Abascal, pastizal público en fundación fake.

A

#180 Ya tio, un empresario no es un trabajador.

Earh

El empresario del siglo XXI debe ser el súper hombre de Nietzsche: emprende, trabaja, genera trabajo, crea riqueza de la nada y aún le queda tiempo para ayudar a su mujer con las labores de la casa y llevar a su hijo al fútbol.

B

#36 sinceramente yo te propongo que votes al PP. Son lo mismo que vox, pero mas estable, mas experiencia, socialmente mejor aceptados. Roban mejor y disimulan muchisimo mas el trasfondo de su programa politico, nos la van metiendo doblada.

Yo prefiero que exista vox para que la herida este ahi abierta y podamos verla, pero el PP es infinitas veces superior en lo mismo que intenta vox.

2 respuestas
A

#183
Muy bien tio xdxd

1 respuesta
Don_Verde

#183 Casi totalmente de acuerdo, pero yo recomiendo que para mejorar la eficacia, meta las dos papeletas en el mismo sobre. Así todos salimos ganando.

B

#184 aparte es que el PP es el voto util. Si no quieres votar a otras opciones por no tirar el voto a la basura, tu mejor opcion para evitar que sanchez tenga posibilidad alguna de gobernar, es votar al PP. De verdad, no vas a salir perdiendo en nada, porque ademas las diferencias de vox con el pp se reducen basicamente a que vox promete cosas que el pp sabe que no puede prometer por haberse demostrado que son imposibles o porque no le dan votos.

1 respuesta
A

#186

#186sodAp:

las diferencias de vox con el pp se reducen basicamente a que vox promete cosas que el pp sabe que no puede prometer por haberse demostrado que son imposibles o porque no le dan votos.

Tal vez, pero yo creo que vox puede cambiar muchas cosas, me parece un partido mas rompedor que el PP.

1 respuesta
B

#187 ahi tienes la clave, vox es mas rompedor que el pp, porque prometer es gratis sobre todo cuando no tienes historial detras. Y como va a desarrollar Vox esas propuestas rompedoras con menos votos que PP y C's como va a ser el caso? Pues de ninguna manera, porque aparte de que no se puede, en el PP que son quienes van a tener la sarten por el mango son perros muchisimo mas viejos y saben que en este sistema tampoco interesa ir tan de frente.

En Andalucia ya esta pasando, desmontando el chiringuito del PSOE para montar el del PP.

Por eso, yo desde tu punto de vista te recomiendo votar PP. Desde el punto de vista de la izquierda, te recomiendo votar a vox y hacerles toda la propaganda que puedas. Y desde mi punto de vista lo que recomiendo es darle la espalda a toda esta mierda y o bien no votar o bien votar a escaños en blanco para que nos ahorremos ese dinero al menos.

1 respuesta
A

#188

#188sodAp:

ahi tienes la clave, vox es mas rompedor que el pp, porque prometer es gratis sobre todo cuando no tienes historial detras

Asi es. Yo por eso voto a vox. Pero si luego no cumple una mierda, sin problema, yo y la mayoria de sus votantes les dejaremos de votar y el partido se ira a la mierda. Ellos veran si quieren marcarse un podemos o no.

#188sodAp:

Y como va a desarrollar Vox esas propuestas rompedoras con menos votos que PP y C's como va a ser el caso?

No va a poder sin su apoyo.

#188sodAp:

En Andalucia ya esta pasando, desmontando el chiringuito del PSOE para montar el del PP.

En que consiste el chiringuito del PP andaluz?

1 respuesta
MaTrIx

#140 vamos a ver...... Tu que estudias para abogado, dime ¿que ilegalidad comete pi al destinar dinero que ha ganado legalmente haciendo en informes estúpidos para gobiernos estúpidos (Venezuela)?

Mira que te puedes quejar de gilipolleces que hace podemos que son muchas, pero ahí se ha demostrado por activa y por pasiva que no hay ninguna ilegalidad.

Lo de que vox va a cambiar ayudas al feminismo por ayudas al mundo del toreo y demás lo tienes en lo que pidió al pp para apoyarles en Andalucía, lo que también responde a otro post tuyo en el que dices que no sería acertado votar a ciudadanos por que va a apoyar a uno de los partidos grandes ¿crees en serio que vox no lo va a hacer?

1 respuesta
A

#190

#190MaTrIx:

Tu que estudias para abogado

No estudio para abogado, no me gusta el derecho. Hago economia y derecho. Luego ya veré a que me dedico en un futuro, pero seguramente tendre que trabajar explotado durante dos años en una consultoria con un sueldo de mierda para coger experiencia.Y aunque la idea no me gusta, no voy llorando por los hilos quejandome de los empresarios como han hecho varios usuarios en este hilo.

Dicho esto, que me apetecia decirlo, no he dicho que lo de pablo iglesias sea ilegal. Tampoco lo de abascal. Digo que ambas cosas son amorales, pero me parece mas amoral chupar del regimen venezolano que del regimen demcoratico español. Digo eso.

