A Abascal le preguntan por su plan económico y responde "viva Esp

Singed
#177Lexor:

que no estoy ni bautizado

2 respuestas
Kaiserlau

Les sacas del thread del fakazo del chalet ilegal y ya se ponen serios y dignos a hablar de periodismo xD

Si es que hay que quererles.

Lexor

#180 pero es que no es un debate xD era un desayuno en un club
#181 que quieres decir con el gif? XD lo que tiene que le cura se pusiera tonto pq mis padres estan casados por lo civil

1 respuesta
yooyoyo

A mi me recuerda un poco a lo de Trump.

Capaz de llegar al poder y que a España le vaya mejor que nunca.

Make España great again.

Singed

#183 es que al leerlo he pensado automáticamente en Warlock y cómo cuando el niño le dice que no está bautizado... lo mata para hacer una poción para volar con su grasa. Tampoco esperes que mi cabeza se centre en el debate xD

1 respuesta
Dieter

#181 el rubiales es warlock el brujo, se hizo un unguento para volar con la grasa del chaval.

#185 hahahaha

1 respuesta
Leoshito
U

#186 La vi de niño y no me acuerdo de casi nada, a revisionarla. :)

B

#180

-manipulaciones de hembriones: Ética sobre los límites de la ciencia, no economía. Y además para analizar y argumentar eso hace falta una base decente de conocimientos en ciencia específicos del tema.

-bonos de salarios de un trabajo puntual del gobierno: Mira, yo creo que si preguntamos a los políticos de hoy día si saben cómo funcionan los bonos de los inspectores de la agencia tributaria y en cómo afecta eso a nuestro estado y su deontología, si alguno me da una respuesta premeditada, fliparía en colores.

-políticas de reducciones de impuestos en otro país: Otro país es otro contexto empresarial y social, la misma misma reforma en dos países diferentes puede tener repercusiones totalmente diferentes porque vivimos en diferentes contextos, es moderadamente normal, que no tenga un análisis de cómo cree que va a impactar una reducción de impuestos en un país vecino. Lo del viva España, no entiendo qué tendrá que ver en la pregunta, sobre todo cuando esta va sobre políticas internas de países vecinos, muy desfortunado el tono y la forma en la que Abascal responde a la pregunta.

-Hola, tengo una pregunta que no es para ti, te la hago a ti para que la traslades: Ok, ya se la traslado.

Podrían haberle preguntado sobre temas más mascados que todas esas preguntas, estúpidamente precisas en un contexto que no tiene nada que ver con hembriones, francia o bonos económicos de funcionarios del estado.

2 respuestas
sPoiLeR

#189 Es que este hilo no es mas que la muestra de que VOX va como un cohete y el partido de la gente se descompone. Menudo hilo de mierda, al menos el de Iran aun tenia sustancia.

A apretar los dientes y fuerza, que vienen unos meses interesantes.

Sheyk

#176 lo de los impuestos está claro que algo debería haber contestado aunque sea refiriéndose a la política fiscal de su partido, pero contestar una pregunta de modificación de embriones si no sabe cómo va está bien que no se moje aunque me extraña que no haya dicho que está en contra sabiendo cómo es el Opus con estos temas, lo de los inspectores de Hacienda que si le parece bien o mal que cobren según la recaudación que hagan, no sé si es un tema actual de debate político pero ahí contestase lo que contestase se iba a pegar un tiro en el pie y lo de las edificaciones lo mismo, no creo que tenga ni idea de cómo funciona la burocracia en ese sector y mejor callar que hacer promesas vacías o sin fundamento, lo que si es cierto es que el nivel de Abascal es tan bajo como para no desviar las preguntas a su terreno y hablar del programa de su partido pero bueno, hablando por mí, veo mejor que un político contesté que no sabe de un determinado tema a que se ponga a vender la moto sin saber si posteriormente será viable lo que dijo y eso es lo que quería reflejar con mi comentario y no soy votante de vox ni de sus aliados de su espectro político.

