A Abascal le preguntan por su plan económico y responde "viva Esp

GamanKi
#959AlvaroSerna:

Vamos que no tienes ni idea de quien es ortega smith y le llamas fulano, Ok.

Te ha dicho que no recordaba su nombre y por eso lo llama fulano. Podria haberlo llamado señor, chico, yayo, muyayo o cualquier otra cosa. Deja de tirar balones fuera en esas ultimas frases como para intentar cerrar la conversacion con un "Que listo soy tengo razon jejeje3"

#957AlvaroSerna:

Y espero equivocarme, pero encima estas a favor de que la mafia de la iglesia catolica prevalezca?

Hasta donde he leido, el no ha dicho eso, wtf, al menos apunta al larguero macho, que ni con esas.

1 respuesta
A

#960 Respecto a lo de las mierdas, si, lo hago. No voy a juzgar a un historiador/filosofo sin saber, es mas por ejemplo en el caso de marx, yo siempre que hago referencia me centro en el comunismo, que es de lo unico que sé. Del resto de mierdas de ideología, lucha de clases y esas chorradas no suelo meterme.

No, losantos es periodista y escritor. Pero sabe de historia y tiene mucha cultura. Que a ti no te guste por que en al radio no se muerde la lengua y dice lo que piensa? OK. Es mas, que cojones le vasa a contar a un tio que durante la dictadura militaba en el PC? Venga ya.
Que tu consideras a vidal y moa pseudohistoriadores es tu opinion. ¿Quien la avala?

Si, pues si tantos historiadores le critican, por que no me decis uno? El que acusa (vosotros) es el que debe de presentar la prueba.

carbonara

#959 el nacionalismo español que propugna Vox no dista mucho de ese de "Una, grande y libre" con la Reconquista y las bondades del Imperio y demás propaganda.

Mira la primera acepción de fulano en la RAE, luego relee porqué le he llamado así.

Citar a Losantos como eminencia en historia es pasarse. El tipo tiene una gran cultura y se ve que es leído, pero es un torticero y un manipulador, como cronista en tono satírico de la actualidad está bien; pero tomárselo en serio es estar muy manipulado.

2 respuestas
A

#961 Justamente no tiro balones fuera. Lo cierto es que no sabía que el termino fulano servía también para designar a alguien que no conoces o recuedas.
Y no digo que sea listo, de hecho no tiene nada que ver. Puedes tener inquietudes, aprender y sabe de historia y tener un coeficiente de -1.

A

#963 Si, con lo de fulano tienes razon, desconocia ese termino.

Bueno y ahora reculas, primero dices que vox defiende una españa grande y libre y ahora que "no dista mucho de eso". Y bueno lo del nacionalismo español... Tenemos golpes de estado y pretendes que un partido no reinvindique la españolidad de una nacion como es la española?

¿Que tiene de malo la reconquista por cierto? Y eso que a mi la iglesia catolica me repugna. Prefieres a los moros? Yo no. ¿Y a que bondades del imperio te refieres? ¿A cuales ha hecho referencia vox?

No, yo a losantos no lo cito como una eminecia historica. Estoy defendiendolo, que es diferente.
Por que aqui muchos gallitos en manada sueltan que es un meme y se van sin probar nada. La manada hace lo facil que es soltar la mierda en grupito (y mas aun en un foro anonimo) y yo estoy aqui solito defendiendo lo que pienso y exigiendo pruebas a los que tachan a losantos de "meme". Y bueno, por ahora no me enseñan nada. Ladran, pero ya.

Bueno bueno, sigo editando por que no habia leido entero tu mensaje: Explicame y dame ejemplos de por que losantos es un manipulador gracias.
Y hablo de manipulación.

1 respuesta
B

En mv tenemos los mejores expertos en todo, gente que hace libros o trabaja en la radio? Bah, fiate de mv, aqui esta la verdad xd

carbonara

#965 no he dicho que Vox defienda el lema de "Una, grande y libre"... He dicho que daban esa imagen, joder que no es tan complicado de pillar.

