Abandona toda esperanza al llegar aki

HybR

#29, tiene algo de malo querer ser recordado por ello?

No puedes hacer todas esas obras porque te gusta ayudar y además por querer ser recordado?

V

la proxima vez pondre un FAQ, me refiero señores que creeis que pasara cuando os murais, el cielo, olvido, ...

B

Supongo que lo mismo antes de nacer. Nada.

B

#31
Si quieres ayudar a las personas a sentirse bien y "ya está", escribe un libro y no lo firmes (y ya no digo distribuirlo por el emule via p2p de forma legal como "bajate éste libro" o de título similar sobre las mentiras de la pirateria que escribio un hombre el nombre del cual no me acuerdo).

Si quieres ayudar y ser recordado, pues haz un libro (o lo que sea) y recuérdales que siempre digan tu nombre xd.

Y no, no veo que hay de malo en hacer algo para ayudar a la gente y que se te recuerde por ello, pero decidios, o 1 o la otra xd

A mi me daria igual que no se me recordase eternamente, solo con saber que he ayudado a 1 persona en todo el planeta, ya me daria por satisfecho :)

PD:
#32
Cuando te mueres dejas de sentir, por lo tanto (repito) hay oscuridad infinita, y un silencio eterno.
Que no queda "guai" decir eso?
Ya, pero que quieres, que te mienta?
Para eso tienes la Bíblia ;) (que no se me enfade el Testigo del otro thread xd)

V

#2 Lol, pues creo que es el título de thread no podría estar más relacionado con el tema.

Icaro

despues de morir te enterraran o incineraran o te tiraran a una cuneta y tus restos acabaran combirtiendose en moleculas que serviran para completar los ciclos del carbono nitrogeno etc y asi una vez muertos serviremos de utilidad para formar las estructuras moleculares de los seres que seguiran vivos despues de nosotros y asi hasta el fin de los dias, amen.

Fr1moOsT

Yo quiero ver mi funeral, lo demas no me importa, solo quiero ver los que realmente sentirian mi perdida, y aquellos que se hacen llamar amigos que escusa pondrian para no ir...

V

#37 tus mejores amigos no son los ke van a tu funeral, son los ke sienten tu pérdida, y una cosa no lleva la otra necesariamente..

se puede quedar en casa tu mejor amiga porke está destrozada y una pava ke rajaba de ti a la espalda ir para kedar bien con la gente...

B

#38
Es una corriente filosófica que sigo, se llama "ser realista"

#39
Bueno, ha dicho "ver mi funeral" como fetichismo de la época supongo, a él creo que le gustaria ver como reacciona toda la gente que conoce, pero ha dicho funeral por ser lo típico

Aeron

#2 Supongo que lo ha puesto por que es la frase que aparece encima de la puerta del infierno en el Libro de la Divina Comedia ( Dante y tal )

Usuarios habituales