Abascal, pastizal público en fundación fake.

B

#210 Bueno....imagínate que sacan un cojon de votos, varios escaños y deciden mandar gente y recibir paguita XD

Seria épico.

2 respuestas
Don_Verde

#211 Cierto, a veces me olvido de que Españistan siempre será Españistan y estas cosas pueden pasar XD

#213 Justamente, al ser uno más viejo y haber visto muchas de esta, ya se como funciona. Los "no nos falles" de Zapatero acabaron casi todos creyendo en la religión podemita y ahora volverán al redil sociata gracias al "voto útil", estrategia creada por Guerra contra Anguita. El círculo maravilloso.

La mayoría de VOXeros y C's acabarán volviendo al redil del PP en cuanto este se termine de lavar la cara y se quite a alguna rémora que otra. Atado y bien atado.

A

#210

#210Don_Verde:

Ojalá, pero que va, la mayoría suelen salir de una red clientelar de mafiosos para acabar en otra. O peor, le cogen cariño cual equipo de fútbol y no salen en la vida aunque les apaleen hasta la muerte.

Jaja sera por que soy joven, pero yo creo que eso va cada vez a menos. Cada vez tenemos mas medios para informarnos y cada vez es mas dificil engañar al votante.

Suponiendo que esta legislatura gobierna PP, c's y vox, y este ultimo se vende, ya te digo yo que en 2023 la llevan clara

1 respuesta
B

#211 pues casi que me gustaria, ya seria la demostracion definitiva de lo que es el sistema, cristalina para todo el mundo.

B
#213AlvaroSerna:

Cada vez tenemos mas medios para informarnos y cada vez es mas dificil engañar al votante

Yo prefiero pensar que hay mucha gente engañada a pensar que la gente vota libremente a negacionistas del Holocausto, Generales Franquistas y políticos neoliberales parásitos.

De ilusión también se vive.

1 respuesta
DiosUniverso

#179 Y dale con estar amargado y con estudiar. Y luego "Si es tan fácil pues crea tu empresa"
Es que es una y otra vez la misma cantinela.

A ver si te enteras de una grandisima vez, que no hablo por mi, que yo vivo muy bien. Que pienso en los demás: en los que no tienen ideas, los que no tienen familia que les de paguita, los que no pueden vivir de la renta de sus pisos o acciones del IBEX, los que tiene 3 carreras y mala suerte, los que se levantan a las 6 de la mañana a currar pa sacar adelante su empresa.

Tu piensas en los que han dado un pelotazo, pues muy bien, yo me alegro por ellos y por ti Sin embargo defiendes a un to que ha vivido de lo público, si eso te parece tener una gran idea y ser un gran empredededor...

¿Cuando he dicho yo que es mejor no estudiar? Repito, que no tengo 12 años y no soy comunista. Que he vivido lo suficiente como para saber de lo que hablo.

MaTrIx

#204 yo te pongo lo que han dicho miembros de Vox y en lo que han pedido en Andalucía (fomentar el mundo taurino, conserjerías pro vida....)

A ver, no me malinterpretes, vox me parece mierda, podemos es basura ahora mismo, psoe es basura y encima unos ladrones y el pp es igual y encima te enseñan a robar. Luego está ciudadanos que está parecido aunque dentro de lo malo y que no me gustan demasiado, creo que realmente quieren arreglar afortunadamente este desastre de país.

Simplemente te digo que las razones que expones para votar a Vox, son una mala broma que no tu mismo te crees por que ya me has dado la razón variar veces con que por ejemplo no van a poder quitar autonomías, probablemente no van a poder bajar impuestos por que es inviable.... ¿Que queda bueno entonces?

1 respuesta
allday

#209 si a mi me da igual en todos lados cuecen habas, mas grave me parece pasearse por festivales con dinero publico, irse de putas o montar una red mafiosa... Pero me hace gravia que esto "se sepa" hace meses y ahora a un mes artilleria full de la mafia PRISA

A

#215

#215yaoming:

negacionistas del Holocausto

Mentira. Fernando Paz no es un negacionista, lo he dicho mil veces. Como no tienes argumentos, te dedicas a repetirte una mentira 100 veces hasta creertela, y asi sigues generando odio, que es lo que parece que te permite vivir.
https://www.youtube.com/watch?v=p_oSQ9leVaY Minuto 35:35-36:20. Suerte crack.

#215yaoming:

Generales Franquistas

Yo no soy franquista, y estoy en contra de la basura propagandistica que esta haciendo el PSOE intentando sacar a franco del valle de los caidos de esta forma. Si se le saca, algo que no me parece mal, se le debe sacar con el debido respeto. Que tu eres muy guay y quieres cagarte en un tio muerto hace 40 años por que has chupado odio desde pequeño cual esponja? Adelante.