Con la Reconquista no hay nada de malo, pero hay que ver algo más allá de la imagen de ella que quieren dar. A partir de la toma de Granada no se crea un Estado (por llamarlo de algún modo) culturalmente homogéneo, como desde algunos sitios se pretende hacer ver. Esta es u a de las muchas verdades a medias que están presentes en ese nacionalismo rancio con el que Vox se alinea.

Y antes de que mandes a leer o me recomiendes algún libro de César Vidal, yo también soy historiador (y tengo trabajo, de momento).

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

@AlvaroSerna aquí tienes a un fan para lo que quieras... eres capaz de alargar un debate que perdiste en el minuto 1 hasta límites insospechados. Me gustaría conocerte y darte un fuerte abrazo.

1 respuesta
A

#968 Tu diras por que he perdido el debate. Por ahora nadie me ha justificado por que losantos es un meme, y me refiero a probar que manipula, a probar que hay historiadores que dicen que es un meme, a probar que da datos historicos falsos en sus libros...
Sigo esperando a los intelectuales. Yo imagino que serás uno de ellos.

Por cierto, a mi también me gustaría que nos fundiesemos en un tierno y largo abrazo :relaxed:

#967 Pero cuando Vox ha dicho eso que dices en el segundo parrafo? Vox ha usado la reconquista para reivindicar la union de los españoles y la tradicion cristiana de españa. No se cuando han dicho que después se crea un estado culturalmente homogeneo etc etc... Es mas, españa es genial por lo contrario, por ser un estado muy heterogeneo y diferente, pero UNIDO.

Y bueno, yo no he mandando a nadie leer NADA. Mas bien me lo han mandado a mi los intelectuales progres del foro.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#969 Yo no soy ningún intelectual, simplemente intento aprender de la gente que sabe más que yo en determinados temas. Comprendo que tu tengas a Losantos como un gran historiador, pero eso no hace que lo sea.

1 respuesta
A

#970 Yo a losantos lo tengo como un tio que, a pesar de que a veces se comporte como un troglodita y diga barbaridades (que no mentiras) en caliente en su radio, tiene una cultura inmensa y que siempre ha defendido sus ideas, ha sido coherente con lo que piensa y que nunca ha tenido problema en ir a contracorriente (al contrario que vosotros).

Por no hablar de la gran experiencia que tiene con respecto a la dictadura franquista. Es hijo de un zapatero y de una maestra, y ha estudiado toda su puta vida becado, luego sabe lo que es nacer pobre y acabar siendo alguien en la vida. Milito en el PC durante el franquismo, luego empezó con el periodismo y aprendió de un tal antonio herrero. Ha seguido evolucionando y ahora mismo es liberal, segun el.
Eh, pero que su vida no es interesante ni tiene experiencias como para hablar sobre el siglo XX de España. Tampoco ha leido ni escrito nada. Tampoco ha sido capaz de evolucionar e ir cambiando su forma de pensar con el tiempo en base a lo que ha vivido. Pablenin sabe mucho mas sobre la dictadura franquista, claro. Naces comunista y mueres comunista, eso es.
Aparte, decidme mas periodista españoles que hayan tenido exito fundando su propia RADIO INDEPENDIENTE (que no periodico). Si hasta puedes ver todas las empresas de las que tiene que hacer publicidad en medio de su programa para sacarse pasta y poder mantener su radio. ¿Eso no tiene merito? Ya solo por eso es admirable.
Ah y si ha ganado el premio González ruano en 1993, el premio espejo de españa en 1994, el microfono de plata en 2000 y el micrófono de oro en 2007 deberá ser un periodista medianamente leido no?

Y no he dicho que sea una eminencia historica, he defendido a losantos de los "intelectuales" que lo tachan de meme. No desvies el debate, aqui tus amiguitos no han sabido responderme a ninguna de esas preguntas. Si me demostrais que losantos manipula, que da datos historicos falsos en sus libros y encima me decis que historiadores le consideran un meme, lo bordais y me ganais el debate. Si no, no.

