Abascal, su familia y su turbio pasado

T-1000

#148 las verdades siempre serán machistas.

ErChuache

#119 Percha por lo menos parece que tiene, no como el pussy tirillas de Pablito.

De momento tiene papeletas, pero dudo que llegue a dar el sorpasso y se convierta en el Trump español, salvo quizás a nivel de memes.

GrimMcSlam

Menudo tipejo.

ElDestroyer

.

2 respuestas
GrimMcSlam

#154 hombre, en #1 hablan de los puestos a dedo donde ha estado y demás, si eso te parece poco...

En cualquier caso, con las estupideces q dice es suficiente como para saber de qué va.

1 respuesta
B

No le votaré una vez, sino dos!

ElDestroyer

.

Verne
#154ElDestroyer:

Si la mayor crítica que puedes argumentar contra él es que su padre y su abuelo eran políticos

Pero qué me estás contando?

La mayor crítica contra él es mostrar su currículum. Con 20 años (1996) entra enchufado al comité provincial del PP de Álava y desde entonces no ha trabajado nunca, lo único que ha hecho es vivir de calentar un sillón y del apellido familiar.

Alguien que ha vivido del enchufe y de no dar palo al agua en su vida no va a arreglar España. Abascal es parte del problema, jamás podrá ser una solución. Jamás morderá la mano que le da de comer.

Te parece poca crítica?

A menos que tengas 15 años, cualquier persona adulta que haya tenido que estudiar y/o trabajar para vivir sabe de sobra que si eres nieto e hijo de político y entras al comité provincial del PP con 20 años no es por tu excelso currículum sino por el enchufe familiar.
A quién le puede parecer bien esto? quién quiere poner a un inútil al frente de un país? es que no me cabe en la cabeza.

4 respuestas
mrbeard

#158 te parece poco estar desde los 20 años buscando el progreso social, una mejor España y dirigir un partido?

MaTrIx

#129 no te parece hipocrita decir que vas a acabar con los parásitos cuando el ha sido uno durante años y sólo ha vivido de la política?

ElDestroyer

.

1 respuesta
Akiramaster

De turbio veo poco, pero alguno querrá atribuirle la guerra civil a su abuelo.

Verne
#161ElDestroyer:

lo que me importa es qué piensa hacer y cuales son sus ideales y en base a eso me planteo votarlo.

Los políticos mienten. La mentira forma parte de la política.

En lo que tienes que fijarte es EN LO QUE HACEN, no en lo que dicen.
Ninguno te dirá que te va a robar, ninguno te dirá que va a enchufar a media familia en el Ayuntamiento, ninguno te dirá que va a dar los contratos a dedo...

#161ElDestroyer:

Que sí que sí que seguimos esperando un argumento medianamente razonado

Te lo hemos razonado varias personas y te da exáctamente igual.

Lo vuelvo a intentar:
Si eres un parásito que llevas toda la vida viviendo de chupar del bote sin dar palo al agua no nos intentes vender la moto de que vas a arreglar España porque tú eres parte fundamental del problema.

Lo entiendes ahora?

3 respuestas
Lexor

#163 entonces no deberiamos esperar a juzgarle por sus actos y ver si realmente perpetua eso que dices

1 respuesta
ElDestroyer

.

2 respuestas
Sinso

#158 Cuando toque el poder (un par de diputados) y se venda como han hecho los que venían a cambiar el mundo, nos cagaremos en su puta madre por ser un chupóptero que sólo busca conservar el sillón.

Hasta que eso no pase, es el único político que conozco que dice verdades como templos en determinados campos en los que la progresia tiene secuestrada a la sociedad.

Y si, en sus propuestas también hay cosas rancias e irrealizables, obviamente. Ahora pensemos lo que decía el PP sobre la ley del aborto y lo que no hizo cuando llegó al poder, o lo que opinaba el PSOE y Podemos sobre la educación religiosa y los acuerdos con la Santa Sede. Tampoco hicieron nada porque han demostrado un millón de veces que están ahí todos por el interés. Cuando Abascal haga lo mismo, será hora de criticarle como a los demás, si lo hace.

Verne

#164 Sus actos ya los conocemos:

Entrar a política enchufado con 20 años y vivir de chupar del bote hasta los 42 que tiene actualmente.

Si lo que pretendes es que hagamos un acto de fe y creamos que si fuera presidente del gobierno cambiaría, lo siento, ni tengo 14 años ni soy religioso.

#165ElDestroyer:

Efectivamente y nunca ha gobernado, por lo que no puedes sacar conclusiones

No hace falta que gobierne. Entró enchufado en política y lleva toda la vida viviendo de chupar del bote sin dar palo al agua.

Si quieres creer que con 45 años va a cambiar estás en tu derecho, pero no intentes tomarnos a los demás por tontos.

1 respuesta
Lexor
#167Verne:

Si lo que pretendes es que hagamos un acto de fe y creamos que si fuera presidente del gobierno cambiaría

#163Verne:

Los políticos mienten. La mentira forma parte de la política.

