Abandonan hijos por jugar al Dungeons & Dragons

darkavm

Michael e Iana Straw, de 25 y 23 años, respectivamente, eran adictos al vídeojuego «Dungeons and Dragons» (Dragones y Mazmorras), al que dedicaban todo su tiempo mientras descuidaban a sus dos hijos, de 11 meses y 2 años, respectivamente, que estuvieron a punto de morir de hambre y enfermedad.

El pasado viernes, la pareja se declaró culpable de los cargos de negligencia hacia sus hijos y ambos se enfrentan a una posible pena de doce años de cárcel.

Al parecer, los vecinos de la pareja denunciaron a la policía que había un niño en el apartamento que no paraba de llorar.

La policía envió a un par de trabajadores sociales, que, tras investigar el caso, se llevaron a los menores al hospital, donde fueron diagnosticados de malnutrición grave, casi al borde la muerte.

La niña, de 11 meses, pesaba tan sólo cuatro kilos y medio y sufría de una infección en la boca, sequedad de la piel y una grave deshidratación. Los médicos tuvieron que afeitarle la cabeza cuando llegó al hospital porque su pelo estaba enmarañado con orín de gato.

Su hermano, de 2 años, estaba desnutrido, padecía de una infección genital y tenía problemas para andar normalmente, lo que los médicos han atribuido a su falta de alimentación.

Según las autoridades, los trabajadores sociales encontraron a los hermanos vestidos simplemente con pañales en una casa llena de basura, pero con suficiente comida para haberlos alimentado.

«Tenían comida, simplemente eligieron no dársela a sus hijos porque estaban demasiado ocupados con los vídeojuegos», dijo la ayudante del fiscal del distrito, Kelli Ann Viloria.

El padre de los niños, Michael Straw, estaba desempleado, pero recibió una herencia de 50.000 dólares que se gastó en comprar equipamiento informático y una televisión de plasma con la que el matrimonio jugaba a «Dungeons and Dragons».

Fuente: La voz de Galicia

B

O_o

Rtr0s

Menudos hijos de puta yo los metia en la carcel sin dudarlo

Kaloo

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MegalomaniaC

de q va ese juego?

Hijo: Papa tengo hambre
Padre: corre vete al campo y mata una oveja, clicala y ganaras +1 en alimentacion

C4rTm4N

FLIPANTE xDDDDDDDDDD

xTr3m1S

#5 uno parecido al WoW

101010

Eso es más fake que una espada +12 vorpalina y con disipación mayor cd14

CaNaRy_r00lz

es lo que pasa cuando se tienen hijos siendo tan jovenes... 21 y 23 años

Enkripted

putos enfermos

michi

pero de que juego de Dungeons & Dragons hablan??

Urien

Dormir, Salir de fiesta, Comer, Mear, Respirar y Tener ke kuidar hijos NO DA EXP; todo el mundo lo sabe.

eisenfaust

Qué hijos de puta, si fuera por jugar a Fallout todavía tendrían perdón, pero a D&D...

La cuestión es de dónde sacaron tiempo para hacer los bebés.

darkavm

#11 Supuestamente Dungeons & Dragons online o alguna versión en videojuego

Dod-Evers

No, si al final va a hacer falta el carné de padre... o algun título parecido porque vaya... yo les dejaba sin comida, sin bebida y sin juego... a ver si así aprendían.

Hayworth

#5 Papaa tengo sezz!! Perateee perateee que ya falta pocooo!

abE

es pa matarlos a ellos

potato-

La culpa es de los padres.

B

Les llama a casa la asistenta social:
-Hola, buenos días. Somos asistentes sociales del gobierno. Nos dejaría pasar para examinar las condiciones de su vivienda?
-Anda! Un NPC que me habla directamente!

sk_sk4t3r

Lo que hay que ver...

W

Será el WOW, pero lo habrán enmascarado.

Kakita

Bueno, es normal, es más fácil cuidar de un mago/kensai lvl 27 y de una clérigo lvl 24, sus hijos todavía no poseían el nivel adecuado para enfrentarse a los peligros de la inanición.

Malos masters :/

#22 no, entonces sería al Vampiro: La mascarada

-nazgul-

Pues mi madre está viciada al Bubble Bobble :(

Usuarios habituales