A Abascal le preguntan por su plan económico y responde "viva Esp

B

#930 Con leer un poquito a PIo Moa y al de Pasalabra te convalidan la carrera.

1 respuesta
A

#930 Vale, pero esos cambios son LENTOS, luego es muy facil percatarse de esos nuevos descubrimientos o giros.
Me estas comparando eso con las leyes?
Quieres que comparemos cuantas cosas nuevas se han descubierto de la historia de España estos ultimos 10 años con la inifinita cantidad de leyes, reglamentos, circulares, directivas de la UE, decretos leyes, derogaciones, enmiendas etc.. de estos ultimos 10 años?

Insisto: 1-decidme historiadores de derechas que hayan dicho que losantos es un meme. 2- Decidme, en los ultimos 10 años, que cosas nuevas de la historia española del siglo XX se han descubierto y que requieran estar actualizado, por que si no lo estas tendrá consecuencias (como ocurre con el mundo del derecho).

@Kenderr @MiNmbreNoCab @sephirox

#933 Solo te queda eso? Ironizar sobre cosas que no he dicho? Por que no respondes a mis dos preguntas?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#931 Y con un par de quotes de Federico te hacen catedratico.

1.- sigmund freud, chopin y Amunique.

2.- Que la tierra es plana ¿te parece poco?

Cambiate de carrera y deja de dar la chapa.

B

#932 Búscate la vida en encontrar tus mierdas, o mejor, te repasas el BOE que seguro que han metido tres o cinco leyes en lo que llevamos hablando.

1 respuesta
A

#934 Lo suponia, ladrais mucho y luego nada.

Usopp
#929yaoming:

lo tuyo es muy difícil

Pero si ni entró en la pública y está pagando una privada, este se dedica a pintar y colorear XD

1 respuesta
A

#936 Claro :D

A

@MiNmbreNoCab Pero si has sido tu el que ha venido de flipado diciendo que tenia que retirar no se que si no queria jugarme un ban. Y luego te has rajado por que eres analfabeto y has salido escaldado. Copia/pega todos los documentos que quieras tio.

"Deja de dar la chapa" Lo unico que te queda. No has respondido a ninguna de mis dos preguntas. Como tus otros dos o tres compañeros.

Retratado.
Ale, chao, voy a cenar.

PD: Si quereis que deje de dar la chapa, no me citeis si no es para responder a alguna de esas 2 preguntas.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#938 No te equivoques, No he dicho que retires nada. He dicho que te puedo demostrar todo lo contrario jugandote el ban.

Tras leerte luego es que no hace ni falta ya que eres un dunning kruger de manual y tu solo con tiempo te daras cuenta de como te retrataste aqui o no, eso ya a tu parecer.

otra cosa es RayF que miente deliberadamente con fines propagandisticos. Que a el, si se lo mantengo.

2 respuestas
A

#939 "Tras leerte luego es que no hace ni falta ya que eres un dunning kruger de manual y tu solo con tiempo te daras cuenta de como te retrataste aqui o no, eso ya a tu parecer"

Jajajaja vale venga, ya esta, he tenido suficiente. No me respondais a ninguna de las dos preguntas y seguid tirando balones fuera.

Por favor, si no es para responderme a las 2 preguntas que os he hecho, no me citeis. Mejor para mi, y mejor para vosotros (asi dejo de dar la chapa).

karlosin

#928 nucna lo hubiese dicho con mejores palabras

S

#939 Quiero hacer una corrección a eso.

Rayf no miente... con fines propagándisticos, sino con fines trolísticos.

varuk

#766 pero en la dictadura había represión por leer un libro o decir que eras rojo.

Kenderr
#911AlvaroSerna:

Deja de buscar en google historiadores tio. Si tu has estudiado historia, me podras decir algunos de derechas que digan que jimenez losantos es un meme.

¿Como voy a decirte eso? Ya te he dicho que nadie en el mundo académico pierde el tiempo en Losantos.

