela (¿delito?)

Contractor

¿Cómo sabe el juez que Delcy no quería entrar?

1 respuesta
Lexor

#1231 Lo mas razonable es pensar que es un juez venezolano o que es complice de su regimen, si no no deberia poder saberlo.
Al menos se quitan las mascaras y ya los acolitos no nos podran desmontar cuando hablamos de las relaciones con venezuela de nuestro narcoestado

1 respuesta
Nerviosillo

#1228 Pues si vieras cuando empiezan con los electopaneles...
Con lo iconos de frutas de colores para partidos...

Contractor

#1232 XDD es que no hay por donde pillarlo

2 respuestas
Manorothh

#1234 Aparte de la ridiculez del juez que ya a estas altura no me sorprende nada... me intriga mucho tu avatar, de donde sale ese Federico enmáscarillade?

1 respuesta
Contractor

#1235 de aquí XD

Bonus track

2 respuestas
Pelunarez

#1236 Federicoooo que estás en la radio machooooo, que no se te veeeeeee

Menos mal que hay gente seria en esa emisora, porque precisamente el fundador...

Manorothh

#1236 Diooos jajajajaj, lo he escuchado de camino al curro pero no lo había visto, jajajajaja

kayzel
sPoiLeR

No suelo escuchar a FJL porque ya empiezas la mañana intensa, pero hace unos días me dio por escuchar, y joder, por la mañana insultando a todo dios, incluido el rey xD

2 respuestas
Nerviosillo

#1240 Siempre ha sido así.
Tenías que verlo en la etapa de Rajoy.

1 respuesta
Contractor

#1240 #1241 Eda es su gran virtud, se la sudan todos. Falconetti, el estafermo Rajoy, bolita de azufre Soraya... ay, grandes motes he oído.

1 respuesta
Nerviosillo

#1242 Yo me quedo con el "esa especie de berberecho que aparece en los mítines" que le dedicó una vez xDD

¿Y qué me dices de Ferreras? xD
Gorilas en la niebla, Doble capa de calzoncillos, King Kong il...

1 respuesta
Contractor

#1243 lo del berberecho XDD

Yo me quedo con Preescolar y Kim Markhesian XDDDD

Horribeler

Fedeguico for president.

_RUGBY_

Tampoco se habla del enchufe de Abalos a su amigo íntimo que es un pintamonas del PSOE sin ninguna función como embajador creo que de Cuba/venezuela que cito de memoria y no me viene cual era

Contractor

Me parece que los recursos van a tener una dirección muy clara...

9 días después
Contractor

#1247 Me respondo a mí mismo, adios Delcygate!!

Los jueces alegan que el incumplimiento de las decisiones de política exterior de la UE está sometido a control político, pero no a responsabilidad penal

2 respuestas
Pelunarez

#1248 paeces nuevo, bro

Pues ya está.
Venga, confínate un poquito y nada de tests, que no me entero yo, eh.

Belerum

Se viene la vigésima versión de los hechos de lo que ocurrió ese día.

Karch

hombre nos ha jodido, por lo que diga la UE nos va a encarcelar por tratar con los representantes de un estado con miles de inmigrantes, empresarios e intereses españoles, los patriotas defendiendo la soberania nacional como siempre jejej

HoRTeL

Pues ya está

cabron

El análisis del Supremo parte de los hechos notorios de que Rodríguez entró en territorio español en un avión Falcon en la madrugada del 19 al 20 de enero de 2020 y permaneció unas horas en la sala VIP de la terminal ejecutiva del aeropuerto de Madrid-Barajas, estancia que implicó una vulneración de la expresa prohibición del Consejo de la UE de permitir su entrada en el territorio de la Unión, establecida en las decisiones PESC (Política Exterior y de Seguridad Común) aprobada por dicho Consejo relativas a la situación de Venezuela.

El Alto Tribunal destaca que el acceso al territorio español se produjo desde el momento en que la aeronave sobrevoló espacio aéreo español, y que cuando el Falcon aterrizó en el Aeropuerto de Barajas, con absoluta independencia de la terminal a la que se dirigiera y de la zona del aeropuerto por la que transitara, la vulneración del mandato emanado del Consejo ya se había consumado. Además, recuerda el auto, el Aeropuerto de Barajas está enclavado en territorio español y sobre él ejercen soberanía las autoridades españolas.

Todos sabíamos que había mentido, pero ahora ya es oficial. El enésimo caso de políticos riéndose de todo el mundo sin que tenga consecuencias.

2 respuestas
ReibenN

#1253 Pues Ábalos es de los pocos que ha sido claro.

1 respuesta
Contractor

#1253 básicamente dice que ha mentido Abalos, que Delcy estuvo en territorio español, pero que no tiene repercusión penal, pero si debería política.

Increíble.

A

#1248 lo gracioso es que europa nos puede multar con esa resolución en la mano, pero como el dinero público no es de nadie y tenemos pasta para regalar...

B

#1254 140 años, ya está solucionado: los buenos vs los malos y los años amparan la corrupción en el seno del partido.

1 respuesta
Pelunarez

#1257 Otra gente está de paso. Yo vine pa quedarme. Relévame este cargo, Pedro.

1 respuesta
B

#1258 se referirá a las nuevas generaciones (Lastra y Simancas)

4 meses después
Contractor

Vaya cohones 🤣🤣🤣

Usuarios habituales