Abascal, su familia y su turbio pasado

T-1000

#205 eso se decia de Podemos

1 respuesta
Isidrus

#211 ¿Que añoraban el franquismo?

1 respuesta
T-1000

#212 La URSS

1 respuesta
Z

hace 1 anyo las risas y el cachondeo de los moralmente superiores de MV

Hoy MIEDO :laughing:

Isidrus

#213 Aquellos tiempos de la URSS en España, los buenos tiempos del nunca jamás...

1 respuesta
B

Lo peor es que algunos siempre nos hemos tomado en sirio la aparición de un populismo de derechas.

Pero es más importante las identidadades y hacer campañas con gatos, alegorías de los vengadores y sonrisas, muchas sonrisas.

Veremos en que termina esto.

1 respuesta
Joh4n

Cualquier hilo en el que se menciona a Abascal debe ilustrarse con su mejor video.

El Red Dead Redemption español!

¡Dónde están esos susanistas, que yo los vea!

Crowbar

#92 Organización criminal?

M4v3rikj3j3

En contra de el divorcio -> el está divorciado.
En contra de lo publico -> no dio palo al agua en su puta vida.

Haz lo que yo diga, no lo que yo haga.

2 respuestas
Usopp

XD

1 respuesta
M4v3rikj3j3

El buen medievo

1 respuesta
Word-isBond

#219 #221 Ya te digo, parece mentira que la gente aún escriba así en el siglo XXI

karlosin

#180 tonto? pues yo tmb, me parece correcto todo lo que dice en ese video.

1 respuesta
polaritySYS

#180 Populismo para ignorantes.

Bonita edad media vamos a tener en el siglo XXI.

1 respuesta
Usopp
#223karlosin:

pues yo tmb

No creo que nadie lo dude, cuando tienes razón en algo, te la doy.

1 respuesta
RusTu

#97 #216 Estamos jodidos y ya no se puede frenar. Un placer.

1 respuesta
karlosin

#224 #225 bajar de vuestra atalaya intelectualoide, medieval es el fundamentalismo islamico.

1 respuesta
polaritySYS

#227 Y próximamente bajaremos a ese nivel.

1 respuesta
B

#226 no todo es negro, ni blanco.

La propia dialéctica hará surgir algo nuevo, entendamos que los partidos comunistas, cuando más fuertes estaban eran cuando más se les perseguía, o incluso prohibidos.

Dredston

Yo lo único que no entiendo de todo esto es como alguien de ese partido puede decir que los de izquierdas son vagos cuando ellos viven de la política desde el abuelo franquista sin dar un palo al agua.

Es lo único. Lo demás pues sí, son políticos profesionales, garrapatas por definición.

2 respuestas
karlosin

#228 os habeis creado un falso rol de intelectuales y moralmente superiores por que pensais que es de borrego señalar que la religion islamista es retrograda es de racista o como decís de ignorante.

1 respuesta
B

#230 por eso están abocados al fracaso, porque no son nada nuevo, y cuando llegué el momento, saldrá el retrato y no se saldrán del marco establecido.

2 respuestas
polaritySYS

#231 eh?. Si yo no he hablado del islam en ningún momento. Es más, no sé ni para que me citas.

#230 Por eso vasta con que entren al parlamento para ver lo que realmente son, más de uno se va a tragar sus palabras por no saber informarse a la hora de votar. O el típico de "voto por los loles".

Dredston

#232 Es nacionalcatolicismo de toda la vida: vamos a defender España, aborto no, protejamos a la familia tradicional, ojo que vienen los rojos. Lo típico.

Este país da pena verlo, todas las opciones de derechas son católicas y rancias. No hay nunca una novedad real, aunque intenten crear paralelismos con el resto de Europa.

Pero lo que más gracia me hace es ver a los que iban con Rivera a tope, ahora con Vox. La cosa buena es que el voto se divide que antes iba todo para el PP.

michi

#219 Añade: En contra de la corrupción -> su padre fue de los que reconoció haber pillado pasta de Gürtel porque salía en los papeles de Barcenas (si no ni eso).... pero no se acordaba de como, ni donde, ni cuando XD no fuese a ayudar a la investigación contra el PP, un fiera xDDDD

Me encanta ver a los testigos de VOX por aquí pajeándose con el partido despues de haber estado años tirando mierda a otros partidos por su "hipocresía" ya tal, vamos a tener risas aseguradas durante años jajajaja

karlosin

yo no los he defendido a ultranza, hay cosas de su programa que me parecen un disparate, como por ejemplo reconquistar gibraltar , el aborto y la mili obligatoria, creo que se han flipado, pero por los loles...

B

Y lo bonito que es hacerlo con los Loles...Ya me he comido bastantes votaciones tanto a Andalucía como para Las Nacionales y siempre ha sido la misma historia. Todos cambiando de caretas o haciendo lo inverso de lo que proponían.

Si me hacen levantarme para ir a votar un domingo, al menos que disfruten con la loncha de chorizo.

RusTu

#232 Estaba siendo irónico, pero la cosa pinta fea, no te lo voy a negar.

1 respuesta
B

#238 últimamente no veo ironías sosio sowy :(

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Pensad de donde salen sus votantes o a quien se los quitan, están fragmentando la derecha. Dudo muy mucho que alguien del Psoe (que se autodefina de izquierdas, j3j3j3j3 el psoe xD) vaya a votar a Vox.

1 respuesta

Usuarios habituales