No necesito buscar en google historiadores, he tenido que leer y sigo leyendo por suerte bastante de historia y en un abanico más grande que tú. Yo por ejemplo, he leído a Pio Moa para poder ver las mierdas que dice. Evidentemente no voy a perder mi tiempo en un energumeno como losantos, no tengo una deficiencia mental.

Y no, para escribir de historia no hace falta estudiar historia, pero es una gran ayuda para aprender como. Te puedo decir un ejemplo de escritor respetado que no ha hecho la carrera, Burnett Bolloten.

A mi me parece perfecto que sigas con tus novelitas ligeras de "historia" pero se ve claramente de que palo vas.

1 respuesta
A

#944 Lo esperado, no habeis conseguido decir ni UN solo nombre de un historiador de derechas que haya dicho que losantos es un meme. Que fantasmas sois.
¿Que como vas a decir eso? Tus amigos (no se si tu tambien) que he citado antes varias veces han dicho que hay historiadores de derechas que consideran que losantos es un meme xD Les pregunto nombres y que hacen? Desaparecer. ¿Por que? Por que los unicos "historiadores" que dicen que losantos es un meme son ellos, ya que no les gusta oir lo que dice, por que la verdad duele.

Jajajaja y tu quieren eres para decir que losantos es un energumeno? Acaso tu decides quien es un historiador bueno y quien no?
Le vas a dar clases de dictadura a un tio de 67 años? Me estas diciendo que no es culto? Por que, por que no te gusta lo que dice?
Dime argumentos para decir que losantos no es bueno por favor.

Por cierto, yo al menos no voy dando lecciones de derecho o econmía a pesar de que precisamente estudie derecho y economía. Deberías dejar de ir dando lecciones diciendo quien es y quien no es un buen historiador a pesar de que estudies historias.

Cualquier persona que haya leido muchos libros sobre la historia del siglo XX español se puede follar a un chaval que estudie historia LOL
Si justamente en la carrera de historia tocas desde la historia antigua hasta la contemporanea, y de numerosos paises. No te especializas en el siglo XX de España, cosa que si puedes hacer leyendo libros y estudiandolos, viendo documentales, recopilando datos de paginas web de fiar...

2 respuestas
GamanKi
#945AlvaroSerna:

Dime argumentos para decir que losantos no es bueno por favor.

Llego tarde e igual ya lo has hecho. Pero que yo sepa, cuando decimos que algo es "X" hay que dar algo para respaldar lo que se esta diciendo. Ya que ellos no te estan contestando, puedes argumentarnos tu el porque es tan bueno e iluminarnos a unos cuantos.

#945AlvaroSerna:

Mas aun cuando estudias una puta mierda de carrera que te lleva al paro de cabeza

Anda que no conozco abogados y economistas que no estan trabajando de lo suyo... Tranquilicese señorito. Que asi como nadie le deberia faltar el respeto a usted, usted tampoco deberia hacerlo.

1 respuesta
A

#946 Tu te has leido los libros de Losantos y cesar vidal de historia de España? Te has leido memoria del comunismo de losantos? O el linchamiento de losantos? O el libro de mariano rajoy de losantos? O las tesis que ha defendido el y otros periodistas sobre el 15m? Has escuchado de forma seguida a losantos en esradio?

Bueno yo si. Y no he conseguido encontrar en ninguno de sus libros falsedades. Otra cosa es que de su opinion, que llame a pablo iglesias "marques de villatinaja" por ejemplo, o que haga juicios de valor sobre la realidad, pero eso no implica que sea un energumeno. Otra cosa es que sea politicamente incorrecto y a veces hasta maleducado.
Pero quien es este estudiante para decir eso de losantos? Es como si yo digo que cualquier economista de izquierdas que no me guste es un energumeno y me quedo tan ancho.

Por todo eso creo que losantos es cojonudo. Mas aun cuando ha estado en ambos bandos, y fue anti-franquista cuando tenia merito ser anti-franquista. No como los anti-franquistas de palo de ahora.

