Abascal elimina el último vestigio de democracia interna en Vox

B

#60 creo que te saco unos cuantos años de ventaja en ese aspecto. Deberías probarlo. Quizás así aprendas algo en la vida más allá de menearte el pene

n3krO

#45 Pues yo creo firmemente que si los combustibles no tuvieran ningun impuesto lo mismo hubiese pasado.

Porque los autonomos hubiesen tirado el precio igualmente al minimo que pudieran para competir y con la subida del precio del combustible no podrian hacer frente a los gastos con los precios que han acordado.

C

#60 Seguramente le pagan para escribir en los foros, que la televisión ya no es lo que era para pagar a los tertulianos xD.

1 respuesta
B
#35Fridodido:

No veo necesario que en el partido haya democracia

Pues revísate la Constitución, lo mismo te llevas una sorpresa. En un país serio se podría hasta ilegalizar un partido, pero bueno, aquí ... ya se sabe.

B

#59 Si ya sabes que no puedes decirme qué artículos de los derechos humanos se saltan, no hagas tales afirmaciones. Porque luego tienes que salirte por la tangente insultándome con tal de no decirme qué derechos vulneran.

PD: si no eres capaz de sostener un argumento, no lo uses, porque parece que te formas con slogans de twitter.

#63 Yo espero que no le paguen, porque el chaval no sabe salir de las 2-3 proclamas de twitter. Sinceramente para mí deja más en ridículo al votante de izquierda medio que otra cosa.

1 respuesta
Hipnos

#45 El problema es un problema de competencia entre empresas. El precio es el mismo para todas. Si no les sale rentable el viaje, que trasladen el coste a sus clientes como hacemos todos.

Yo no voy a llorarle al estado para que me subvencione mi actividad lucrativa y amenazo cortando carreteras y pinchando ruedas.

3 respuestas
A

Bien hecho, prefiero que los comités provinciales sean elegidos por Abascal, que tiene buen criterio y sabe asesorarse bien.

DunedainBF

#66 Pues estoy totalmente de acuerdo.

Las pequeñas empresas y autónomos de logística no pueden subir precios ni competir así contra las grandes empresas del sector, que si que pueden mantener precios porque manejan otros márgenes que a los pequeños no les vale. El mercado les va a expulsar y se van a quedar sin trabajo o tendrán que readaptarse de algún modo.

1 respuesta
B

#66 Eso no funciona para todos los mercados.

Llevan ya años tirando cosechas porque no se pueden vender, por ejemplo.

No puedes comparar el sector terciario con el primario.

1 respuesta
B

#65 mira coleguita ya me estás cansando con tus tonterías. Si no sabes leer y entender que no es lo mismo "saltarse" que DESPRECIAR, vuelve a primaria.

Y venga, para que te calles ya, te dejo un pequeño resumen de por qué Vox desprecia los derechos humanos

Aunque se muestran como los más defensores de la mujer y sus derechos, desde Vox han propuesto y exigido medidas muy controvertidas contra la libertad de las mujeres. Algunas de ellas se anunciaron de cara a las pasadas elecciones generales de abril de 2019, mientras que otras se han ido espetando a la largo de la legislatura:

Mujeres en política
Vox pedía en su programa electoral “la suspensión de las cuotas (por sexo o por cualquier otra causa) en las listas electorales. Cada partido las elaborará de acuerdo a las decisiones de sus militantes”. Con este aspecto la formación dejó evidencia de su rechazo a la paridad.

Sanidad Pública sin aborto ni transexualidad
Entre sus medidas electorales Vox también defendía “suprimir en la sanidad pública las intervenciones quirúrgicas ajenas a la salud (cambio de género, aborto…)”. Con ello conseguiría que el aborto no fuera un derecho y se restringiría a la sanidad privada

Defensa de la vida
Desde la formación de Santiago Abascal han reiterado en numerosas ocasiones su postura a favor de la “defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural”. “Es fundamental que las mujeres con embarazo inesperado tengan información veraz, asistencia y alternativas. Reforma de la ley de adopción nacional”, rezaban en su programa.