#190MaTrIx:

no sería acertado votar a ciudadanos por que va a apoyar a uno de los partidos grandes ¿crees en serio que vox no lo va a hacer?

Cierto, eso es innegable. Pero obviamente para mi este PP (que no me gusta) esta a años luz de esta actual PSOE, que yo creo que es peor que el de ZP.
Bueno no, quizas peor que el de zp no.

1 respuesta
B

#189 pues en lo mismo que el del PSOE, en ir purgando a quien no comulgue con la doctrina oficial y no sirva al interes de perpetuarse en el poder, eso lleva a la corrupcion y al expolio simplemente con el paso de unos pocos años, y en otros pocos años ya ira aflorando todo. Todo tiene su ciclo, y estos ya se estan metiendo de lleno en el, es muy previsible todo.

1 respuesta
A

#192 Bueno basicamente dices que la corrupcion es inherente a la condicion humana, algo que estoy de acuerdo. Tampoco dices nada nuevo.

Pero hay limites, y los chiringuitos dedicados a la ideologia de genero me parece de lo mas abyecto que se ha visto en la democracia española. No creo que el PP ni ningun otro partido (excepto podemos) llegue a financiar chiringuitos que se dediquen a cargarse la CE, la igualdad de sexos y la presuncion de inocencia.

1 respuesta
MaTrIx

#191 que no es chupar, es trabajar haciendo y poner dinero fruto de ese trabajo en la creación de Podemos.

Yo no defiendo a Iglesias, nos dos han hecho lo mismo y se llama ser unos hipócritas. Uno con lo del chalet y el otro que va a quitar las paguitas a fundaciones chorras que el mismo a cobrado durante años sin hacer una mierda.

Sobre lo otro, estas dando por sentado que ciudadanos va a apoyar al psoe y no al pp. Mira, si ciudadanos diera su apoyo al psoe y pudieran formar gobierno te juro por mi vida que votaba a ciudadanos sin dudarlo.

1 respuesta
A

#194

#194MaTrIx:

Uno con lo del chalet y el otro que va a quitar las paguitas a fundaciones chorras que el mismo a cobrado durante años sin hacer una mierda.

Cierto, por eso me fijo en el programa economico, en el gasto publico y en la crisis que viene.

#194MaTrIx:

Mira, si ciudadanos diera su apoyo al psoe y pudieran formar gobierno te juro por mi vida que votaba a ciudadanos sin dudarlo.

Si fuese otro PSOE aun lo entiendo, pero a este? No. Y menos aun con la crisis que viene. Todos los indicadores economicos españoles estan yendo a la baja, y quereis que gobierne el partido que mas despilfarra el dinero publico de forma innecesaria (El pp tambien despilfarra, pero lo del PSOE ya es grotesco)

Me repito, pero os acordais del Plan E de ZP? De aquellos 12mil millones tirados a la basura? Por que ese plan fue la "solucion" de ZP para tratar de paliar los efectos de la crisis de 2008.

Sanchez será igual o peor. Y a eso añadele el feminazismo entre otras cosas.

1 respuesta
MaTrIx

#195 y otra vez te basas y futuribles que no puedes prever.

Quieres saber por ejemplo que es lo que ha dicho vox que hace falta para fomentar de demografía en Castilla y León? Fomentar toros y caza. Me imagino que dar dinero para fomentar eso no es un gasto estúpido.

Haces malabares para crujir a unos y intentar salvar a otros y oyes, hazlos con quien se los quiera creer.

Tu crees que vox puede bajar impuestos sin derribar antes las autonomías? ¿Crees que lo va a hacer la siguiente legislatura? No y lo sabes de sobra por que no va a tener ni de broma lo necesario para hacerlo.

3 respuestas
Gallifrey

Pedro Sánchez se está marcando un Pablo Iglesias, todo el que no sea de su cuerda se va para casa, vaya con la izquierda plural y dialogante de este país...

Don_Verde

#196 Al menos van avanzando respecto al plan económico "Viva España". Todo hay que decirlo.

A la altura del plan de creación de empleo de reducir impuestos y luego no poder por la herencia recibida del PSOE en Andalucía o por pitos y flautas.

#199 Votos desactivados en esta categoría.

B

#193 no digo que sea inherente a la condicion humana, digo que es inherente a cualquier sistema en el que unos tengan poder sobre otros, sea por delegacion (impuesta) o por imposicion directa.

A

#196

#196MaTrIx:

y otra vez te basas y futuribles que no puedes prever.

Por que? Es decir, no estoy "visualizando" nada.

Si lo dices por los indicadores economicos, te lo busco ahora. Los principales 19 indicadores economicos en España estan yendo a la baja, y no solo en España. La desaceleracion ya es un hecho. Si me doy cuenta hasta yo, que no soy experto economico, no te quiero ni contar lo que sabran los pocos usuarios MVeros que saben de economia de verdad.

Y seguis proponiendo que gobierne el partido que mas deficit publico genera. Luego dentro de 8 años os quejareis de los recortes que haga el partido que sustituya al PSOE en el gobierno.

