A Abascal le preguntan por su plan económico y responde "viva Esp

DunedainBF

Cómo van a tener plan económico si no tienen ni un programa como Dios manda, solo tienen por ahora los 100 puntos esos que son para echarse a llorar en su fondo y forma.

VOX es una banda de payasos que cubren un nicho en alza de nacionalismo español, que el éxito electoral les ha pillado de imprevisto y que no tienen ni candidatos. Enhorabuena al carnicero, contable de kiosko y butanero que iban por la lista de VOX en Andalucia de 10, 11 y 12º lugar, porque se les ha aparecido la virgen y la buena vida. Mucho menos tienen cabezas pensantes en materia económica que les vayan a elaborar un plan económico real.

Aunque bueno, imagino que ahora estarán teniendo avalancha de voluntarios muy interesados en subirse al carro, no les faltarán lisensiaos que les redacten un programa económico.

1 respuesta
Kreat

#55 Shhhh ¿esque aun no te has dado cuenta que nuestro mayo problema son las feminazis? Haría una metáfora con el asno y la zanahoria pero tampoco lo entenderían.

AikonCWD

Ya lo dije en el otro hilo. A éste le meten en un Salvados y se le ponen los ojos bizcos al revés de los nervios xd

1 respuesta
Onehit

#52 En serio estás poniendo a Obama como ejemplo? Yo entiendo lo que dices, evidentemente hay comerciales que no saben contestar preguntas básicas

Pero ahora, a Abascal le han preguntado sobre la recaudación de ciertos funcionarios, sobre la manipulación de embriones, sobre una política de un país que no es el suyo qué tiene eso de básico, sobre licencias de edificación. Es acaso relevante en su puesto de cabeza de un partido?

Además de que el video está cortado a las preguntas que no supo responder

1 respuesta
E

#63 depende de que Évole te toque

Prava
#44NeV3rKilL:

VOX es el resultado de la corrupción del PP.

No, no. Ni de coña. Tendrías razón si la suma de VOX + PP en estas elecciones coincidiera con los votos de PP de las anteriores. No es el caso. La izquierda ha perdido votos.

1 respuesta
NeV3rKilL

#64 Son una ronda de preguntas de ciudadanos. No tienes que responder como si estuvieses en el parlamento. En esos lugares llevas la conversación donde te interesa. Lo hemos visto 1000 veces.

Abascal hace una mala entrevista y ya está. No hace falta justificarlo todo.

#66 Los que se han ido a C's que son los que dan un mensaje más moderado, aún que en el fondo son lo mismo.

varuk

Me preocupa que veáis normal que no conteste a lo de las empresas. Al menos que diga cuál es la ideología económica de Vox. Por ejemplo, un partido de izquierdas diría que las empresas en España tienen que tributar en España y no puede ser que lo hagan en Irlanda. Otros partidos como Cs hubieran dicho que su idea es bajar los impuestos a las empresas porque son quienes generan trabajo y así es como ellas aportan, etc.

Algo así, unos tintes de hacia dónde se dirige su modelo económico en cuanto a las empresas, digo yo.

Pero bueno, veo que os da igual. Así va España. Estamos haciendo crecer a un partido y dándole voz sin saber qué modelo económico va a tener. Luego será tarde. Cheque en blanco.

DunedainBF

VOX es bastante más resultado del separatismo y de la enorme pasividad del PP y PSOE, casi casi complicidad en su omisión de responsabilidades, que de la corrupción de estos.

1 respuesta
Lexor

#52 la denominacion de presidente de comunidad de vecinos es tu interpretacion personal, para ti estara a años luz de un politico de verdad, pero eso no lo convierte en una realidad objetiva
En el mismo post que alabas a obama, agusto debes haberte quedado (ves, esto es mi interpretacion y tiene la misma validez que la tuya)


del 2015, y yo tambien quiero que empiecen a focalizarse mas en este tema, que ya toca

1 respuesta
Zariel

Pregunto porque no soy seguidor de este hombre y vosotros lo sabréis mejor: Ha estado en alguna tertulia sin preguntas pactadas?

RayF

Vox surge por la corrupción, por el feminazismo imperante y por culpa de los indepes.

1 respuesta
B

Pues quedan pocos meses para el siguiente ajuste de cuentas. Enjoy

NeV3rKilL

#69 Ya estaba C's para eso.

VOX nace para todos esos antiabortistas, pro-católicos, etc. que ya no caben en el PP, ni en C's, y para que la derecha tenga su espacio al que puedan llamar fascista sin desgastar a la marca madre.

C's es la red que puede arrastrar votos de indecisos de izquierdas que no se irían nunca al PP ni a VOX. Pero la derecha necesita también su espacio para los más radicales donde ningún indeciso se acercaría.

Ulmo

Es que en eso se basa un partido populista como Vox, en arrastrar el debate al terreno de las emociones y a centrarlo sobre temas muchas veces intrascendentes pero sobre los que ponen el foco y sobredimensionan.