Es mas a mi me gusta la gente asi, losantos a veces se pone tan salty que dice cosas o insulta a gente (que se lo merece), y luego igual lo paga con alguna multa. Y justamente por esos calentones, se ve que es un tio que no manipula sino que dice lo que piensa.

Y ahi va a seguir, hasta que se muera, fiel a sus ideas y dispuesto a llevar la contraria a todo cristo sin miedo alguno, y además con razón, visto el panorama actual.

¿Que igual a ti te gustan periodistas mucho mas frios, que no se calientan, y que de cara parecen buenos y luego por la espalda apuñalan a españa y a quien haga falta? Pues vale, genial. Sigue viendo a ferreras, ese por ejemplo no insulta a nadie. Es muy buena gente.

Y a mi también me gusta aprender de gente que sabe mas que yo, que hay mucha. Por eso leo libros y veo documentales, por eso estudio, y por eso escribo en foros. Pero si veo mentiras escritas, pues posteo.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#971 ya, y de los juicios en los que ha estado por financiacion del pp en B por propaganda no dices nada.

xd mira macho, leete a espinosa,paloma aguilar e incluso fernando paz, que es de derechas.

hazte un favor y culturizate.

1 respuesta
A

#972 Te ha costado responderme. Pero vamos a ver, si losantos dice abiertamente ( y lo he dicho yo en alguno de mis post) que el mejor presidente de españa segun el es Aznar. ¿Que tiene de malo que lo apoye? No se esconde al decir lo que piensa.

No hace propaganda manipuladora. La propaganda es una forma de comunicación que tiene como objetivo influir en la actitud de alguien poniendo por las nubes a X y criticando y mintiendo sobre Y para favorecer a X.

Losantos ha criticado a aznar muchas veces, incluso delante suya. Otra cosa es que critique mucho mas a la izquierda por que segun el es peor que la derecha, pero ese es su punto de vista. Lo que no se ha conseguido nunca es probar que losantos haya mentido sobre la izquierda, por que nunca ha mentido sobre la izquierda (con sus expresiones como mucho puede exagerar cosas, como todos). Losantos dice su opinion sobre los hechos reales que ocurren a diario. Si no, te pido por favor que me enseñes mentiras que haya dicho sobre la izquierda. Igual me convences y rectifico.

Y de paso, ya que antes ibas tan de gallito diciendo que si me jugaba un ban por que podias demostrar que no se que y que no se cuantos... (ya no me acuerdo bien) y luego no me demostraste nada, te pido por favor que me respondais a las preguntas que os hice a ti y a algun amiguito tuyo respecto de las afirmaciones que dijisteis:

1-Decidme historiadores de derechas que hayan dicho que losantos es un meme.
2- Decidme, en los ultimos 10 años, que cosas nuevas de la historia española del siglo XX se han descubierto y que requieran estar actualizado, por que si no lo estas tendrá consecuencias (como ocurre con el mundo del derecho).
3- Dime por favor que mentiras ha dicho losantos en persona sobre la izquierda.

Jajaja y por cierto, con respecto a lo del ban, pensabas que me iba a rajar o algo eh, no te esperabas que siguiese defendiendo lo que estoy defendiendo ahora xD

Gracias de antemano.

PD: "Siento decirte que tus autores favoritos son un meme para cualquier historiador, incluso para los de derechas" Esto lo has dicho tu en #880 , yo no. Dime a que historiadores te refieres.

PD2: En esos juicios, por cierto, le condenaron a algo? No.
Que yo sepa la unica vez que le condenaron por "mentir" (si es que se puede llamar asi) fue por que en junio de 2005, jimenez losantos hizo unas declaraciones en la COPE basandose en una noticia que era falsa, pero que fue publicada por el mundo, no por su periodico.
El resto de las veces que le han condenado ha sido por insultar de forma publica en su programa a los de ezquerra, a gallardón y a algun politico mas que por supuesto se lo merecia. Y ya pago sus multas correspondientes. Y justamente esas multas se le imponen por que no manipula, si no que dice lo que piensa sin ningun tipo de filtro.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#973 La ultima vez que te contesto, no me gusta perder el tiempo.

