Abascal, su familia y su turbio pasado

Verne
#179Lexor:

y ahi que pone de vox? que es por el partido que se presenta, que parece que te olvidas de ese sutil detalle,

Pretendes hacernos creer que como se presenta por otro partido distinto lo que hizo antes no cuenta?

Lo dicho, un acto de fe.

Un chupóptero sin oficio ni beneficio que lleva toda la vida viviendo del cuento y que entró a su "trabajo" enchufado ahora de repente va a ser el salvador de España. Qué día la estrenan?

T-1000

Gonzalo Fernández de Córdoba

LOL

cabron

Ni en un millón de años votaría a VOX, pero es desternillante ver a un fanático de podemos que luego llora por que si máquina del fango y tal dedicandose a hacer propaganda de lo mala persona que es un rival político

1 respuesta
vinilester

#158 Asume que hay gente que va a votar a Vox. Votan a sus propuestas y pretensiones. No a lo bien que le queda el caballo a Abascal.

Asumelo cuanto antes, aunque no te parezca bien. Aunque te venga mal. Aunque estes convencido de que estas en posesion de la verdad absoluta y de que lo mejor para el pais es lo que tu piensas, no lo que otros piensan.

Asumelo cuanto antes porque el trago te resultara mas llevadero.
Y sabes por que?
Porque no estas en posesion de la verdad.
Porque lo que tu creas que es bien, a los demas les importa una puta mierda. Ellos tambien estan convencidos de que lo que piensan, es lo mejor.
Porque el argumento de que Abascal ha vivido siempre de la politica, aun les importa una putisima mierda mas grande. Aunque te venga mal. Aunque no te parezca bien.

Asumelo. Cuanto antes lo hagas, antes dejaras de sufrir.

T-1000

#183 Y lo más gracioso, que lloraba cuando se lo hacían a podemos.

1 respuesta
toyakens

#120 que cosas se estan haciendo bien?

GrimMcSlam

#176 lo del ultracatolicismo y el nacionalismo qué te parece??

M

#180 es lo más tonto que ha parido madre

Menudeldia

#185 No sé si tú concretamente lo hiciste pero vamos, medio foro aquí ha criticado a podemos por meter a Irene por acostarse con Pablo y por muchas cosas que ahora justificais en Abascal, doble rasero pero nada raro tampoco.

Yo sí creo que un Político tiene que tener algo antes de entrar en política, es decir, un trabajo o currículum por el cual saber que su vida no depende de agarrarse al sillón público, que mañana lo deja y tiene su trabajo. Considero que eso es esencial y es una de las pocas cosas que respetaba de Rajoy.

1 respuesta
sephirox

#180 Menudo personaje xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
sagha

alguien dudaba que los de vox vienen del PP ???

T-1000

#189 Yo no he dicho nada aún de este tipo.

SamaWoodo

La realidad, es que se lo están dejando a huevo para ir rascando cada vez más votos.

Va a salvar Vox el planeta tierra?

3 respuestas
Usopp

#190 ¿Te has dado cuenta cómo sus acólitos hacen caso omiso a las gilipolleces del líder? XD

1 respuesta
sephirox

#194 Yo no entiendo cómo no ven la demagogia y la manipulación xd.

1 respuesta
Shikoku

Hostia pues ya que han dejado entrar al bufón de rufián en el congreso, este contestándole a todo no estaría mal xD

B

Pedazo de campaña le hacéis a Vox. Precisamente se alimenta de esa animadversión

Fit1

#193 Ufff me he puesto cachondo.

VIVA VOX

VIVA EL COMANDATE ABASCAL

vinilester

#193 Toma incorreccion politica.
Eso es precisamente lo que le da votos. Sin tapujos. Con cojones en decir la pura realidad que el resto calla por estar secuestrados por la progresia.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#199 pero si parece un troll de forocoches xdddd

es exactamente el mismo discurso, que lamentable la virgen.

le dejas 5 minutos mas y te menciona a soros y plan kalergixddddd

J

#193 Grande mi presidente!

Si le molesta a la izquierda es que algo estará haciendo bien.

_RUGBY_

#132 vamos como podemos y tienen 80 diputados k no han trabajado la mayoría xddd
Alguno igual le estalla la cabeza cuando se de cuenta que se votan programas y no personas.
Pero vamos la crítica de fango por parte de un fanboy de podemos es que no ha trabajado el líder del partido y tienes la estructura de podemos que no ha trabajado ni Perry y calentando poltronas en el congreso sin hacer nada de su programa, sublime.

YokeseS

Coño pues no sabia su pasado. Ahora que lo se quizas los vote

KirK

Cuidado con dar este tipo de información, no vaya a ser, que mas de un votante autodenominado de "centro" le estalle su burbuja Voxera como el partido patriota que viene a salvar españa de los negros, rojos y partidos traidores.

Isidrus

#131 ¿Miedo? Cuando un partido como C's sumando todos sus concejales, parlamentarios y junteros llegan en la CAV 1... no hay miedo a un partido como VOX.

1 respuesta
HybridMind

Nadie podía haberlo imaginado nunca

B

Ya veréis que divertido cuando el rohirrim resulte ser corrupto que diver xD.

1 respuesta
Kaiserlau

#207 corrupto no se xD pero de enchufes en la comunidad de madrid sabe bastante.

nizku

#195 Quien se podria imaginar que en un pais como Espanya un mensaje simple, demagogo y populista pudiera triunfar, ningun precedente al respecto oye.

Kaiserlau

Despues de estar toda la vida votando al pp uno se vuelve experto en populismos xd o no.

Usuarios habituales