PD: Voy a retirar lo de la carrera de historia. Puede faltar al respeto, si.

Kenderr
#945AlvaroSerna:

Mas aun cuando estudias una puta mierda de carrera que te lleva al paro de cabeza, a no ser que acabes siendo profesor de historia (la historia que te gusta oir) en universidad publica politizada, como pablenin.

Lol. Yo acabe la carrera hace años y llevo muchos trabajando.

#945AlvaroSerna:

hay historiadores de derechas que consideran que losantos es un meme

Es que en historia, es un meme. Te lo pongo de otra forma ¿Conoces algún historiador minimamente relevante que cite su obra? No es nadie, en el mundo academico nadie le toma en serio, nadie se preocupa de lo que dice.

#945AlvaroSerna:

Jajajaja y tu quieren eres para decir que losantos es un energumeno? Acaso tu decides quien es un historiador bueno y quien no?

¿Yo? Una persona cabal. Losantos se pasa el tiempo despotricando a diestro y siniestro, no, no es una persona culta y lo demuestra en el odio y la visceralidad con la que habla.

#945AlvaroSerna:

Cualquier persona que haya leido muchos libros sobre la historia del siglo XX español se puede follar a un chaval que estudie historia LOL

Lo siento si tienes algún problema de autoestima. Lo que no entiendes, es que ese chaval que estudia historia se dedica a leer libros de historia, libros de verdad de historia, monografías y manuales.

#945AlvaroSerna:

Si justamente en historia tocas desde la historia antigua hasta la contemporanea, y de numerosos paises. No te especializas en el siglo XX de España, cosa que si puedes hacer leyendo libros y estudiandolos,

¿What? No tienes ni puta idea de como va la carrera. Caro que te especializas si lo deseas. ¿Te crees que es leerse un libro de bachillerato y ya esta?

Yo por ejemplo, sin ser contemporanea mi especialidad y menos aun la guerra civil (Prefiero Prehistoria, antigua y medieval) he leído más de una decena de monografias sobre la guerra civil, sin contar manuales generales de historia de españa contemporanea.

Lo que esta claro que no vas a aprender nunca, es sobre historiografía. Esencial para el estudio de la historia, normal que te cuelen lo que te cuelan.

1 respuesta
A

#948 Bueno, que estudies o trabajes me da igual.

Lo dicho, criticas a losantos no por que diga falsedades, si no por su forma de decir la realidad. ¿Que muchas veces se pasa y demas?Si, pero eso no implica que no sea culto.

No, justamente de autoestima no tengo problema. Mas aun cuando venis todos los progres del foro en manada a contestarme y luego salis tirando balones fuera.

Y te admito que si, que de la carrera de historia no tengo ni puta idea. Tu sabras mejor que yo.
Yo tambien he leido monografias de la guerra civil, cuales has leido tu? Los libros que he citado de losantos los he leido en 2018.

Pues adelante, contestame a lo que te he preguntado: ¿Que me cuelan? ¿Losantos y vidal se inventan la historia de españa? ¿Que es falso de lo que dice Losantos?

Y no me vengas con que si es un maleducado, un bestia, un nose que... Todos sabemos que no es un periodista y escritor que se caracterice por ser un tio tranquilo y sosegado, pero eso no significa que diga falsedades.
Quiero datos historicos que haya dado losantos que sean manifiestamente falsos. Asi demostraras que losantos es un meme de forma objetiva, y no por que lo digas tu.

