Abandono de la carrera

B

Pues yo solo conozco a un par de personas que la haya dejado, aunque algunos amigos llevan camino de dejarla en poco tiempo, pero bueno si ves que estas estudiando algo que no te gusta... pues normal que lo dejes, es absurdo acabar algo que se supone marcara tu vida y que no te gusta estes en 1º o 5º.

B

La mayoría de la gente no sabe muy bien qué hacer.
Un ejemplo claro es la carrera de periodismo. Muchos de aquellos que van por ciencias sociales y tienen buenas notas y no saben qué hacer se decantan por periodismo, ¿por qué? Porque les da la nota, simplemente, no porque les guste ni nada similar.

Yo sigo con Hispánicas, el año que viene intentaré a la vez hacer el 2º ciclo de Teoría de la literatura y Literatura comparada antes de que la quiten (si la quitan). Y después me gustaría hacer la tesis e intentar entrar en una editorial o si no se puede, dar clases.

Quién sabe lo que haremos de aquí a 10 años...

Neocom

He empezado 4 carreras con eso te lo digo todo, y además poco relacionadas entre sí:

1º- Ingeniería técnica electrónica Industrial; Duración 3 meses, aprobadas: sólo inglés científico y por aprovechar algo la matrícula.

2º- Ciencias químicas: Duración 1 curso, aprobadas: todo 1º.

3º- Criminología: Duracíón 1 curso, aprobado todo primero.

4º Geografía: Un curso y ahora voy por el segundo, casi todo primero aprobado.

Hay que saber un poco de todo.. jeje

Gasolina

Menuda carrera y nunca mejor dicho la tuya #33

JoNSuaN

mi novia empezo turismo, basicamente porque le encantan los idiomas, y a los 2 meses lo dejo totalmente.
ahora esta en filologia inglesa, y parece muy animada. toquemos madera...

Sh1n0d4

Si ya estas en 2º al menos acabala, k obtendrás un kleenex amarillo más.

F

Yo tengo matemáticas entre tercero, cuarto y quinto, actuariales y financieras en segundo, y ahora he empezado filología hispánica (por eso de que está feo un profesor de lengua licenciado en químicas).

B

#37 Coño. ¿Y qué tal lo ves? (Si necesitas apuntes dilo xd)

F

#38 De momento bien. Al fin y al cabo tuve que empollarme gran parte de la troncalidad de la carrera para la oposición. Eso sí, el latín me pilla en bragas.

Usuarios habituales