Por partes:

#973AlvaroSerna:

Te ha costado responderme. Pero vamos a ver, si losantos dice abiertamente ( y lo he dicho yo en alguno de mis post) que el mejor presidente de españa segun el es Aznar. ¿Que tiene de malo que lo apoye? No se esconde al decir lo que piensa.

Vamos, que no has entendido la gravedad del delito.

Sabes que significancia tiene que un partido politico financie a un periodista? ya es grave una financiacion como tal, pero, ¿encima en negro? sabes sumar 2+2 espero.

#973AlvaroSerna:

Losantos ha criticado a aznar muchas veces, incluso delante suya. Otra cosa es que critique mucho mas a la izquierda por que segun el es peor que la derecha, pero ese es su punto de vista. Lo que no se ha conseguido nunca es probar que losantos haya mentido sobre la izquierda, por que nunca ha mentido sobre la izquierda (con sus expresiones como mucho puede exagerar cosas, como todos). Losantos dice su opinion sobre los hechos reales que ocurren a diario. Si no, te pido por favor que me enseñes mentiras que haya dicho sobre la izquierda. Igual me convences y rectifico.

Te podria poner miles, pero eres un dunning kruger de manual. Y es gastar esfuerzo en vano, no hay mas ciego que el que no quiere ver ni mas ignorante que el que se regodea de su ignorancia.

#973AlvaroSerna:

Jajaja y por cierto, con respecto a lo del ban, pensabas que me iba a rajar o algo eh, no te esperabas que siguiese defendiendo lo que estoy defendiendo ahora xD

No, como te digo, no me gusta perder el tiempo, no te ofendas, pero no das el nivel intelectual, razonas como un niño pequeño. a Rayf se lo mantengo.

Losantos es un puto meme, Pio moa es otro, pero este ultimo al menos, se le cita en algun lado academicamente. Como te he dicho, pedir citas de un historiador diciendo "este tio es un meme" ya deja ver que tienes una capacidad de razonamiento muy limitada, si un historiador dijese ese tipo de cosas, no seria serio.

Esas cosas que pio moa y losantos hacen a todas horas no es de ser serios, ademas de que no tienen el mas minimo rigor, te cuentan una historia sesgada y totalmente parcial.

eso no es ser un historiador ni mucho menos serio.

#973AlvaroSerna:

PD2: En esos juicios, por cierto, le condenaron a algo? No.

http://ala.org.es/la-justicia-ratifica-la-quinta-condena-a-losantos-y-le-recuerda-que-la-libertad-de-expresion-no-es-ilimitada/

Si es que no sabes ni por donde te da el aire, como te digo. es la ultima vez que te contesto, culturizate y deja de dar la chapa.

1 respuesta
A

#974
"Sabes que significancia tiene que un partido politico financie a un periodista? ya es grave una financiacion como tal, pero, ¿encima en negro? sabes sumar 2+2 espero."
JAJAJAJA madre mia, venga si, y de donde te sacas que a losantos le ha financiado el PP? hay alguna condena por eso? LMAO

"Te podria poner miles"
JAJAJAJA, si claro, si losantos miente tanto sobre los comunistas, los sociatas etc ... por que no me pones al menos un par de mentiras? No creo que cueste mucho.

"No, como te digo, no me gusta perder el tiempo, no te ofendas, pero no das el nivel intelectual, razonas como un niño pequeño. a Rayf se lo mantengo."
Claro claro, soy un bebé. Tu eres mucho mas intelectual que yo por dartelas de maduro y lanzar balones fuera.

