Abascal, su familia y su turbio pasado

markath

#119 Habrá hecho la mili por lo menos no?

1 respuesta
karlosin

#121 nada de acuerdo con que sea la mili obligatoria, seria una cagada como lo propongan.

1 respuesta
MaTrIx

Para mi lo gracioso de esto es la hipocresía.

Antes :Los de Podemos no han trabajado en su vida. Son populistas, son parásitos

Ahora :abascal, te comería la polla! Da igual que hayas sido un parásito y tengas medidas populistas

A mi hasta me esta pareciendo bien que abascal fragmente un poco más a la derecha española. A ver si con suerte los Diputados aprenden que en democracia debes llegar a acuerdos y si no los veremos matarse y joder, me parecería maravilloso.

Y como dicen, esto es fallo de la izquierda inútil que tenemos ahora que no saben ni por donde les da el aire y a quien se deben.

PocketAces

Que paren las rotativas!!! Un tío que deja el PP porque considera que estaba siendo un partido muy de centro, decide crear un partido más acorde a sus ideas políticas y no chupar del bote de algo en lo que ya no creía.

#1 ¿No te cansas de dar pena? Pregunta seria.

1 respuesta
markath

#122 Sabes leer?

Lexor

#119 manita y 😍😍😍

polaritySYS

#124 Que no quiere chupar del bote? xD Pero si es lo único que saben hacer.

1 respuesta
mrbeard

#127 seras el primer expulsado cuando Vox gobierne, rata.

1 respuesta
T-1000

#1 La maquina de fango a máxima potencia.

#10 Si quieres votamos al partido hipócrita de tu querido lider y su zorra.

1 respuesta
polaritySYS

#128 Jajaja. Las ratas abandonamos el barco antes de que se hunda.

T-1000

#67 No esperes mucho de uno que no sabe nada de nada, bueno miento, en hipocresiía nos gana por goleada.

#49 Se huele el miedo...

#70 los obreros volverán a votar a partidos tradicionales de izquierda cunado se preocupen por sus problema abandonando el tufillo postmoderno.

1 respuesta
Verne

Os señalan la luna y os quedais mirando el dedo.

Aquí la cuestión no es que Abascal haya estado en el PP, eso es lo de menos. Lo verdaderamente importante y que la mayoría de facha-fans ignoran (a propósito) es que un tío que no ha dado palo al agua en su vida, que no tiene oficio ni beneficio y que lleva toda la vida viviendo del apellido familiar NO va a cambiar nada.

Para Vox sacar algún escaño ya sería un éxito y aquí algunos pensando que van a ganar las elecciones.... jajajajajaja.

3 respuestas
T-1000

#132 esa retórica se la he escuchado a alguno con cierto partido que empieza por P. ummmmm

2 respuestas
polaritySYS

#133 Pero lleva más razón que un santo.

1 respuesta
ElDestroyer

.

3 respuestas
polaritySYS

#135 Es que ha mentido en algo? Es otro político más, que busca lo que busca y sin trabajar en su puta vida. Es el candidato perfecto para gobernar el país... Sobre lo que dices, pues no te entiendo.

1 respuesta
Word-isBond

Facha-fans.

Guevara

#114 Es que entonces ya es subjetivo, no hay manera de saber si se habrian ido a Vox o no. Que tambien te digo, a mi Vox no me parece Radical.
#101 Vale camarada

rusillo_

Un politico de derechas que lleva toda su vida dedicandose a la politica en un partido de derechas y que colabora principalmente con medios de derechas.

Joder xd, yo creia que este señor vendria de las juventudes comunistas y que seria, que se yo, encofrador.

1 respuesta
Lexor

#135 cuando lo unico que pueden hacer es echar en cara videos del 2013 de upyd....#EnElBuenCamino

1 respuesta
Verne

#135 Y cuáles son sus ideas? en qué debemos fijarnos? en lo que dice o en lo que hace?

De momento ya sabemos lo que ha hecho en 43 años que tiene, vivir de la política, del apellido familiar y no haber trabajado nunca.

"Por sus obras los conocereis" - Mateo, 7:15-20

#139 A nadie le extraña que haya sido cargo electo del PP, lo que chirría es que algunos vendebiblias intenten colar la idea de que un tío que no ha trabajado en su vida y que ha vivido siempre del apellido familiar vaya a salvar España.

Lo de que haya sido cargo electo del PP hasta hace cuatro días no es más que otra razón para huir de él como de la peste.

1 respuesta
ElDestroyer

.

2 respuestas
S

#133 ¿Eres capaz de postear sin mentar a Podemos, a Cataluña o sin mostrar tu machismo?

1 respuesta
Usopp

Es bueno, que fragmenten más a los ""liberales centrados monarquicos" , que por la ley electoral española viene guay.

polaritySYS

#140 Pero es mentira? ---->#126

Deberías ser más crítico con los tuyos, que con los demás.

#142 Sí eso lo he añadido yo, y como dices es mi valoración personal. No tengo en muuy alta estima a ningún político. Pero si es un tipo que ha estado toda su vida chupando del bote... Pues me toca los cojones.
Por supuesto, cada uno vota a quién quiera.

1 respuesta
T-1000

#143 me gusta mucho lo de mi machismo, ahora defender otro feminismo que no sea feminismo de genero, es machismo, Emma Godwam estara orgullosa.

Sólo he recordado que hace un par de años, cierto grupo de gente repetia vuestro discurso con Podemos, mientras otros se reían

1 respuesta
Lexor

#145 claro que hay que ser critico, lo que no hay que hacer es penitencia constante e ir fustigandose a cada post que se habla de el
lo que sucede es que quienes estamos interesados en cargarnos las autonomias conocemos a abascal desde hace bastante tiempo ha y lo que vosotros habeis descubierto hace un escaso mes y os parece algo nuevo para otros es algo sabido desde hace años
Por supuesto que no gusta que sea alguien sin nula experiencia fuera del ambito politico pero una vez lo aceptas, que haces? pides perdon a cada post? o lo asumes con naturalidad mientras te ries de aquel que te llega queriendote contar una cosa nueva

S

#146

Ya veo que no puedes.

Te daría un Oscar por la peli que te has montado, pero cualquiera entiende que me refiero a esto :

Si quieres votamos al partido hipócrita de tu querido lider y su zorra.

Ni machismo ni feminismo.

1 respuesta
-

Ayer en el debate de la TVE1, la Susana Diaz solo sabia hablar de si pactos con VoX o tal, le tienen un miedo terrible a un partido que no tiene representacion parlamentaria.

Como el PSOE manipula las encuestas, ellos si tienen en su poder las verdaderas encuestas y estan acojonados.

Verne
#142ElDestroyer:

Es un político que se ha dedicado toda su vida a la política eso es un hecho. Lo que no es un hecho es la conclusión de que "busca lo que busca"

Una persona, hijo de político del PP, nieto de alcalde franquista, que entra en política con 20 años en el comité provincial del PP de Álava y no tiene trabajo conocido más que calentar un sillón.

Por qué crees que entró en política a esa edad? por sus grandes conocimientos sobre diplomacia? por sus grandes dotes estratégicas? por su fina prosa? por su excelso currículum? o porque le enchufaron?

No hace falta ser un lince.

1 respuesta

Usuarios habituales