Te dejo la declaracion de respeto al general Francisco Franco que firmaron 181 militares de alto rango, en la cual piden unicamente que se respeten los restos de franco. No piden que se vuelva a un regimen franquista, algo que por cierto es imposible.

Entiendo que estes en contra de mantener a franco en el valle de los caidos, pero por firmar ese manifiesto no eres neo-franquista o franquista, simplemente quieres que se respete una parte de la historia de España, por que nos guste o no, el franquismo es historia de España.
https://www.portaldecadiz.com/provinciacadiz/39849-el-general-rosety-vox-cadiz-firmo-el-manifiesto-de-exaltacion-a-franco

#215yaoming:

políticos neoliberales parásitos.

Ok.

#217MaTrIx:

A ver, no me malinterpretes, vox me parece mierda, podemos es basura ahora mismo, psoe es basura y encima unos ladrones y el pp es igual y encima te enseñan a robar. Luego está ciudadanos que está parecido aunque dentro de lo malo y que no me gustan demasiado, creo que realmente quieren arreglar afortunadamente este desastre de país.

Me parece bien que pienses asi, tampoco tengo mas que añadir.

#217MaTrIx:

Simplemente te digo que las razones que expones para votar a Vox, son una mala broma que no tu mismo te crees

No te he dicho las razones por las cuales voto a vox, y tampoco te he dicho todas las cosas de vox que no me gustan. Si lo hago, mi post ocuparia dos paginas, aunque solo tendria que copiarlo y pegarlo dado que lo tengo todo en word.

#217MaTrIx:

me has dado la razón variar veces con que por ejemplo no van a poder quitar autonomías,

Yo no les voto por la abolicion de las autonomias, es mas, estoy a favor de ellas. Solo quiero que hagan algo con la educacion, nada mas.

Lo que si he dicho es que es una medida demagogica o poco realizable, por que necesitarian una mayoria de 2/3 en el congreso, y en esa medida concreta estan solos y sin apoyos en el congreso. A parte que han repetido 100 veces que ese es "su objetivo de maximos", que es lo mismo que decir que es su quimera.

#217MaTrIx:

probablemente no van a poder bajar impuestos por que es inviable...

Eso nunca lo he dicho.

3 respuestas
MaTrIx

#219 no lo has dicho pero el otros temas has reconocido de que no sabes si van a poder hacerlo y juegas con la de de que lo hagan, lo que es votar a una incertidumbre total.

1 respuesta
B

#219 Y me pone una charla de Falange XDDDD

"Sobre el Holocausto, afirmó que, aunque “es innegable la organización de matanzas de judíos [...] está lejos de haberse fijado con precisión lo que verdaderamente sucedió” y es “un tema permanentemente bajo sospecha”. Según su versión, la mayoría de los judíos fueron asesinados por las poblaciones locales del Este de Europa, aunque también hubo muertos "por las tropas alemanas por razones militares e ideológicas". En su opinión, "la identificación de los judíos con los comunistas era una simplificación, pero tenía una parte sustancial de verdad". Frente a la evidencia de las cámaras de gas, él sostiene que la mayor parte de los judíos murieron por arma de fuego"

https://elpais.com/politica/2019/03/18/actualidad/1552933713_103465.html

https://www.elplural.com/politica/vox-fichaje-holocausto-gernika-bombardeo-guerra-civil-fascismo_212846102

Lo de Gernika es top también.

Vamos, lo que te diría Melissa del Hogar Social Madrid si supiese hablar sin cagarse encima. Sabe que no puede negarlo del todo, así que se inventa excusas, modifica cifras, intenta plantear dudas...

Sobre lo otro ni entro a contestarte, son los lloros de "yo no soy Franquista" dejen al dictador en paz. Esos generales momias solo les gusta el generalisimo pero no son Franquistas.

1 respuesta
A

#221

#221yaoming:

Y me pone una charla de Falange XDDDD

Te pongo una charla donde Paz explica lo que cree haber averiguado estudiando X documentos historicos. Me da igual que sea en falange o en el congreso, habla sobre el holocausto.

#221yaoming:

"Sobre el Holocausto, afirmó que, aunque “es innegable la organización de matanzas de judíos [...] está lejos de haberse fijado con precisión lo que verdaderamente sucedió” y es “un tema permanentemente bajo sospecha

Eso es. Eso es lo que dice Paz.

#221yaoming:

Vamos, lo que te diría Melissa del Hogar Social Madrid si supiese hablar sin cagarse encima. Sabe que no puede negarlo del todo, así que se inventa excusas, modifica cifras, intenta plantear dudas.