Respecto a tu link, es exactamente lo que he dicho. Le han condenado por calentarse y poner a parir a ezquerra, y mas que merecido. Es que justamente yo eso lo veo perfecto. Se calienta, y dice lo que piensa. Asi que de manipular mas bien poco. Con ese link me das aun mas la razon, gracias xD

Los que manipulan son ferreras, inda, ana pastor, mamen mendizabal, nacho pre-escolar y demás periodistas sectarios. Justamente losantos no es muy de manipular... El se saca la polla y da ostias a todo el mundo ( a unos mas que a otros, por que obviamente se lo merecen).

De verdad que tu comentario no hay por donde cogerlo. Solo lanzas balones fuera y no contestas a ninguna de mis 3 preguntas:

1-Decidme historiadores de derechas que hayan dicho que losantos es un meme.
2- Decidme, en los ultimos 10 años, que cosas nuevas de la historia española del siglo XX se han descubierto y que requieran estar actualizado por que si no lo estas tendrá consecuencias (como ocurre con el mundo del derecho).
3- Dime por favor que mentiras ha dicho losantos en persona sobre la izquierda.

Un fuerte abrazo.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#975 y otra mas.

https://www.elplural.com/comunicacion/el-pp-financio-con-dinero-negro-la-web-de-losantos_128515102

Deja de hacer el ridiculo. Respetate.

1 respuesta
A

#976
Yo te he preguntado: "¿De donde te sacas que a losantos le ha financiado el PP? Hay alguna CONDENA por eso? " Te lo he preguntado tal cual.

Tu me pasas un link de una noticia de mayo de 2018 que dice:

"Federico Jiménez Losantos lo admitió en septiembre de 2013. Entonces, el controvertido periodista ya reconoció en su programa en esRadio que pudo haber posibles inversiones por parte de Luis Bárcenas a ‘Libertad Digital’
La sentencia del ‘caso Gürtel’ ha acreditado definitivamente que, entre otras muchas cuestiones, con el dinero en negro del Partido Popular se adquirieron 1.270 acciones de ‘Libertad Digital’ por un valor de 139.700 euros"

"Aunque estos hecho están siendo juzgados en otra pieza, lo cierto es que el tribunal ya da por probada la caja B."

"En el año 2005, también de la misma 'Caja B', sustrajo 149.600 euros, de los que, de acuerdo con su mujer [la de Bárcenas], Rosalía Iglesias, destinó a 149.000 euros a pagar unos inmuebles adquiridos por el matrimonio. En esta ocasión, el apoderamiento de los fondos de la 'Caja B', tuvo lugar mediante la compra de acciones de Libertad Digital, S. A., de manera que Luis Bárcenas, de acuerdo con su propia esposa, entregó a esta, extraídos de dicha caja, los 149.600 €, de los que dispuso el 29/10/2004 para adquirir 1.360 acciones de esa sociedad, que puso a nombre de Rosalía Iglesias. Compradas las acciones a su nombre, posteriormente las vende esta, el 15/03/2005, a Francisco Yáñez, por 149.600 euros, que no se reingresan al PP, sino que se queda con ellos el matrimonio, ingresándolos, mediante dos imposiciones que hace la propia Rosalía una el 16/03/2005, por importe de 74.000 euros, y otra el 21/03/2005, por importe de 75.600 euros, en su propia cuenta corriente, abierta en Caja Madrid"

Ahora yo te contesto:

Me estas diciendo que losantos es el culpable de que barcenas comprase acciones de LD en 2005 de forma PARTICULAR a nombre de su mujer?
Y que luego las vendiese para intentar sacar un beneficio o lo que fuese? JAJAJA
En ese momento, barcenas no era ni el tesorero del PP. Si yo soy presidente de LD y un miembro de X partido politico me quiere comprar acciones a titulo particular, también se las vendería por que supondria que las va a pagar con dinero de su propio bolsillo (eso se llama invertir, por si no lo sabes).

Además te recuerdo que en 2005 era imposible sospechar nada sobre la caja B del PP ni de barcenas. Ni siquiera se conocia la existencia de esta. La primera mención a la caja B del PP fue en enero de 2013 con una publicacion de El Mundo.
¿Que quieres, que federico sea mago y adivine que barcenas estaba usando dinero negro proveniente de la caja B del PP para comprar sus acciones? Federico pensaría que ese dinero era de Barcenas. Nadie sospechaba que fuese un ladron en 2005.