H

#179 Tú llevas al amo de avatar.

1 respuesta
Guevara

#192 ¿Por qué?

2 respuestas
B

#1 descansa Varuk.

VOX es el desenlace de todas las políticas de mierda del PSOE+Podemos y la corrupción del PP. Los votos no coinciden, hay hartazgo y la izquierda ha perdido votos, unos traspasados a la derecha y otros que se van a la abstención.

2 respuestas
karlosin

me parece mejor que no conteste a algo que no sepa y lo reconozca, le honra, lo que hace el politico medio y os tiene acostumbrado, es a ser todologos y contestar aun sin tener puta idea.

H

#193 Tú sabrás. ¿Ahora también he de saber por qué haces las cosas que haces?
Es que creo que todavía no sabes que a mí el bizco me importa tanto como el Marqués de Galapagar o que Falconetti. No todos somos perros de presa como tú. A mí me da igual PSOE que Ciudadanos que VOX que Podemos. Ninguno va arreglar nada porque todos son cortoplacistas.

1 respuesta
S
#194Trevize:

las políticas de mierda del PSOE+Podemos y la corrupción del PP

No olvidemos que el partido más corrupto de la historia de España es el PSOE. Y aun está por destapar lo de Valencia y lo de la Viogen. Si es que interesa.

2 respuestas
Alist

Yo sólo espero que a todos esos votantes de VOX tengan unos buenos estudios y/o les vaya muy bien en sus trabajos, sino menudo petardo en el culo que se están metiendo ellos mismos y menuda regresión se va a comer España. Al final para que acaben siendo igual de corruptos y la idea de quitar CCAA se disuelva cuando empiecen a tener mano en la administración, que es lo que siempre pasa a la clase política.

B

Pobre hombre, menuda vergüenza ajena. Espero que los cuatros iluminados que le pretenden dar su voto empiecen a ver un poco qué se esconde tras todo ese nacionalismo barato y excluyente.

2 respuestas
DunedainBF

#199 Quien te ha visto y quien te ve.

karlosin

#32 discutir contra daniel lacalle es perder, ese cabron sabe muchoxd

Gunker

#4 3/10 le doy al bait. A ver si a la próxima llegamos al suficiente!

Peroman

#194 Estoy de acuerdo, estos meses van a ser movidos

Leoshito

#197 Interesa pero cuando gobierne la derecha o cuando haga falta volver a engañar a los borregos.

B

#199 es curioso verte hablar de nacionalismo excluyente.

1 respuesta
B

#197 sin duda, y todavía falta por salir todo de Andalucía (si es que no lo han quemado ya). Lo que pasa es que a pesar de ser corruptos lo más sangrante del PSOE son sus titulares y demás. Todos sabemos que son corruptos pero las super crisis y sus leyes de mierda duelen más. Es como Podemos, cada vez que echenique echa bilis o la marquesa de Galapagar pues sube el pan...

B

#205 En la Catalunya que concebemos los independentistas hay sitio para todos. En la España que concebe Abascal no.

1 respuesta
Headhunt

Qué diga chorradas y use el viva España como recurso no es malo, lo malo es que los votantes aplaudan mientras babean.

Respecto a no tengo una idea desarrollada o no tengo una postura me parece muy correcto en un político. La mayoría habría improvisado un discurso vacío y elegante del que 10 minutos después se tendrían que arrepentir.

1 respuesta
Tael

¿Pero lo de #1 es la entrevista entera o solo una parte? En el segundo caso ¿alguien tiene link a la entrevista completa?

Alist

#208 No, si está de puta madre admitir que no tienes ni idea de algo cuando no la tienes. El problema es que no puedes postularte como presidente del gobierno si no tienes ni idea del proyecto que quieres para tu país. Ya hemos tenido gente así en el puesto y no ha funcionado.

Usuarios habituales

  • AlvaroSerna
  • MiNmbreNoCab
  • karlosin
  • Usopp
  • allmy
  • Ripperlight
  • Kaiserlau