Eso lo dice el basandose en los documentos que estudia. Y tu dices tu opinion, ya esta.

#220 Ah vale, pero no, lo que digo yo digo es: "voto a vox por que su propuesta fiscal me gusta mucho" y añado la coletilla de: "otra cosa es que la cumplan", por que como comprenderas, es dificil fiarse de un partido politico, incluso para las personas jovenes.

2 respuestas
elred
#219AlvaroSerna:

Yo no soy franquista

#219AlvaroSerna:

Si se le saca, algo que no me parece mal, se le debe sacar con el debido respeto

#219AlvaroSerna:

Te dejo la declaracion de respeto al general Francisco Franco que firmaron 181 militares de alto rango, en la cual piden unicamente que se respeten los restos de franco.

No soy franquista pero a Franco me lo respetas.

Franco era un hijo de la gran puta asesino, no se merece ningún respeto.

3 respuestas
B

#223 se merece el mismo respeto que cualquier otra persona. lo que no incluye estar enterrado en un mausoleo que ensalce su figura como salvador de la patria.

Don_Verde

#222 ¿Sabes porque esas charlas la hacen con los amigos de Falange y no en una facultad de historia? Por que cualquier estudiante de historiador con dos dedos de frente desmonta esas mierdas tan rápido que no le da tiempo ni a responder. Mira, hasta yo lo puedo hacer en un segundo sin perder mucho tiempo:

Tiene suerte el susodicho negacionista de hacerlo en España, donde no es delito. Que de la charlita en Alemania, a ver que tal le va. O en Israel. Ponerse a negar el Holocausto porque no existe un registro detallado de todas las víctimas (que de la inmensa mayoría si) lo pondría a la altura de los terraplanistas, pero estos últimos son bastante menos peligrosos.

1 respuesta
B

#222 En un mundo donde han florecido los antivacunas o los terraplanistas, los neonazis negacionistas del Holocausto se han quedado un poco atrás. Pero eso es lo que son y eso es lo que es este subser.

Lo podrá adornar tergiversando alguna fuente o inventándose algún dato, o diciendo medias verdades. Pero ningún Historiador ni ninguna organización lo toma enserio, de eso vive, de dar charlas con Falange, con Alianza Nacional o en El gato al Agua. (un neonazi te dirá que es que los judíos controlan los medios y las organizaciones serias de Historiadores, por si lo quieres usar como excusa)

RayF

#223 Se merece respeto teniendo en cuenta que sacó al país de la pobreza, acabó con el hambre, creó una gran industria, bajó la tasa de paro al mínimo, acabó con la analfabetización, situó al país en una de las economías top del mund y elevó el nivel de vida y el poder adquisitivo de los españoles hasta un nivel nunca visto antes.

Que menos que no tocar sus huesos. Como con cualquier muerto ojo, incluidos el de asesinos destacados del bando rojo como Carrillo.

1 respuesta
A

#223

#223elred:

No soy franquista pero a Franco me lo respetas

Que se le quiere sacar? Okey, que se hable de forma correcta con la familia y se haga lo que se tenga que hacer y se le saque. Pero que no se use a franco para hacer campaña politica, que eso da asco.

Por ejemplo, no veo a los franceses tan pesados con napoleon. Es mas, en Paris esta su tumba y es uno de los monumentos mas visitados de la ciudad, y eso que fue otro asesino.

#223elred:

Franco era un hijo de la gran puta asesino, no se merece ningún respeto.

Yo tambien creo que tuvo responsabilidad de muchos asesinatos, pero no sufro de ese odio acerrimo que tienes tu. A parte que deduzco que no tienes ni 40 años y tampoco tienes muchos estudios, asi que dado que ni has vivido la epoca franquista y tampoco pareces ser un tipo muy leido, prefiero fiarme de otros antes que de ti.

#225 No se que historiadores han criticado a Fernando Paz. Dicho esto, el no es negacionista, no niega el holocausto.

2 respuestas
B

#227 pues eso, como cualquier muerto, a un cementerio normal y corriente y ya esta.

1 respuesta
A

#229 Eso si, y ya si la familia quiere pagarle lo que sea, adelante.

1 respuesta
elred
#228AlvaroSerna:

Yo tambien creo que tuve responsabilidad de muchos asesinatos, pero no sufro de ese odio acerrimo que tienes tu.

Porque tú eres franquista. No se a quién te piensas que engañas.

#228AlvaroSerna:

A parte que deduzco que no tienes ni 40 años y tampoco tienes muchos estudios

De momento tengo más que tú señor estudiante.

#228AlvaroSerna:

asi que dado que ni has vivido la epoca franquista

Tampoco viví la época nazi y se que Hitler era un hijo de la gran puta genocida que no se merece ningún respeto. Al igual que Franco.