Y para colmo me pones esa asquerosa pagina que dice: "financio en negro a la web de losantos"
No se puede manipular mas. Repito, tu te crees que en 2005 federico sabía que ese dinero venia de la caja B? Ese titular da a entender que losantos es complice de esa financiacion ilegal, y si hubiese sido asi losantos estaria condenado por ello, pero no lo está.

Conclusión:
-¿Es ilegal que en 2005 un miembro (que no tesorero) del PP comprase acciones de LD A TITULO PARTICULAR con dinero que se supone que era suyo? No.
-¿Tenía losantos obligacion de saber de donde proviene ese dinero? No.
-Luego, ¿se puede decir que el PP financió a losantos? No.
En todo caso se puede decir que Barcenas compró acciones de LD con un dinero que supuestamente era suyo.
-¿Ha sido condenado losantos por esto? No.
-¿Por que no? Por que no es ilegal. Si fuese ilegal, cualquiera de los muchos enemigos que tiene losantos lo habría usado en su contra.

Después de desmontar esa basura de link que has mandado, por favor, respondeme a estas preguntas:

1- Decidme historiadores de derechas que hayan dicho que losantos es un meme.
2- Decidme, en los ultimos 10 años, que cosas nuevas de la historia española del siglo XX se han descubierto y que requieran estar actualizado por que si no lo estas tendrá consecuencias (como ocurre con el mundo del derecho).
3- Dime por favor que mentiras ha dicho losantos en persona sobre la izquierda.

Un abrazo.

PD: El que va dando pena eres tu xD No eres capaz de contestarme a nada. Yo al menos me molesto en desmontar tus argumentos y no tiro balones fuera.

1 respuesta
Culebrazo

#977 te recuerdo que en 2005 era imposible sospechar nada sobre la caja B del PP

claro que si xD y en 2018 era imposible sospechar nada del psoe de andalucia xD

Aznar llega al poder y lo primero que hace es malvender empresas publicas y darselas a sus amigos

El padre de Rodrigo Rato, despues de hacer chanchullos con la familia Franco, preso por evasion de impuestos y mas chanchullos ¿quien iba a sospechar que el hijo era otro criminal?

Lo proximo sera sorprenderse cuando empuren a Ana Botella y al hijo por robar casas de alquiler social o si Espe vuelve a atropellar a un policia

1 respuesta
A

#978 Me estas diciendo que losantos tenia que sospechar de una supuesta caja B del PP en 2005 cuando la primera publicacion sobre esta fue en enero de 2013? Y la primera comparecencia fue en julio de 2013 por parte de javier arenas y otro tio? Venga ya.

Lo de ana botella lo desconozco. Y lo de aguirre, pues es una payasa xD
Pero no se a que viene eso.

"y en 2018 era imposible sospechar nada del psoe de andalucia xD" ??¿?¿?¿?¿?¿ Que me quieres decir con eso? No le veo sentido

Si no me equivoco el caso de los ere comenzó en 2011. Supongamos que un miembro del PSOE andaluz quiere comprar acciones de LD en 2003 (8 años antes, como es el caso real de LD). Me estas diciendo que federico debería sospechar que ese dinero no es del miembro del psoe, si no que lo ha sacado a través de dinero corrupto??

Ulmo

#971 Losantos como dices es un tío culto, pero cultura e inteligencia no son sinónimos, si fuera un tío inteligente no tendría necesidad de recurrir constantemente a los insultos y descalificaciones para defender sus posturas, ahí tienes como ejemplo a Luis Herrero o Pedro J Ramirez que nunca o casi nunca ha necesitado acudir a insultos o descalificaciones para defender casi los mismo argumentos que FJL.

De todas formas, tampoco creas todo lo que Losantos se autoproclama porque ni es independiente ni es liberal.