Este aspecto se puede relacionar también con la reciente ley de Eutanasia, que consiguió pasar su último trámite en el Congreso de los Diputados el pasado mes de marzo. “La ley de Eutanasia es una locura, la vida no depende de los políticos”, aseguraban desde la formación. Posteriormente, el partido presentó un recurso de inconstitucionalidad a la ley.

Negación de la violencia de género
La formación ultra ha pedido en numerosas ocasiones la “derogación de la ley de violencia de género y de toda norma que discrimine a un sexo de otro”. Por eso han pedido la modificación y elaboración de una ley de violencia intrafamiliar, ya que a su criterio es proteger de forma inequívoca la integridad de la familia y de todos sus miembros.

“La mujer no es la única víctima y, por lo tanto, es injusta cualquier tipo de legislación que excluya el resto de miembros del núcleo familiar en cuanto a protección se refiere, así como es igualmente injusto excluir a las parejas homosexuales”, defendió el grupo parlamentario de Vox.

La ley del ‘solo sí es sí’, innecesaria
La Ley de Garantías de las Libertades Sexuales, más conocida como Ley del ‘solo sí es sí’, aprobada el pasado mes de julio en el Congreso de los Diputados, también fue rechazada por la formación de Santiago Abascal al considerarla “innecesaria”.

“Esta ley en primer lugar es innecesaria, ya que el consentimiento ya está regulado en el título VIII del Código Penal, donde se establecen penas para los agresores sexuales. En segundo lugar, es una ley propaganda, una ley ideológica, que incide en la misma línea que la Ley Integral contra la Violencia de Género, que es demonizar y criminalizar a los hombres como viene haciendo el feminismo en los últimos años”, explicaban.

“Discriminación sangrante” con las mujeres de Afganistán
La llegada de los talibanes al poder en Afganistán ha provocado una preocupación mundial, entre otros aspectos, por la repercusión que sus leyes tendrán en las vidas de las mujeres afganas. Pero desde Vox han criticado “el consenso progre” de incurrir en una “discriminación sangrante” al preocuparse por las mujeres del país y no de los hombres que pueden ser ejecutados.

“Todo el consenso progre con las mujeres afganas. A los hombres en riesgo de sufrir amputaciones o de ser ejecutados, que les den. Esto no es ni solidaridad ni gaitas. Esta discriminación sangrante es la utilización de un drama para promocionar el feminismo. Y punto”, ha escrito en Twitter Carla Toscano, portavoz adjunta de Vox en la Comisión de Igualdad del Congreso de los Diputados.

3 respuestas
Kaiserlau

#68 también se tendría que haber echo con todos los que tenian ultramarinos y no podian competir contra las grandes superficies. O a esos no por que comunismo y paguitas malas?

1 respuesta
DunedainBF

#71 Yo no tengo demasiado problema en que si el mercado encuentra una fórmula más eficiente de hacer las cosas, bien por economías de escala o lo que sea, da un servicio mejor o idéntico pero a mejor precio, asumir las consecuencias por duras que sean.

Trazo cierta línea límite cuando esas empresas no pagan impuestos o no pagan lo que creo les tocaría en España.

1 respuesta
B

#70 Joder, precisamente acabas de pasarme una parrafada que ni te has leído, porque si hablamos de IGUALDAD, precisamente.

Te desmonto 2 o 3 puntos para darte ejemplo y el resto ya lo haces tú solito, porque sinceramente mi tiempo vale más que el tuyo:

Mujeres en política
Vox pedía en su programa electoral “la suspensión de las cuotas (por sexo o por cualquier otra causa) en las listas electorales. Cada partido las elaborará de acuerdo a las decisiones de sus militantes”. Con este aspecto la formación dejó evidencia de su rechazo a la paridad.