2 respuestas
GamanKi

#949 Yo no me he leido sus libros, pero decir la verdad no hace que seas un bien historiados, ni escritor, ni periodista.
Te pongo un ejemplo:

Marta estaba volviendo a casa, el Jueves 5 de Marzo de 2018 a las 3 de la mañana. Se encontró con 3 mozos, grandes y de buen ver que intentaron mantener una conversacion con ella y, aunque ella comenzo con respuestas inseguras y entrecortadas, tras un rato se mostro mas receptiva y comenzó a mantener relaciones con esos chicos en un parque de la zona.

o

Marta estaba volviendo a casa, el Jueves 5 de Marzo de 2018 a las 3 de la mañana. Se encontró con 3 mozos de tamaño y fuerza considerables, los cuales se acercaron a ella y empezaron a decirla improperios y frases amenazantes. Ella, asustada, accedió a sus peticiones por miedo a lo que podria pasar si se resistia. Esa noche, Marta mantuvo relaciones sexuales con esos 3 chicos coaccionada por el miedo.

¿Ambos textos cuentan la verdad? Si. Pero desde un prisma totalmente diferente. Por lo que te estan diciendo, imagino que esa parte es la que le tiembla.

1 respuesta
Kenderr
#949AlvaroSerna:

¿Que es falso de lo que dice Losantos?

Por poner un simple ejemplo, que la guerra civil empezó en 1934

#949AlvaroSerna:

cuales has leido tu?

Pues estos para empezar:

La Guerra Civil Española de Hugh Thomas.
La Guerra Civil española. Reacción, revolución y venganza de Paul Peston
Algunos hombres buenos de Ruiz Manjon (Fue profesor mio)
La Guerra Civil en Córdoba Francisco Moreno Gomez
La Guerra Civil. La ruptura democrática de Arostegui.
La Guerra Civil Española: Revolución y Contrarrevolución de Bolloten.
La persecución del libro. Hogueras, infiernos y buenas lecturas de Martinez Rus
Los orígenes de la Guerra Civil española de Moa (Conozco hasta la que dirige esa editorial, que es quien me regalaba estos libros de moa y otros de la guerra civil que deje de leer por higiene mental)
El derrumbe de la II República y la Guerra Civil. Moa

¿Tengo que seguir? ¿Continuo con manuales?

España, 1808-2008 de Carr
España 1808-1996. El desafío de la modernidad de Fusi (Profesor mio de contemporánea)

Sinceramente, si quieres ver quien la tiene más grande a nivel de historia, estupendo, pero me parece una estupidez. Tú veras.

Con todo, yo reconozco que de contemporánea se poquito, es una de las cosas que aprendí en la carrera. Llegue pensando que sabia mucho y salí sabiendo que apenas se nada de historia.

Suerte que te tenemos a ti que con un par de años ya sabes más que cualquier licenciado.

1 respuesta
carbonara

Joder, con chavales como el nuevo este me da hasta vergüenza decir que soy de derechas y conservador...

1 respuesta
Lova

el alvaro serna este es mr MuErTe de manual XDD

1 respuesta
A

#951 Cuando losantos ha dicho que la guerra civil empezó en 1934? Otra cosa que es que en 1934 fuese la revolucion de asturias, que fue un preludio de lo que iba a suceder...

Nono, si te preguntaba las monografias que has leido por saber, no para saber quien la tiene mas grande. De hecho, por lo visto la tienes tu, ya que de todos esos he leido solo 3: algunos hombres buenos, el libro de moa de la guerra civil y el de arostegui.

Si te cito y discuto es por que te sacas de la manga (bueno tu y otros tantos amiguetes tuyos) que losantos es un meme y que lo dicen no se cuales historiadores. Luego os pregunto cosas concretas y nada, no hay respuesta.

Perdona, pero aqui yo no voy dando lecciones sobre que historiadores son buenos y cuales malos. Eso lo haces tu.

#952 Tiene logica, yo no soy especialmente conservador. De conservador lo unico que quiero conservar es a España unida.

2 respuestas
A

#950 Pero es que eso es mentir. Si por ejemplo suponemos que el primer parrafo es el verdadero, yo no he visto nunca a losantos manipular de la forma en que lo hace el segundo parrafo.

carbonara

#954 decir que no lo eres llevando al fulano ese de Vox de avatar y defendiendo a muerte a ese partido me parece, cuanto menos, muy raro...