Parece independiente exclusivamente porque Rajoy no le dio la licencia de televisión que pensaba que le iban a regalar por sus servicios prestados durante la época de ZP. Una vez Rajoy se vio en la Moncloa comprendió que tener a un energúmeno así cerca era más contraproducente que beneficioso, por lo que no le dio la licencia a dedo que él pensaba. FJL entonces empezó a echar pestes y Rajoy movió hilos para que lo echaran de la COPE (esto lo reconoce el propio FJL), desde entonces odia visceralmente a Rajoy. Pero por ponerte un ejemplo, jamás ha criticado a Esperanza Aguirre pese a sus flagrantes casos de corrupción, y solo hace falta ver las entrevistas que le hace a gente como Isabel Bonig o Feijó para darse uno cuenta que es un pelota (los critica por la espalda pero los agasaja cuando los entrevista).

Por mucho que se autoproclame, no es un liberal. Jamás le he visto pedir ni el fin de la monarquía, ni que se quiten subvenciones a por ejemplo los toros, del que él es fanático, o el acuerdo con la Santa Sede por el que la iglesia recibe ingentes cantidades de dinero y favores públicos. Es, como la inmensísima mayoría de "liberales" españoles, un tío que exclusivamente quiere pagar pocos impuestos, un neoconservador: tradicionalista e intervencionista pero abogando por la bajada de impuestos. Por no hablar de la defensa a ultranza de políticas ultrarrepresivas cuando alguno de sus mantras corren riesgo.

Por último, sí, ha conseguido crear una empresa, lo que sin duda no resulta sencillo hoy en día. Pero ahí tienes las cuentas en B del PP para comprobar que parte de esa empresa, que con su esfuerzo ha creado, se sustenta en financiación encubierta del partido político al que defiende a ultranza. Es un caso similar a Inda con Okdiario, ¿cuánta gente lee Okdiario? ¿Como puede ser que una página con menos visitas que MV tenga para hacer frente a juicios constantes y mantener en plantilla a tantos periodistas? La realidad es que viven a la sombra de un partido político que les nutre de la financiación que necesitan para subsistir a cambio de favores en forma de constantes campañas de intoxicación contra la oposición.

1 respuesta
A

#980

#980Ulmo:

Losantos como dices es un tío culto, pero cultura e inteligencia no son sinónimos

No confundo cultura con inteligencia. Pero respecto a la historia y el conocimiento de España, lo que prima es la cultura, la lectura, la comprobacion de datos y la experiencia. La inteligencia no es lo mas importante a la hora de analizar hechos que ya han ocurrido y que ya estan documentados. Y de todo eso Losantos va sobradisimo no, lo siguiente. Y además, si, es muy inteligente.

La inteligencia es muy importante en fisica, ingeniaria, astronomía, medicina, arquitectura, abogacía y derecho y estoy seguro que muchas mas carreras o campos. No quiero decir que la inteligencia no sea necesaria a la hora de analizar la historia, pero es mas importante tener sentido comun y analisis critico.

#980Ulmo:

si fuera un tío inteligente no tendría necesidad de recurrir constantemente a los insultos y descalificaciones para defender sus posturas, ahí tienes como ejemplo a Luis Herrero o Pedro J Ramirez que nunca o casi nunca ha necesitado acudir a insultos o descalificaciones para defender casi los mismo argumentos que FJL.

Discrepo. Puedes ser un tío muy inteligente y poner a parir a quien te de la puta gana. Mas aun cuando eres toda una eminencia en el periodismo español, tienes 67 años y tienes la vida resuelta. Te la pela lo que piense la gente de ti por que no dependes de nadie. Sabes que hay gente que te apoyará y gente que no, y lo asumes.

Yo también lo haría. Decir los hechos reales y en base a esos hecho decir lo que me salga del nardo, por que me ampara la libertad de expresion y por que estoy en mi radio y yo soy mi propio jefe.

