Abascal blinda su poder en Vox

RayF
#4Raikkoh:

Saben que inflando cifras el proximo año reciben mas subvenciones, por eso lo hacen como lo hizo el PP. Lo que no tiene sentido es que las encuestas hablen mejor de ciudadanos que de podemos, cuando podemos tiene aprox 500.000 afiliados mientras C's solo 30.000..

Si alguien infla las cifras de militantes es Podemos, que es el único partido que no cobra a sus militantes. El PP cobra a sus militantes.

C's cobra 10 € menusales a los suyos, la cuota más alta de España creo recordar. Me encanta que te hagas daño a tí mismo, que ridículo xd

#28 Tardas en denunciarlo.

#25 Es lógico establecer mecanismos de control cuando tu militancia se multipiica por 10 en apenas un par de meses.

2 respuestas
perche

#25

pero podemos siempre ha vendido las asambleas y las votaciones y al final han terminado metiendo a quien le ha salido del rabo a Echenique.

2 respuestas
Dieter
#32perche:

vendido las asambleas

Venderlas los ha vendido muy bien.

B

#31 Y que tiene que ver cobrar a los militantes para rechazar las subvenciones? Ah, no, que además de cobrarlas, rechazan devolverlas cuando sus campañas son fraudulentas:
https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2018/02/08/5a7c4132468aeb5b618b45fc.html

Mi sobrina está en medio, yo por mi encantado, no se jactó veces de ello delante mio.

Perurena

Otro como Rivera.

polaritySYS

EDIT.

Calzoncillo

VOX es deleznable, y tiene mil mierdas deleznables para sacar a la luz, no veo que esta sea una de ellas.

Tritoman

No falla quién justifica ésto, será que no huele xD

Ilore

Lo vuelvo a repetir: ¿Cómo de harta estará la gente del PPSOEPsCs para que un partido como VOX esté subiendo? Sin embargo.... ¿autocrítica, dónde?

2 respuestas
Perurena

#39 Yo lo veo bastante simple, el odio que nacionalismo rancio español tiene hacia Catalunya y la igualdad de derechos entre mujeres y hombres hacen que un partido de extrema derecha como Vox suba.

2 respuestas
eaglin

#39 Autocritica pa que?. Lo que pasa es que esto esta lleno de fachas que estaban escondidos.

perche

#40

si por eso se van de mitin al palau sant jordi a principios de marzo, para odiar mas a cataluña y los catalanes.

Gamo

Que mediocres son en todo

B

Un partido fascista vetando medidas democraticas.

valla no me lo experaba

Dase

Si Pablenin lo hace, guay.

Si lo hace Abascal, alerta antifascista.

Asi con todo.

1 respuesta
eondev

#40 Será eso. xdddddd
Mi padre votará a vox y seguro que es por las feminazis o cataluña, si xd

1 respuesta
M

Obvio. Es que no hacerlo significa terminar como Podemos, con un montón de arribistas colándose en el partido buscando el sueldo y el sillón, y con luchas internas de unos círculos con otros, con los de Asturias y Navarra separándose de IU mientras los de Cantabria y los de Murcia que pasan del Podemos federal y dicen que van a hacer lo que les salga del nabo, etc, etc.

michi

#45 Si Pablenin lo hace ya habríais llegado a la página 39 XD

2 respuestas
B

#48 39 dice, que optimista, tendría hasta Live.

Le llamarían dictador chavista, y podemos el soviet de Petrogrado, ademas del clásico 100.000 votos más para Vox.

A los votantes de Al-Bascal esta medida les gustará. Los buenos tiempos del Caudillo, cuando las cosas estaban claras y no había que pensar mucho. la democracia es de rojeras y de débiles.

Entre esto, lo de pedir listas de funcionarios...al final llevan la dictadura en el ADN

polaritySYS

#48 De rojo de mierda no se bajaría el nivel, y serían 89 páginas xD.

Todo lo que sea de facha casposo y mientras menos democracia mejor, te aplauden con las orejas xD.

A

Lo veo bien, y si gana las elecciones debería cancelas las siguientes en perpetuidad xD.

B

Se empieza "justificando" que se carguen las primarias "por el bien del partido"... y se termina justificando un chalet de lujo, que el máximo dirigente no haya dado palo al agua en toda su vida o que las medidas económicas solo favorecen a los que mas tienen... me lo ha dicho un amigo que tiene experiencia en estas cosas... xD

P

#2 jajjajajj 3º pero si son un puto MEME

1 comentario moderado
B

#31 claro que lo veo lógico, faltaría más, si solo señalaba el riesgo que se corre de que gente con intereses dudosos alcancen poder dentro de tu partido y el riesgo de que lo dinamite.

#32 te digo lo mismo que al quite, aunque matizo, las asambleas vivían bajo el poder del altavoz y salían quienes tenías tiempo libre para acudir.

Y es a posteriori cuando han empezado a eliminar a sus "enemigos"

Pero la idea fundamental es atacar a un conjunto por medio de cuestiones personales e individuales.

Que le pasa a podemos, y ojo, al PP también eh.

1 respuesta
ErChuache

Obviamente. No está Lord Abascal para que le salga un Horus wannabee y se vaya VOX al carajo.

M

#55 La diferencia es que el resto de partidos ya te advierten desde el minuto uno que va a prevalecer la voluntad del líder, sea IU, el PSOE, Ciudadanos, el PP o Vox.

Podemos sin embargo ha vendido una cosa que por un lado le ha salido rana con la mitad de las mareas desvinculándose del partido federal y por otro ha sido mentira porque al final Iglesias no dudaba en pioletizar al que molestara o en colar a la novia de turno en las listas.

RocKO

Medida logica, hay qué controlar el Auge y no permitir qué ratas de cloaca se metan en el partido y lo dinamiten. Meter, se meteran, pero un porcentaje mucho mas bajo. Con el hype qué estan generando, cualquier mierda de alguno puede ser una losa.

B

Chicos, no nos olvidemos recordar la falta de autocrítica de la izquierda en un hilo sobre cómo Abascal se blinda en Vox.
Por que claro, todo es culpa de la autocrítica de la izquierda que no son capaces de ser más conservadores.
Cuando aparezca un movimiento obrero de izquierdas que tenga un mínimo acceso al poder ya os encargarais de desligitimarlo como habeis hecho con el feminismo, o con cualquier alternativa de izquierdas.
El juego de trileros de la derecha.

2 respuestas
Soraghatsu

No sé que es más triste si ver a los de izquierdas llorando o los afines a VOX gozar por que se rian de ellos en su cara, supongo que dependerá del prisma con el que mires

1 respuesta

Usuarios habituales