1 respuesta
Don_Verde

#228 Ningún historiador serio va a perder tiempo desmontando bulos negacionistas. Ni excusas peregrinas de cobardes negacionistas que no se atreven a afirmarlo con rotundidad. Supongo que para no molestar mucho a los chicos del Mossad, que no juegan con tonterías.

Tampoco se paran a desmontar las imbecilidades de Pío Moa por ejemplo, pues solo hace falta leer un poco.

1 respuesta
B

#230 yo solo pido para franco lo mismo que para los que estan en las cunetas: que sus cadaveres esten en un cementerio como todo el mundo.

ansar123123

Por lo menos sabe que es tirar el dinero

yo he estado en investigación pública y no me duele nada que retiren dinero a i+d público, por lo menos los viejos y malos que no hacen más que desperdiciar dinero y recursos se paran

A

#231

#231elred:

Porque tú eres franquista. No se a quién te piensas que engañas.

No puedo ser franquista, primero por que no viví esa epoca, segundo por que no me gustan las dictaduras, y tercero por que no soy especialmente catolico. Te diria muchos mas ejemplos, pero paso.

#231elred:

De momento tengo más que tú.

Puede ser, yo no he terminado mis carreras.

#231elred:

Tampoco viví la época nazi y se que Hitler era un hijo de la gran puta genocida que no se merece ningún respeto. Al igual que Franco.

Hombre, ahi estoy de acuerdo, pero no me compares a uno y a otro.

#232 Pues en mi opinion deberian, por que si hay historiadores que mienten (segun tu, yo la verdad que no se que decir), lo minimo es que otros historiadores les respondan con la verdad.

Vale que ya hay mucha informacion en internet, pero yo me fio mas de historiadores que de internet, y si no hay historiadores que responsan a Paz u Moa, mal vamos.

Si yo fuese un historiador con suficientes conocimientos como para rebatir a paz o moa, lo minimo que haria seria desmentirles, ya solo por mero altruismo hacia el pueblo español y hacia españa.

3 respuestas
elred
#235AlvaroSerna:

No puedo ser franquista, primero por que no vivçí esa epoca,

:thumbsup:

1 respuesta
Don_Verde

#235 Es que es algo tan obvio y de un nivel tan bajo de historia, que no hace falta que un historiador responda. Es como si alguno dijese que el Sol es una bola de queso y lo defendiese porque Degrasse Tyson no le contradice.

Toda la información, pruebas, fotografías y demás están al alcance de la mano de cualquiera, en esta nuestra maravillosa época de internet.

2 respuestas
B

#236 Sublime, y se atreve a llamar a otros "no leídos" con esos flamantes argumentos.

#237 Fotos manipuladas hombre, como los miles de testimonios, grabaciones y fotografías. Y las duchas eran con champú nada de zyklon-b

Luego eso si te sueltan lo de los 100 millones de muertos del comunismo o lo del Holomodor. En eso no tienen dudas.

1 respuesta
Usopp

#235 Tampoco hubo españoles en campos de concentración alemanes, pero por ejemplo a este hombre se le tiene en alta estima por los huevos que tuvo.

Un par de españoles habría para el señor de VOX

Todas las fotos que hizo eran falsas note jode.

A

#237 A mi no me parece tan obvio. Puede que sea muy peliculero o muy conspiranoico, pero quien me dice a mi que las pruebas de los juicios de nuremberg fueron suficientes para acusar a los alemanes de todos esos crimenes contra la humanidad? Los historiadores (digo yo) y los documentos historicos.

Hay historiadores (he visto bastantes) que no solo dan conferencias, si no que escriben libros desmintiendo que los juicios de nuremberg fueron totalmente justos. Por tanto, considero a esa postura al menos como una opcion por que yo no estaba alli para afirmarlo o desmentirlo (por mi forma de ser siempre me ha costado creer cosas que no veo).

Ahora, digo yo, deberia de haber otros historiadores que les rebatan. Por que si es tan obvio, tiene que ser muy sencillo dejar sin argumentos a Paz o Moa.
Es que si Paz miente, como le permiten publicar este libro https://www.casadellibro.com/libro-nuremberg/9788490608104/4088670 ??? No lo he leido, pero habla de lo mismo. Yo por eso a veces me cuestiono todo eso, sin mas.

Dejo claro que hablo de la parcialidad de los juicios de nuremeberg, no de la existencia del holocausto, algo que nadie que conozco niega.

#238 Si te paso la info que tengo yo sobre el holocausto, posiblemente seria parecida a la que tienes tu. Yo solo digo que Paz no niega el holocausto, y que dice que hubo parcialidad en los juicios de nuremberg.

2 respuestas

Usuarios habituales