Otra cosa es que si sobrepasas los limites de injurias impuestos por la ley, obviamente te van a multar. Por eso a federico le han condenado tantas veces por injurias xD y seguramente alguna condena mas le caiga xD

Y por cierto, discrepa en muchos puntos con luis herrero o con pedro J. Pero en muchos. Otra cosa es que coincidan en lo fundamental.

#980Ulmo:

Por mucho que se autoproclame, no es un liberal. Jamás le he visto pedir ni el fin de la monarquía, ni que se quiten subvenciones a por ejemplo los toros, del que él es fanático, o el acuerdo con la Santa Sede por el que la iglesia recibe ingentes cantidades de dinero y favores públicos. Es, como la inmensísima mayoría de "liberales" españoles, un tío que exclusivamente quiere pagar pocos impuestos, un neoconservador: tradicionalista e intervencionista pero abogando por la bajada de impuestos. Por no hablar de la defensa a ultranza de políticas ultrarrepresivas cuando alguno de sus mantras corren riesgo.

Aclaro que cuando digo liberal, digo liberal economicamente hablando (que para mi es basicamente lo mismo ya que la economía es lo que sustenta todo).

Me estas diciendo que losantos no ha criticado a la iglesia catolica? xDDDDDDD

Y lo de condenar la monarquia para que?
Es decir, propones acabar con la monarquia (que supone un gasto de 8 millones de euros al año segun la sexta, es decir, practicamente nada: https://www.lasexta.com/programas/sexta-columna/cuanto-cuesta-casa-real-espanoles_20130412572798204beb28d44602fd53.html) para instaurar una republica que costará otros tantos millones a los españoles??
Y ni siquiera te aseguras ahorrarte 200.000 miseros euros anuales. Incluso es muy probable que esa republica nos cuesta mas a los españoles que los 8 millones anuales que financian la monarquia.

Explicame por favor, que cambios practicos tendria en tu vida cotidiana el sustituir la monarquia parlamentaria por una republica.
El fin de la monarquia y el consiguiente cambio de la forma de estado debe ser el ultimo problema para españa en este momento, no va a cambiar absolutamente nada. Por mi parte que siga felipe, y mas adelante, cuando España esté en mejor situación, ya se planteará si se instaura una republica o no.

#980Ulmo:

Por último, sí, ha conseguido crear una empresa, lo que sin duda no resulta sencillo hoy en día. Pero ahí tienes las cuentas en B del PP para comprobar que parte de esa empresa, que con su esfuerzo ha creado, se sustenta en financiación encubierta del partido político al que defiende a ultranza. Es un caso similar a Inda con Okdiario, ¿cuánta gente lee Okdiario? ¿Como puede ser que una página con menos visitas que MV tenga para hacer frente a juicios constantes y mantener en plantilla a tantos periodistas? La realidad es que viven a la sombra de un partido político que les nutre de la financiación que necesitan para subsistir a cambio de favores en forma de constantes campañas de intoxicación contra la oposición.

Pero vamos a ver, estas diciendo que libertad digital se financia a traves del PP de forma consciente?

1 respuesta
Ulmo

#981 Ah espera, que ahora para que algo forme parte del ideario liberal tiene que suponer un ahorro económico, lo que me faltaba por leer.

#981AlvaroSerna:

Pero vamos a ver, estas diciendo que libertad digital se financia a traves del PP de forma consciente?

Sí, es exactamente lo que te estoy diciendo, y te diré más, Losantos hizo inicialmente LibertadDigital con el convencimiento de que Rajoy les iba a regalar un canal de televisión.

1 respuesta
A

#982 No, no tiene que suponer un ahorro economico siempre.

Pero el link sobre barcenas que ha pasado el usuario anterior lo consideras financiacion por parte del PP a LD? Por que no lo es.
Y eso que dices de Rajoy, lo desconozco. No lo he leido en ningun sitio.

massaker

#963 Más claro agua.

Usuarios habituales

  • AlvaroSerna
  • MiNmbreNoCab
  • karlosin
  • Usopp
  • allmy
  • Ripperlight
  • Kaiserlau