Abascal, pastizal público en fundación fake.

Gamo

Huele a cambio

DiosUniverso

Defendiendo una Dictadura. Lo que me faltaba por ver Eduardo Garzon digo, user de MV aleatorio.

Sois iguales que ellos, luego no os quejeis.

B

#240 Yo he estudiado Historia, tu como se puede comprobar en este hilo, no.

No hay que confundir a historiadores serios que pueden discutir sobre ciertas cifras o ciertas pruebas con este tipejo. (De hecho es que ningún historiador serio se le ocurriría ir a una charla de Falange o de grupos neonazis, más que nada porque si te pones a decir la verdad no sales vivo de ahí)

Anda que vaya otros ejemplos, el Pio Moa o el Cesar Vidal, todavía me acuerdo la que le monto un profesor a uno de mi clase por poner de fuente al Cesar Vidal XDD. Ese no volvió a clase.

2 respuestas
A

#243

#243yaoming:

Yo he estudiado Historia

Yo no he estudiado historia como tal, estudio economia y derecho, solo que me gusta leer historia.

#243yaoming:

(De hecho es que ningún historiador serio se le ocurriría ir a una charla de Falange o de grupos neonazis, más que nada porque si te pones a decir la verdad no sales vivo de ahí)

Eso es verdad, ya he dicho que a mi no me parece normal que vaya a dar charlas ahi.

Pero a mi lo que no me vale son los argumentos que se suelen usar, tipo "es tan obvio el holocausto que no hay nada que rebatir" o "es tan obvia la imparcialidad de los juicios de nuremberg que no hay nada que rebatir", etc...

Lo que yo digo es que si Paz miente, que lleguen otros historiadores, se lo follen y punto. Y asi a la gente desconfiada como yo (en el sentido de que le cuesta creerse cosas que no ve) nos sacaran de dudas. Por que yo a la hora de analizar cosas que no he vivido (historia) suelo recurrir a libros y articulos de esta gente, los cuales en teoria son profesionales.

#243yaoming:

Anda que vaya otros ejemplos, el Pio Moa o el Cesar Vidal, todavía me acuerdo la que le monto un profesor a uno de mi clase por poner de fuente al Cesar Vidal XDD. Ese no volvió a clase.

Es que me fio mas de vidal que de tu profesor por un motivo, si es tan facil desacreditar a vidal, por que no lo hace tu profesor? Pregunto

1 respuesta
Don_Verde

#240 Es que son dos cosas distintas, muy distintas. Los Juicios de Nuremberg fueron una farsa creadas por los Aliados y la URSS para hacer "justicia" que venía a ser vengarse de los vencidos, sobretodo de sus líderes. Básicamente porque nunca se juzgaron sus propios crímenes de guerra, que los hubo.

De ahí, que es una obviedad también para cualquier interesado en la época, a negar todo lo que se expuso en dichos juicios, va un trecho. A mi me da exactamente igual que estos elementos escriban libros, hoy en día cualquiera lo puede hacer y estoy a favor de la libertad de expresión quasi-absoluta. Pero es tán sencillo de comprobar de que realmente ocurrió como verificar las fuentes DIRECTAS de la época, no a través de historiadores y terceros.

¿Como? Pues para nuestro gran regocijo, ocurrió en una época donde existía la fotografía y un HÉROE español con todas las letras como Francisco Boix así lo pudo demostrar. Así como el conocimiento de los líderes nazis de todo esto, que fueron los primeros negacionistas en afirmar que no sabían que eso había pasado y que era culpa de los rojos (hostia, esa excusa me suena). El problema fue cuando Boix sacó las fotos del amigo Himmler visitando los campos.

Aparte de todo esto, por si las pruebas fotográficas no fuesen suficientes, tienes los testimonios de miles de víctimas que pasaron por los campos. Si con todo esto persiste la duda, tienes los cientos de miles de documentos de los nazis y de las SS sobre la "Solución Final" y sus cifras. Pues bien, lo que hacen los negacionistas es, negando alguna parte minúscula que pueda ser debatible, rechazar TODO el completo al crear una sombra de duda totalmente falsaria e intencionada. Y como ponerse a rebatir a nazis y fascistas, expertos en realidades paralelas y medias verdades, es un coñazo, la mayoría de países que los tuvieron que soportar durante la gira europea de Adolfo, decidieron simplemente penalizar estas cuestiones con cárcel.

1 respuesta
A

#245

#245Don_Verde:

Es que son dos cosas distintas, muy distintas. Los Juicios de Nuremberg fueron una farsa creadas por los Aliados y la URSS para hacer "justicia" que venía a ser vengarse de los vencidos, sobretodo de sus líderes. Básicamente porque nunca se juzgaron sus propios crímenes de guerra, que los hubo.