En lo que tienes que fijarte es EN LO QUE HACEN

pues digo yo que habra que hacer eso ahora que tocan poder, no antes cuando no tenian representacion politica, digo yo, no?

1 respuesta
Baltar

#111 No me mezcles churras con merinas, que nos conocemos, crack XD.
La mayoría de la derecha (e izquierda todavía cabal) está en contra de esos mantras.
La corrupción es otro tema totalmente distinto. Y obviamente seas del palo que seas estás en contra de que te roben (y espérate que fijo que sale más mierda).
Puedes odiar a la derecha por corrupta, ladrona, retrógada...
y también puedes odiar a la izquierda por infantil, incoherente, inútil, obsoleta... ¡ah!... Corrupta también.
Y a todo el espectro en general por mentirosos e interesados.

#112 Partiendo de ese palo, y aunque se siga con el voto a lo menos malo, nos podemos imaginar por donde van a ir los tiros...
...de la Smith & Weason de Abascal XD

rusillo_

#141 Y tu opinion es la del votante medio que se situa entre el centro derecha y la extrema derecha, ¿no? xD.

Verne

#168 Te debes de pensar que somos tontos.

Cuando te digo que te fijes en lo que hacen y no en lo que dicen me refiero a su vida en general. Esto lo entiende cualquier persona con dos dedos de frente, pero es mejor intentar desviar y confundir al personal.

Abascal lleva toda la vida en política, desde 1996. No ha llegado nuevo ahora ni ha aparecido ayer por generación espontánea.

1 respuesta
Lexor

#171 pero si es la primera vez que aspira a tocar poder en un partido politico diferente, con gente diferente y con un mensaje diferente
que luego puede ser lo que tu dices eh, no vamos aqui a ser mas papistas que el papa pero le estas negando de antemano su manera de poner en practica su manera de ver la politica (la de el y la de los demas que vox no es todo abascal y estas reduciendolo todo a su persona)

2 respuestas
Akiramaster

#165 yo si te puedo decir como van a gobernar, poniendo la mano en el fuego.

GrimMcSlam

Un mensaje diferente XDD Ay señor.

A ver si me equivoco, "España para los españoles" o "Los españoles, primero".

2 respuestas
Lexor

#174 dime otro partido que este en contra de las autonomias, ab que lo b a

TrumpWon

#174 Abiertamente anti feminista. En contra de las autonomías. En contra de la inmigración sin sentido ( aunque los de siempre queráis convertirlo en que es racista mientras los centros de acogida están sobrecargados y no hay ninguna solución aparente sino más y más olas de inmigrantes atraídos por el efecto llamada ).

Pues sí el mensaje es diferente. Lo que no es diferente es la reacción de los reaccionarios de izquierdas acostumbrados a su cortijo político del que no quieren moverse.

1 respuesta
Verne

#172 Es que no cuela, Abascal ya sabe lo que es tocar poder, no como presidente del gobierno, pero lleva toda la vida formando parte de esa red clientelar de chupópteros que son el PP y el PSOE.

Con 20 años era miembro del comité provincial del PP de Álava.
Con 23 años formó parte del comité ejecutivo del PP.
Con 24 años fue miembro de la directiva nacional del PP.
Con 29 años fue secretario de educación del PP en el País Vasco.
Desde el 2000 al 2013 fue miembro de la ejecutiva del PP del País Vasco.

Lo siento pero no cuela. Abascal lleva siendo un chupóptero del sistema toda la vida y nadie con dos dedos de frente se cree que vaya a cambiar ahora con 45 años.

1 respuesta
S

#172

Yo no voy a cargar especialmente contra Fachascal. Dudo que vaya a ser solución a nada, ni que vaya a conseguir mucha representación y no me creo su discurso. Pero al menos no está podrido de mierda como sus excompañeros.

Pero bueno a lo que iba. Si tienes un discurso como el suyo sería coherente no haber mamado tanto de la teta del estado y los dedazos de la Espe.

Es como si te viene Pablo y te dice que va a prohibir los porros, veeeeeenga Pablo. O te viene Muerte y te dice que se ha ido a Euskadi para cobrar la RGI.

1 respuesta
Lexor

#177 y ahi que pone de vox? que es por el partido que se presenta, que parece que te olvidas de ese sutil detalle, pero tranquilo que yo no te estoy intentando convencer de nada si tu pretendes hacerlo con otros yo ya ahi no me meto
#178 es que tampoco estoy diciendo que se le deba blanquear y presentar como un ser puro y perfecto, yo solo quiero ver su discurso mas alla de lo que se repite mas a menudo: religion, cataluña (aunque ahi les de mis mil puesto que fueron ellos quienes empezaron todo), matrimonio homosexual etc

1 respuesta
Usopp

Un poco tonto si que es XD

4 respuestas

Usuarios habituales