Correcto, igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, las mujeres no deberían de tener privilegios estructurales frente a los hombres y mucho menos en el sector público. Estas ya están sobrerepresentadas en muchos ámbitos (legal, medicina, enfermería, educación) y jamás verás una cuota a la inversa. Esas cuotas no son igualdad, son misandría y compra de votos femeninos.

Sanidad Pública sin aborto ni transexualidad
Entre sus medidas electorales Vox también defendía “suprimir en la sanidad pública las intervenciones quirúrgicas ajenas a la salud (cambio de género, aborto…)”. Con ello conseguiría que el aborto no fuera un derecho y se restringiría a la sanidad privada

¿Qué tiene que ver los cambios de género subvencionados por el estado con los derechos humanos?

Defensa de la vida
Desde la formación de Santiago Abascal han reiterado en numerosas ocasiones su postura a favor de la “defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural”. “Es fundamental que las mujeres con embarazo inesperado tengan información veraz, asistencia y alternativas. Reforma de la ley de adopción nacional”, rezaban en su programa.

Dar alternativas es quitar derechos humanos, ¿te lees lo que me pasas?

Negación de la violencia de género
La formación ultra ha pedido en numerosas ocasiones la “derogación de la ley de violencia de género y de toda norma que discrimine a un sexo de otro”. Por eso han pedido la modificación y elaboración de una ley de violencia intrafamiliar, ya que a su criterio es proteger de forma inequívoca la integridad de la familia y de todos sus miembros.

Precisamente la LIVG va en contra de los derechos humanos porque precisamente es ley penal de autor, tienes diferente trato si eres un hombre, mujer, heterosexual u homosexual. Precisamente esto va EN CONTRA DE LA IGUALDAD.

Y ya me canso de responderte, voy a trabajar un ratito y ganarme el pan. Si me vas a pasar los CONTROL+C CONTROL+V que te da PI desde telegram, que sepas que esa propaganda de nivel bajo no vale para una puta mierda a la hora de argumentar nada.

2 respuestas
Kaiserlau

Esos equilibrios bastos ahí. Me has convencido #72

1 respuesta
DunedainBF

#74 Es que, siguiendo tu ejemplo, si Mercadona ofrece lo mismo, incluso más, mejor y más barato, que tus tiendas de ultramarinos de toda la vida y estas últimas no pueden competir y terminan quebrando porque se quedan sin clientes, yo pienso que es correcto y cero ayudas y cero miseriacordia económica mediante subvenciones o ayudas artificales para un sector que está condeado a desaparecer.

Las ayudas tienen que ser porque crees que vas a obtener algún tipo de retorno, bien porque es una crisis temporal y que ese negocio tenga futuro o bien porque den un servicio esencial que no tenga alternativa, pero no tiene sentido dar limosna y mantener artificialmente un tipo de negocio. De hecho sería tremendamente injusto para los demás que no reciben ayudas como decía #66 las condiciones deben de ser idénticas para todos.

1 respuesta
A

#70 No me voy a leer toda la chapa, pero solo leyendo la dos primeras me vale.

Quieren suspender las cuotas por sexo o la paridad, y me parece perfecto. No tiene puto sentido que un gobierno o un comité tenga que tener una composición 50% hombres y 50% mujeres, sino que tiene que estar formado por los mejores, como si la composición es 90% mujeres y 10% hombres, o viceversa.

Y que quieran eliminar el aborto y cualquier movida relacionada con la transexualidad o disforia de género me parece perfecto. Si quieres abortar o ponerte un pene, te lo pagas tú.

1 respuesta
B

#73 jajajjajajaj sigues leyendo/creyendo lo que te interesa, o mejor dicho, lo que les interesa que creas. Ahora solo te falta ver qué vota Vox en las votaciones del congreso.

Eso eso, ve a ganarte el pan, no vaya a ser que un día de repente te quedes sin trabajo y a la vez sin paguita y te toque irte debajo de un puente

1 respuesta
B2MM

#17 Creo que es de primero de política a nivel mundial, nos quejamos aquí, pero telita lo que tienen el resto de países también.