Eso dice Fernando paz.

#245Don_Verde:

De ahí, que es una obviedad también para cualquier interesado en la época, a negar todo lo que se expuso en dichos juicios, va un trecho

Pero es que me he visto la hora y media de conferencia suya, y no lo hace xD

#245Don_Verde:

A mi me da exactamente igual que estos elementos escriban libros, hoy en día cualquiera lo puede hacer y estoy a favor de la libertad de expresión quasi-absoluta. Pero es tán sencillo de comprobar de que realmente ocurrió como verificar las fuentes DIRECTAS de la época, no a través de historiadores y terceros.

Es que ese libro habla sobre nuremberg y la farsa que has mencionado, por eso esta publicado. Si el libro hablase sobre la negacion del holocausto, estoy seguro que ninguna editorial le habria apoyado y no se podria haber publicado de forma oficial. Por eso digo que Paz no es un negacionista.

Ya mirare mas fotos de Boix, pero esto

#245Don_Verde:

los líderes nazis de todo esto, que fueron los primeros negacionistas en afirmar que no sabían que eso había pasado y que era culpa de los rojos

es obvio.

#245Don_Verde:

Si con todo esto persiste la duda, tienes los cientos de miles de documentos de los nazis y de las SS sobre la "Solución Final" y sus cifras. Pues bien, lo que hacen los negacionistas es, negando alguna parte minúscula que pueda ser debatible, rechazar TODO el completo al crear una sombra de duda totalmente falsaria e intencionada. Y como ponerse a rebatir a nazis y fascistas, expertos en realidades paralelas y medias verdades, es un coñazo, la mayoría de países que los tuvieron que soportar durante la gira europea de Adolfo, decidieron simplemente penalizar estas cuestiones con cárcel.

Bien si estoy de acuerdo, pero es que Paz no dice eso ni en sus conferencias ni en sus libros (al menos los que yo he leido)

Lexor

Hola!

Hemos estado todo el dia reunidos y por lo tanto no he podido venri antes.

Como veo mucho desconocimiento o ignorancia en el hilo, tendenciosa o sin maldad, eso ya no lo se, abro ronda de consultas para ver si asi podemos acercarnos un poquito mas a la verdad.

Estare un rato en vuestras manos, preguntad lo que querais :grinning:

1 respuesta
B
#244AlvaroSerna:

Es que me fio mas de vidal que de tu profesor por un motivo

Y así te va.

Pero vamos, que en resumen mi profesor vino a decir que Cesar Vidal no es Historiador, es periodista, que ni busca en las fuentes, que se inventa datos y que uno no puede hacer una investigación seria sacando un libro cada año.

Esta al nivel de usar como fuente para un trabajo el Assasins Creed.

Los historiadores hacen sus investigaciones (muchas duran años y años) y viven en su burbuja, no se preocupan de estos payasos más que cuando les afecta y desde luego les da igual que sean la referencia de alguien como tu. Aun así si lees libros de Historiadores serios en la materia ya veras como rebaten a esta gente, no directamente, simplemente con datos.

Pero bueno, paso de perder el tiempo con alguien que piensa que un tipo que da una charla en una cloaca neonazi puede ser objetivo o profesional.

1 respuesta
A
#248yaoming:

Y así te va.

Pues no diria que me va mal. Yo simplemente leo los libros de historia que conozco y tengo a mi alcance, ya esta. Si me decis historiadores que rebatan a Paz, vidal o Moa en sus libros, tal vez los lea.

#248yaoming:

Pero vamos, que en resumen mi profesor vino a decir que Cesar Vidal no es Historiador, es periodista, que ni busca en las fuentes, que se inventa datos y que uno no puede hacer una investigación seria sacando un libro cada año.

Ya bueno, llamame quisquilloso, pero igual el que miente es tu profesor. No se.
Ya te digo, igual tu profesor saca un libro con muchos datos, lo leo y ya no vuelvo a leer a vidal. Pero como comprenderas solo por que diga eso no me va a convencer.

#248yaoming:

les da igual que sean la referencia de alguien como tu

No es mi referencia, digo que son los historiadores que mas he leido. Tal vez haya otros libros en las librerias que les rebatan y sean mas precisos, pero no he oido hablar de ellos por ahora.

#248yaoming:

Pero bueno, paso de perder el tiempo con alguien que piensa que un tipo que da una charla en una cloaca neonazi puede ser objetivo o profesional.

