Abascal elimina el último vestigio de democracia interna en Vox

Meleagant

#238 Pero si las bases lo han votado xD

1 respuesta
Guevara

#7 Planean sufragar el estado del bienestar liquidando suelo publico, asi que durante su legislatura no se lo comen. Dejaran el marron para el siguiente y podran volver a decir que tienen que arreglar españa

1 respuesta
Hipnos

#242 Es buen plan. Luego a llorar porque tienes el colegio o el hospital (o el parque) a 1 hora en coche.

1 respuesta
Guevara

#243 Va a ser demencial. Vox quiere mantener pagas a los empresarios "autenticos" y a los Españoles en necesidad.
Pero a la par dicen que van a eliminar todos los impuestos asociados con administraciones publicos etc, etc.
Literalmente sus unicas medidas recaudatorias es la de "liberalizar el suelo" e impulsar un nuevo tratado de comercio en Europa.

Se nos va a quedar un Haiti precioso

Y como chiste final.. En el programa de VOX claman que van a exigir a la Organización Mundial de la Salud una investigación sobre el virus comunista.
Champion league de la economia, alla vamos

1 respuesta
Hipnos

#244 Ojalá un virus comunista de verdad.

Meleagant

Imagínate tener el país al borde de la quiebra, con los ciudadanos ahogados a impuestos, una deuda desbocada y Europa cerrando el grifo y estar preocupado por la situación económica en caso de que Vox tocase poder.

Si Vox algún día llegase a gobernar ibais a comer la misma mierda que tenéis ahora, cambiando chochocharlas por corridas de toros, no os agobiéis.

PatatAtomica

#241 Me he explicado mal, me refiero a sus ideas iniciales. Mucho llenarse la boca para luego cambiarlo a la mínima.

1 respuesta
Meleagant

#247 ¿Vox ha tenido alguna vez en sus ideas iniciales ser un partido con una gran democracia interna? No me suena. Si alguna vez lo han defendido desde luego no ha sido un valor pilar del partido.

Pero vamos, que es autoengañarse creer que ningún partido que aspire a gobernar va a tener democracia interna. El sistema funciona como funciona, si quieres ser el partido más abierto y democrático te vas a comer una mierda porque los que no lo hacen te van a echar fuera. Puedes tener democracia de cara a la galería pero en cuanto pasan las primarias el que gana empieza a cortar cabezas en todos los partidos.

1 respuesta
juss1

#248 ¿Vox ha tenido alguna vez en sus ideas iniciales ser un partido democrata?

creo que la pregunta estaba mal formulada

1 respuesta
B

#249 jajajja que cabron como vas al punto debil xddd

Usuarios habituales