Vox por no tener no tiene ni un plan económico, pero destina la mayoría de su presencia en los medios a hablar de feminazis e independentistas, 2 factores que si bien pueden ser un tema de actualidad, no pueden ser el eje central de ningún partido serio que aspire a gobernar.

Pero ellos centran el debate en esos temas donde se sientan cómodos, donde no deben demostrar ni conocimientos, ni programa ni nada, simplemente apelar a los sentimientos, a los miedos y al patriotismo barato.

Es como pedirle a Puigdemont que te diga qué medidas económicas va a adoptar para solucionar el problema del déficit sanitario catalán, no tiene ninguno porque ni se ha parado a pensar en ello, su programa es: independencia, referéndum y presos políticos.

varuk

#72 surge por el feminismo. Si no hubiera feminismo no sería lo que es. No soportan los nuevos tiempos. Lo demás que citas es residual.

2 respuestas
Dase

Todos vais a lo mismo, a que la 3ª pregunta (la que trata de materia económica) debería responderla. Y es verdad

Pero que debería haber hecho con la 1ª? Como deberían responder todos los candidatos a la 1ª pregunta? Me pasais el video de cuando se lo preguntaron a los demás?

3 respuestas
M

Yo ser abascal votadme porque feminazis y porque cambios de sexo con mis impuestos y porque arriba españa ahora españa esta abajo hay que subirla unga bunga arribisisima españa joder hostia putisima putisisisima votadme joder hostia.
Soy abascal.
arriba españa.

1 respuesta
E

#78 jaja ya ves en verdad

C

Son preguntas MUY concretas que no les corresponde a él responder.

No veo el problema por ningún lado. Un pais no se gobierna por una sola persona, se delega en un equipo especializado en varios campos.

Aquí el único escozor para el rojerío son los "Viva España", por lo demás, nada raro.

NeV3rKilL

#77 Pues se empieza con un: "Me gusta que me hagas esta pregunta" y luego sacas tu discurso pro católico diciendo que la vida, la familia española, que nacen pocos españoles blanquitos y que la inmigración es un problema y ya estás en tu terreno.

Depende de tus actitudes quedarás mejor o se notará mucho que has arrastrado la pregunta de manera y la gente se dará cuenta. Pero es que en eso consiste ser un buen político.

Vuelve a ponerte el avatar de rafael hernando home

1 respuesta
RayF

#76 Los indepes tienen mucha culpa del surgimiento de Vox. Quien vota a Vox lo hace en clave nacional, con el objetivo de acabar con los nacionalismos en este país. Vox es un partido patriota, que defiende la constitución y la nación española y a los españoles sin ambages. A diferencia de Podemos o el PSOE. Mucha gente está harta del tema catalán, y con razón.

2 respuestas
NeV3rKilL

#82 Y ciudadanos no lo es. Ese espectro no estaba cubierto para nada. Oh the irony.

VOX hace falta porque si C's se pone a criticar a los feministas la derecha no pescarían ni un voto de la izquierda descontenta. Así que necesitan a C's para captar dichos votos y a VOX para captar a la derecha descontenta y que no se abstengan.

Como si no estuviese todo esto planeado.

1 respuesta
Emelianenko

Vox es populismo barato.

El podemos de derechas.

2 respuestas
M

#84 o peor

polaritySYS

#84 Y religosos y pro toros. Al menos los otros, a su manera, se acercaba más a la Europa moderna.

forcem

Mejor eso que no desdecirse cada dos meses a lo C's.

Pero vamos que lo esperado programa de 3 puntos que si le sacas de ahí ni idea. No es un partido totalmente nuevo debería tener alguna idea más cerrada.

sPoiLeR

#61 Se te ve muy escocido, relaja hombre, no hace falta insultar.

1 respuesta
Kenderr

Creo que falta un importante video en el hilo.

Ulmo
#77Dase:

Pero que debería haber hecho con la 1ª? Como deberían responder todos los candidatos a la 1ª pregunta? Me pasais el video de cuando se lo preguntaron a los demás?

A ver, no jodamos, la única que tiene un pase no contestar es la de las licencias de edificación, pregunta que para más coña se autorresponde sola si fuera como se autodenomina un "liberal".

La de los embriones no se necesita más reflexión que la moral, que cada uno tiene la suya. Si es tan católico como dice ser, la iglesia hace eones que tiene el tema más que debatido.

¿La de los inspectores? Bueno, realmente es la galletita que te da pie a hablar de la lucha contra la economía sumergida, algo de lo que naturalmente tampoco tienen programa porque no es ni Cataluña, ni inmigrantes ni feminazis.

Usuarios habituales

  • AlvaroSerna
  • MiNmbreNoCab
  • karlosin
  • Usopp
  • allmy
  • Ripperlight
  • Kaiserlau