Ya he dicho que no me gusta que de conferencias en sitios asi, pero de ahi a afirmar que es un negacionista como que no..

#247 Estabamos discutiendo sobre Fernando Paz, del cual dicen que es un negacionista del holocausto. Yo digo que no lo es, que simplemente pone en duda ciertas cosas.

2 respuestas
Drhaegar

Lo peor es que mucha gente cree que son liberales y se van a llevar votos por ello.

Lexor

#249 por lo que yo tengo entendido el duda de los juicios de nurenberg pero no del holocausto
El problema visto en este hilo es la hipocresia de la gente que corre a desacreditar los argumentos de una persona por el fondo que acompaña a la habitacion desde donde realiza el discurso.
Si en vez de realizar juicios en base a la imagen de presentacion del video lo hicieran de los argumentos que se debaten en el video aqui tendriamos una discusion de calidad y rigurosa
Pero eso no interesa

1 respuesta
RayF

Lo más gracioso es que hay más negacionismo del Holocausto y antisemitismo entre la izquierda que entre la derecha.

Solo hace falta ver como apoyan al estado terrorista de Palestina que tiene como objetivo destruir a Israel y a los judíos.

Pero luego se echan las manos a la cabeza con lo de Fernando Paz xd

A

#251

#251Lexor:

por lo que yo tengo entendido el duda de los juicios de nurenberg pero no del holocausto

Eso digo yo, que el no niega el holocausto. Y por decirlo se me ha tirado encima mucha gente xD

E

No hay nada que diez años en Siberia no solucionen.

RusTu

#249 como te ciñas solo a libros publicados, mal vas, cuando el mundo académico es un poquito más grande.

1 respuesta
Von_Valiar

Como de bien lo tiene que hacer vox que tiene a todos los CMs de todos los partidos sacando fakenews

1 respuesta
A

#255 Ya bueno, los libros publicados que conozco que negaban el holocausto han sido prohibidos en muchos paises. He encontrado esta pagina buscando un poco https://es.gizmodo.com/un-vistazo-a-los-libros-que-niegan-el-holocausto-y-que-1792718587

Comprenderás que me cueste creer que fernando paz es un negacionista cuando no le han prohibido publicar ningun libro (que yo sepa)

1 respuesta
RusTu

#257 Estaba contestando a esto:

No es mi referencia, digo que son los historiadores que mas he leido. Tal vez haya otros libros en las librerias que les rebatan y sean mas precisos, pero no he oido hablar de ellos por ahora.

Respecto a Fernando Paz, es un "historiador" de estos que se dedican a blanquear ciertas cosas, como muchos otros.

1 respuesta
A

#258

#258RusTu:

Respecto a Fernando Paz, es un "historiador" de estos que se dedican a blanquear ciertas cosas, como muchos otros.

Eso aun lo puedo comprar

S

Os quiero. Discutiendo sobre nazis y su versi9n cutre de Franco en un hilo sobre las mamandurrias de Abascal.

2 respuestas
A

#260 que significa versi9n? :psyduck:

Belerum

#88 Y paralelamente, el PSOE llenándose los bolsillo y yéndose de putas con el dinero de los andaluces, y los de extrema izquierda estudiando para proponernos la solución definitiva a la crisis de España: subir impuestos a las empresas e imprimir billetes.

Si tengo que elegir a quien va a robarme, por lo menos quiero que sepa algo de economía. Viendo como esta Venezuela o Cuba, hay algo peor a que me roben: que no tengan nada que robarme.

2 respuestas
Massalfa

#262

Si tengo que elegir a quien va a robarme, por lo menos quiero que sepa algo de economía.

España 2019.
Así nos luce el pelo.

1 respuesta
Belerum

#263 Ante todo realista.

MaTrIx

#256 aja, esto es una fake New xDDD

#260 nos ha jodido, hay que enfocar la atención en otro lado.

1 comentario moderado
Massalfa

#266 Pues crealo tu mismo y deja de desviar la atención otra vez más, primero que si los nazis y ahora con esto, podias poner los resultados de la Ponferradina ya que estas, tienen que ver con el hilo lo mismo que todo lo que traes.

1 respuesta
A

#267

#267Massalfa:

Pues crealo tu mismo y deja de desviar la atención otra vez más

Venga vale, dejo de desvirtuar, tienes razon.

Von_Valiar

"Crealo tu mismo", que entonces no me dan mis 10 céntimos

Kenderr

No son generales franquistas, simplemente lo ensalzan y lo ponen de héroe.

Me encanta ver a generales españoles y ensalzar la figura de un traidor, todo un ejemplo.

1 respuesta

Usuarios habituales