Lo que si es marca españa es la cara, que les pillan, se hacen el loco e intentan seguir chupando del bote.

B

#77 Vamos, que te desmonto por 5ª vez y vuelves a atacarme a mí personalmente, no a mis argumentos.

Típico votante de izquierda.

Que tengas un buen día, y no te preocupes por mi situación vital, me va a ir mejor que a ti sin duda alguna.

1 respuesta
B
#76AlvaroSerna:

Si quieres abortar [...] te lo pagas tú

Espero que nunca te veas en una situación peligrosa, casual, ineludible, y/o ruinosa para ti o tu familia. Pero si te ocurre, espero que vengas al foro porque te diré lo mismo

AurumCu

De todas las chorradas que ha hecho Vox, ésta es la que me parece más honesta.

Al final en el resto de partidos hay falsas primarias donde los pichavieja salen a defender al cacique de turno o movilizan a las masas como si sólo hubiera una opción viable para la cabeza del gobierno...

1 respuesta
B

#79 si es que tu nivel no da más, colega. Estás al mismo nivel de una piedra, y no me sorprende que defiendas a Vox. No tienes comprensión lectora ni sabes lo que es un insulto. Pero me parece normal viniendo de alguien que defiende a un partido violento y racista

1 respuesta
Kaiserlau

#75 Pero no decías que hay que ayudar a la pyme y al autonomo? Mira que las tiendas de barrio o las que están en los pueblos ayudan bastante a la gente y ofrecen un servicio único y de cercanía en la mayoría de los casos. Mi ejemplo es perfectamente valido.

2 respuestas
B

#82

Violento

xD ¿tienes algo para sostener que son violentos?

Yo te puedo pasar a miembros de tu izquierdita condenados por violencia.

Ahora me dirás que por preguntarte esto, no tengo comprensión lectora.

Racistas

Son el único partido con un portavoz "de color" en un alto cargo, muchos de sus miembros son inmigrantes. Eso sí. Legales.

Porque estar en contra de la inmigración ilegal no es ser racista.

1 respuesta
DunedainBF

#83 Si es un servicio único y necesario no tendrán problemas de clientes ¿no? Pues genial por ellos.

SI no tienen clientes porque tienen un Mercadona al lado que vende mucha más variedad, mejor calidad y sobre todo mejores precios, pues el mercado, amigos.

A todo esto, ¿qué dice VOX de lo de los camioneros?

1 respuesta
B

#84 Miembros de Vox se enfrentan a un largo catálogo de condenas y de investigaciones judiciales abiertas

La investigación por estafa al que fuera líder del partido en Andalucía, el chat racista de los dirigentes de la formación en Ceuta, el intento de asalto a un centro de menores migrantes no acompañados en Barcelona y presuntos abusos sexuales a menores son algunas de las causas judiciales en curso a integrantes de la formación ultraderechista, que ha tenido entre sus filas a condenados por violencia machista, abusos sexuales a discapacitados, delitos económicos, agresiones y vandalismo contra símbolos de la Memoria Histórica.

Espero que en tu trabajo lo hagas mejor que como politólogo.

1 respuesta
Alhaken2

#81 honesto sería también verlos agitar la bandera del pollo
Pero tampoco estaría bien

B

#86 ¿condenas?

2 respuestas
B

#88

que ha tenido entre sus filas a condenados por violencia machista, abusos sexuales a discapacitados, delitos económicos, agresiones y vandalismo contra símbolos de la Memoria Histórica.

Si quieres te financio unas gafas

1 respuesta
Kaiserlau

#85 Único en cuanto a la atención al detalle por ejemplo. No que sea único a 400km a la redonda xD. También te pueden colocar una gran superficie y arruinarte por tirar precios. Creo que lo entiendes perfectamente.

Usuarios habituales