1 respuesta
A

#956 Lo mas conservador que tiene Vox es su tema catolico etc.. Cosa que no comparto, pero para mi es un problema menor.

¿Por que llamas a ortega smith fulano? Jajajaja y una mierda, si eres de derecha y conservador (que es mentira) no dirias nada malo de este tio, el cual tiene dos cojones como un elefante. Dime, que le echas en cara a ortega smith?
Si ortega smith es un fulano, que son pablo iglesias, pedro sanchez, pablo casado, albert ribera o incluso abascal? Por ejemplo.

Y espero equivocarme, pero encima estas a favor de que la mafia de la iglesia catolica prevalezca? Fijate que yo soy por decirlo de algun modo "creyente" (creo que habra algo que nos habra creado, pero que igual ni sabe que existimos, o si, no se) y me parecce muy bien que la gente crea en lo que quiera. Pero la iglesia catolica es un puto cancer.

#953 En cuanto a eso, no se que estas diciendo, no deseo la muerte de nadie en especial.

2 respuestas
carbonara

#957 lo llamo fulano porque no me acordaba de su nombre, y su trayectoria me da bastante igual. Y Vox es un partido conservador muy rancio, no ya por bailarle el agua a los sectores más politizados del catolicismo español, sino también por esa imagen de España una, grande y libre que predican.

Deberías pensar un poco más en lo que escribes antes de darle a enviar, te lo digo como consejo. Estás dejando al cuarteto de propagandistas de Podemos del foro como auténticos intelectuales en la comparación...

1 respuesta
A

#958 Pues pensad lo que querais, pero hasta ahora pocas veces he tenido que ceder y todo el mundo acaba tirando balones fuera, y eso que a mi no me cuesta admitir que me equivoco (como es costumbre en este foro).
Le di la razon a un usuario que me corrigió por que yo pensaba que podemos gobernaba en cataluña y no era asi (aunque este a favor de la independencia), y le di la razon a otro sobre que la ley de memoria historica no es tan parcial como pensaba, ni mucho menos. Ah y luego un par de pringados se rieron de mi por que otro usuario hizo una referencia a abascal y no me percaté de ello.
En lo demas, que yo sepa, no he cambiado de forma de pensar ni un apice, mas bien lo contrario. Me reafirmo en lo que pienso.

Vamos que no tienes ni idea de quien es ortega smith y le llamas fulano, Ok.

Donde has leido la mentira de que el lema de vox sea : "Una grande y libre"?

2 respuestas
Kenderr

#954 Las mañanas de cope. Cuando iba a la universidad era entretenido oirle esa horita de transporte que tenia y reirme de las barbaridades que soltaba.

Evidentemente no me voy a leer un libro de losantos de la misma forma que no lamo cada mierda que veo para ver si sabe a mierda. ¿Tú lo haces?

He leído libros de Cesar Vidal y de Pio Moa para poder juzgarles, porque entiendo que es necesario conocer otras posturas y porque llegan a un nivel minimo para ser considerados. A losantos lo he oido habitualmente los días laborables durante varios años en las mañanas de cope y he leído las burradas que dice en su nueva radio o libertad digital. Es una persona llena de odio, si se muerde se moriría del veneno que lleva. Alguien que es capaz de pedir la salida de la Unión Europea porque no extraditan a Puchi o llamar Nazi a una ministra de un país aliado como es Alemania no es alguien del que leeria un libro (Por poner ejemplos recientes)

Yo no es que te diga cuales son historiadores buenos o malos, te digo que losantos no es un historiador. Pio Moa es un pseudohistoriador, como Cesar Vidal, losantos no llega a historiador.

Te repito, de Pio Moa se habla en el mundo académico, para bien o para mal. Pero tu intenta hablar con cualquier historiador sobre Losantos y ya veras la respuesta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AlvaroSerna
  • MiNmbreNoCab
  • karlosin
  • Usopp
  • allmy
  • Ripperlight
  • Kaiserlau