#196MaTrIx:

Quieres saber por ejemplo que es lo que ha dicho vox que hace falta para fomentar de demografía en Castilla y León? Fomentar toros y caza. Me imagino que dar dinero para fomentar eso no es un gasto estúpido.

Vale en eso estoy de acuerdo, a mi tampoco me gusta.
Pero si me preguntas, que prefieres destinar ayudas a la tauromaquia o destinarlas a promover la ideologia de genero? Pues te digo que a la tauromaquia.

2 respuestas
Gallifrey
#200AlvaroSerna:

Vale en eso estoy de acuerdo, a mi tampoco me gusta.
Pero si me preguntas, que prefieres destinar ayudas a la tauromaquia o destinarlas a promover la ideologia de genero? Pues te digo que a la tauromaquia.

O sea, que entre perder dinero con estúpideces que no sirven para nada o perder dinero fomentando el asesinato de animales inocentes por divertimento y espectáculo te quedas con esto último.

1 respuesta
A

#201 Entre fomentar una ideologia que discrimina a la poblacion humana basandose en el sexo y genera grandes problemas a muchos hombres, y fomentar una actividad que mata animales por diversion, me quedo con lo segundo aunque no me guste, si.

MaTrIx

#200 si pero si te basas en decir que el psoe es mierda por tirar dinero, te digo que vox va hacer lo mismo solo que tirándole a otro pozo,..... Pues os, como comprenderás, tirar el dinero es tirar el dinero, da igual que lo gastes en una cosa u otra por que al fin y al cabo vas a votar a un partido que va a tirar el dinero.

1 respuesta
A

#203

#203MaTrIx:

si pero si te basas en decir que el psoe es mierda por tirar dinero, te digo que vox va hacer lo mismo solo que tirándole a otro pozo

Te respondo con:

#196MaTrIx:

y otra vez te basas y futuribles que no puedes prever.

Digo que el PSOE despilfarra por que es lo que ha hecho con ZP y lo que pretendia hacer con Snchz hasta que europa y el congreso le pararon los pies.

2 respuestas
Don_Verde

#204 Hombre, amigo Álvaro, ya te digo que prever que un partido político se va a gastar el dinero público en circos y amiguetes para ganancia electoral, es como prever que el sol sale por el Este. Lo jodido y sorprendente sería lo contrario.

Aunque entiendo que los jóvenes todavía confiéis en estas cosas. No te preocupes, no tardan demasiado en decepcionar.

1 respuesta
KirK

VOX y PODEMOS los partidos rompedores y regeneradores que vienen a pactar con PP y PSOE :joy:

Tomad de ejemplo Andalucía, no van a tocar nada. Este sistema está montado para que viva mucho político y chupoptero cercano de el. Ya podeis votar a rita la cantaora que encuanto pillan cacho se olvidan de sus proclamas y el pueblo: Y a robar que son dos días!

allday

#86 que me cuenten las peliculas que quieran, esas fuente las podian haber sacado hace un año o hace 6 meses, que curioso que sea a un mes de las elecciones cuando el lider falconetti ve q se le acaban los viajes pagados y activa la maquinaria mediatica

1 respuesta
A

#205

#205Don_Verde:

Hombre, amigo Álvaro, ya te digo que prever que un partido político se va a gastar el dinero público en circos y amiguetes para ganancia electoral, es como prever que el sol sale por el Este.

Jeje cierto, pero vuelvo a lo mismo, voto al que considero menos malo (al menos aparentemente). Prefiero que se destine dinero a fomentar la tauromaquia a que se fomente la ideologia de genero. Ambas me repugnan, pero desde luego la ideologia de genero lo hace mucho mas.

La solucion seria no votar y abstencion 90% ? Quien sabe, pero yo eso lo veo inviable, por desgracia tal vez.

#205Don_Verde:

Aunque entiendo que los jóvenes todavía confiéis en estas cosas. No te preocupes, no tardan demasiado en decepcionar.

Si es asi, no tendré ningun problema en decir que estaba equivocado y que lo de vox ha sido otro partido engañabobos mas. Y obviamente yo y muchos mas les retiraremos nuestro voto.

1 respuesta
Usopp

#207 Yo no tengo la culpa de que no sepas lo que es una fuente y lo confundas con medio de comunicación, y las fuentes son pertenecientes a VOX, a ver si ahora los medios no van a poder informar, que por cierto un montón de medios se han hecho eco.

Sí, la culpa de que VOX funcione así es de Ken el breve no te jode.

1 respuesta
Don_Verde
#208AlvaroSerna:

Y obviamente y y muchos mas les retiraremos nuestro voto.

Ojalá, pero que va, la mayoría suelen salir de una red clientelar de mafiosos para acabar en otra. O peor, le cogen cariño cual equipo de fútbol y no salen en la vida aunque les apaleen hasta la muerte. Para mi el único partido no engañabobos es Escaños en Blanco, pues es el único que puede afirmar que cumplirá su programa al 100%.

2 respuestas

Usuarios habituales