Lo abandona la novia por montar un salón recreativo

A

HEROE!

DarKroS

#30 Es una frase hecha, basicamente se refiera a quedarse solo.

Strangelove

Pues yo echo de menos esos salones recreativos grandes, con varias filas de máquinas, ese olor a DMC recalentado, como aroma a serrín caliente que venía de los ventiladores traseros. Ese momento cuando abría la persiana a las 10 de la mañana, que el sitio parece una puta cueva y que la única luz que hay es la de las propias máquinas y la cabina del encargado al fondo. Tengo recuerdos de salones, pero no sólo de Málaga, sino de Madrid, Soria, Alicante, incluso de los mega-salones de Londres o de Amsterdam.

Sin duda, La consola mató a la máquina recreativa. Antes conocías gente, te metías en peleas, hacías amigos, y ahora todos los chavales atrapados en casa, invitando como mucho a dos o tres conocidos. No es lo mismo.

#1 No sé hasta que punto este post encajaba más en el subforo de vídeos.

2 2 respuestas
Uriel246

Menudo capullo, asi de simple xD. Una cosa es tener una habitacion/sotano de ocio con todo el material que quieras y otra es convertir toda tu puta casa en una cueva.

rockfuck666

Que le den a la novia, quién quiere eso, pudiendo buscarse una que se eche sus vicios con él en su salón y se fumen sus petis ;) .

sacker

#33 a mi me pilló muy jovencito pero llegué a catarlas, y mis primos fueron muy aficionados en su época. Lagrimilla mode on :(

Pero claro, la relación horas de juego/dinero + jugar a tu aire en tu casa respecto a una consola es insuperable.

Precisamente, hace poco visité a un amigo que se ha comprado una máquina recreativa (nueva, fabricada ahora, pero con el aspecto, palancas, botones y demás de una recreativa de hace +20 años) que realmente lleva un PC dentro con un emulador y mogollón de juegos (todo super bien integrado y demás). Una pasada.

Y a mi me salió el king kong nostálgico, me he bajado el MAME y me he pegado un vicio al Mortal Kombat (el primero!) que tela. Y me lo he pasado mejor que con muchos juegos nuevos, antes los juegos eran de otra pasta : D

benjajim

Ha matado dos pajaros de un tiro. Mis respetos.

DarKroS

#33 Estuve planteandomelo, pero al final me decanté por la seccion de offtopic, ya que no era unicamente el video en cuestion sino la propia noticia.

raganock

...Pac-Man, Donkey Kong, Punch-Out, Street Fighter II...

¿Quién necesita novia teniendo eso? Que se vaya a cagar la tía pedorra.

0detua

Sa' pasao'

B

Decidió arriesgar su relación de pareja

Vamos a ver... si se supone que era su novia que hace no apoyandole a cumplir su sueño? . Menudas tía... a mi con que me deje la cama y la nevera lo demás como si lo quiere donar a los niños del Africa. xDDDDDDDDD Seguro que es de las que odia que su novio juegue al wow, no sé que me da....

Además, será que no hay tias por el mundo, seguro que encuentra alguna muller con la que pegarse los vicios de su vida ya ves tu!

doogie780

Pues el tío parece guapete, le van a salir guarras del tipo "i'm such a nerd" a patadas.

Usuarios habituales

  • DarKroS
  • sacker
  • Hipnos
  • FR1D
  • Viral
  • Mikelete
  • Celonius