Abandona toda esperanza al llegar aki

V

¿Alguna vez os habreis pensado, que pasara cuando te mueras?

HybR

cual es la relación texto/título?

Gasolina

Hume pensaba que nuestro propio afán de supervivencia hace que nos engañemos pensando que hay algo después, en vez de afrontar que es el fin.

Quizás por esto pienso que Hume tenía razón y creo que hay algo después, aunque no pueda "etiquetarlo" o ponerle nombre ya sea cielo, infierno, o lo que quiera que sea.

0buS

un profesor mio dice que, cuando muramos, naceremos con otros padres, lo mas normal del mundo, y haremos otra vida como esta. xDD esta to loco.

#2 xD

V

hay gente que dice ¿recuedas algo antes de nacer?, pues eso pasara cuando mueras, dejaras de existir, es algo que da miedo de verdad. EL OLVIDO :S

Y

Esta comunidad llorará mi muerte y se que no habré llevado una vida en vano.

0buS

#5 hay cosas que mejor no saber =)

_-DyN4MiC-_

#4 Un restart? xD.

No hay nada, seran unos dias muy malos y tal para los que te conocen (o quizas no) y poco más.. Estaria bien poder ir a tu propio funeral, o por lo menos verlo para saber quien va y quien no...

#6 Yo mismo acabo de empezar a llorar para no hacer tarde.

weinstein

espero que sea lo de #4

P.D.:Sí he leído

Enkripted

Y cuando yo muera, y todas las personas que me han conocido mueran también.... será como si yo nunca hubiese existido?? :\

V

#10 no, antes, cuando mueras dejarás de existir, no se ke mierda le pasa a la gente con el recuerdo, a mi eso no me consuela una mierda xDDD

PrinceValium

#10 Por eso cuando vayas a morir haz algo importante.

Inmolación, libro, etc.. xD

TuR0K_Vva

Una pregunta me inquieta : que mas da que existiera la reencarnacion si no se recuerda nada de la vida anterior?

Enkripted

#11 siempre es bonito dejar tu legado en la tierra cuando la dejas... ya sean unos hijos, algo que hayas hecho/contruido/creado.... etc :-)

B

#10
Hombre, si mueren TODOS tus familiares relacionados contigo sin tener descendéncia, no te recordarán, si te refieres a eso, pero siempre saldras en los informes no? (fecha de nacimiento, etc... xd)

Lo de la reencarnación es una putada, porque si existiera de verdad, no sabeis la perreriiiiiiiiiiiiia que me entra cuando me imagino que mi alma puede tener más de 1000 años, DIOS! Que vieja U_U.

Sobre "que pasa" cuando mueres, pues os diré lo que nadie quiere oir: Nada
Oscuridad infinita

Colacado

pues a mi no me preocupa

-¿Que hay algo? pues de puta madre
-¿Que no hay nada? pues lo mismo me da, si no hay nada no te vas a enterar

TuR0K_Vva

pero UFO, de q serviria si no recuerdas nada de tu vida anterior ? Si recordaras algo, tendria algun sentido pero si no... me daria igual que existiera o no

Enkripted

#15 no tiene porque morir toda tu descendencia para que caigas en el olvido.... yo no conozco a mis tatatarabuelos xD

Y aunque queden datos escrito/binarios sobre mí... que más da eso? Si nadie que me conozca se interesará por eso... Cuando todo el mundo te olvide, te perderás en la historia :-)

weinstein

Sí #10, y eso es lo que me hace pensar que esta vida es una mierda y que no tienen ningún sentido.
En #18 le has dado. Y aunque no te pierdas en la Hª, como por ejemplo Newton y casos de famosos en sus épocas o después de haber muerto, tampoco vas a sacar nada de que se te recuerde.. Ya lo posteé una vez.

P.D.:Sí he leído

B

#17
Lo de que me entra perreria son idas de olla mias, en verdad no pasaria nada no xd

#18
Pues no se que manias tiene la gente con que le recuerden como un eco en la eternidad, todo el mundo supongo que conocerá (o le sonará el nombre) de Colón, Einstein, Nietzsche, etc...

Y, a no ser que te dediques a su estudio o te interesen sus teorias / filosofias sobre la vida, no tienen mayor trascendéncia cuotidianas en la mayoria de las vidas de la gente (no digo que lo que hicieron no es importante, gracias a sus estudios y teorias sobre el universo, se ha avanzado una barbaridad tecnológicamente, sobretodo Einstein, y se ha cambiado la forma de ver la vida, pero lo que es tenerlo en mente las 24... como que no).

Yo me sentiria "realizado al 100%" con que el hijo / hija que tubiese (si es que lo tengo en algun momento de mi vida) fuera feliz : )! (y mi mujer conmigo)

KaSe

que pasa cuando muere un perro? o una rata? o una araña que aplastas con el periodico? pues lo mismo, nada

Enkripted

#20 si yo no digo que sea malo ser olvidado.... pero preferiría antes de morir, dejar algo, pero algo sencillito, un libro, o alguna cosa, y que si a alguien le interesase lo pudiese leer, y saber que yo existí en este mundo, y que yo escribí eso :-)

KaSe

#22 eso es facil, cuando vayas a morir intenta llevarte contigo todos los que puedas, ya veras como seras recordado

BennyHill

#21 Van al cielo de los perros, ratas o arañas, respectivamente.

Enkripted

#24 pues el cielo de los espermatozoides tiene que ser inmenso xDDD

HybR

y ademas blanco

BennyHill

Los espermatozoides se reencarnan

Maxur

tírate de un avión sin nada y compruébalo, después posteas.

B

#22
YEPA!

Quieres escribir un libro y ayudar a las personas a ser más felices, encontrar un sentido a sus vidas, quitarse los complejos inútiles que llevan, que aprendan a mirar la sociedad con un ojo crítico...

O ser recordado por ello?

Lo 1ero es normal, lo 2ndo creo que es afán de protagonismo xd

Enkripted

#29 quizás sea un toque de egoísmo firmar el libro ( digo libro por poner un ejemplo, eh ) pero que le vamos a hacer, mejor firmarlo, a dejarlo sin firma y que luego se adjudique otro el merito ;P

Usuarios habituales