Abascal quiere construir un muro y que marruecos lo pague

B

#150 A Podemos le dio bombo la sexta hasta que les dejó de ser útil, ahora están en modo rabia contra ellos. Porque la sexta siempre aposto por un PSOE+Ciudadanos

La diferencia de Podemos con el resto, es el uso de la policía y de técnicas ilegales que van más allá de los simples Fakes News. Ahí esta toda la cloaca de Villarejo, Inda y demás subseres.

DaTaCoM

Interior invierte casi 72 millones en vallas de Ceuta y Melilla desde 2005 y tienen que ir a sacar gente colgando de ellas cada día. Un murito en condiciones no estaría mal la verdad.



Pero por lo visto, la inmigración clandestina que llega a través de ambas ciudades autónomas representa una mínima cantidad respecto al conjunto global en España, según las cifras del Gobierno, según el cual en Melilla entraron el año 2013, 2.638 inmigrantes irregulares, que suponen el 7,78 % del total del país, adonde llegaron 33.913.

1 respuesta
Manorothh

Cada día se muestran más idiotas, van a volver a ser un partido de frikis, como potemos

B

Cuando parece imposible ser más lerdo: Pum!... Abascal y sus CM's

B

#133 pero qué dices de criminales liberales? Controla tu parodia que está dejando de hacer gracia y está pasando a ser ridículo

xPipOx

Sephirox el español que quiere que sus compatriotas cosan balones por 15 euros la hora para hacer de España un pais mejor.

1 respuesta
JoramRTR

#65 sin saber los que entran no hay modo de decir si eso es mucho o poco, no demos solo parte de la historia.

1 respuesta
M

Los mas fuertes, los mas capaces.

karlosin

los que entráis al hilo a soltar tonterias, habéis reflexionado antes de postear o venís a soltar lo primero que se os pase por la cabeza y os vais?

mirad #74 y #152

lo del muro vs valla se ha convertido en algo ideológico, pero nadie lo enfoca desde un tema técnico apartado de ideología que es como se debería de abarcar estos temas, por que es mas beneficioso un muro que una valla.

bestarcher

Yo haria otro para cataluña y que lo pagaran los catalanes xD

elred

#157 Me da igual si son muchos o son pocos. Solo contesto a un usuario que dice que en España no se repatria a nadie, y es mentira.

A ver si vamos aprendiendo a corroborar las milongas que nos cuentan.

TrumpWon

Muro con una zanja justo fuera en la base del muro a lo blas de lezo. Es que no sé por qué es tan difícil. Y más seguro para los que lo intentan saltar : o puedes o no puedes, pero no te quedas enganchado como ahora

1 respuesta
karlosin

#162 si hacen un muro bien alto y liso sin rugosidades, de puro hormigón, eso es casi imposible saltarlo, asi que nadie se jugará la vida como pasa con las vallas, que joder estamos hablando de hacer un muro en ceuta y melilla, que no es tan grande esa superficie a cubrir, ni que fuera la muralla china.

entonces la gente irá vía mar, si se hacen deportaciones en caliente, a todos los que lleguen a nuestras costas, una vez esten atendidos y su vida no peligre, tampoco vendrán via mar.

se acaba el problema rápido, y la gente lo hará por los cauces legales.

es la única manera que se me ocurre de tener una inmigración controlada y legal.

1 respuesta
Knelo

#156 lo peor no es eso lo peor es que probablemente esté posteando desde su iPhone Samsung o Huawei. Hipocresía over 9000

1 respuesta
E

#163 Lo suyo es hacer un estudio del tema, cuanto nos cuesta la inmigración que se cuela por Ceuta y Melilla, cuanto nos pasa a costar con tal proyecto, cuantos años durará, etc. etc.

Con datos en la mano lo veo algo perfectamente realizable.

elred
#164Knelo:

lo peor no es eso lo peor es que probablemente esté posteando desde su iPhone Samsung o Huawei.

Lo mismo hasta come a diario el mamonazo jajajaja

1 respuesta
xPipOx

#166 A ver yo al menos intentaria comprar alguna marca "española" como bq o similares, para predicar con el ejemplo.

1 respuesta
elred

#167 Podíais elaborar una lista de las cosas que puede hacer o no alguien de izquierdas. ¿Qué marcas pueden comprar? ¿Pueden tener móvil o tienen que comunicarse con señales de humo? ¿Pueden comer jamón o solo chopped? y este tipo de cosas...

Nadie iba a haceros ni puto caso pero por lo menos nos partimos el culo un rato :rofl:

2 respuestas
xPipOx

#168 Yo soy vegano y como pescado y jamon de bellota a mi que me cuentas.

Pitufooscuro

#168 comprar de marcas que no exploten a sus trabajadores.

1 respuesta
elred

#170 ¿Cuáles?

3 respuestas
Pitufooscuro

#171 yo que se, te tendrías que preocupar tu, yo soy un liberal come bebés, te doy una pista, Apple es de las que explotan a sus currelas.

1 respuesta
Lexor

#171 https://auara.org/
se nota que no te preocupas por el entorno ni por el ser humano, pero como nos lo pasamos por el foro eeeeh

1 respuesta
Trix1

Me parece correcto

elred

#172 #173 Podíais elaborar una lista con las marcas que pueden comprar los que sean de izquierdas.

Es para echarnos unas risas más que nada :rofl:

1 respuesta
Lexor

#175 claro hombre por pedir que no quede no?
yo tan solo te he demostrado que puedes tener dinero y gastarlo de manera etica, si tu quieres creer que un anticapitalista puede tener un hotel y ser coherente pues alla tu, no te voy a hacer cambiar de idea yo-

1 respuesta
elred

#176 Sois vosotros los que vais diciendo a la gente lo que puede o no puede hacer. Por eso digo lo de la lista, ya de tener que aguantaros, por lo menos echarnos unas risas.

Que a tu edad pienses que se puede ser coherente al 100% con tus ideas es preocupante. O vives en los mundos de Yupi o tienes mentalidad de un crío de 14 años.

Por otra parte, ser de izquierdas no implica que tengas que practicar el voto de pobreza, puedes perfectamente ser de izquierdas y tener dinero, o tener una buena casa o cualquier otra cosa de las que tanto criticais.
Eso de pensar que por tener dinero tienes que ser de derechas y por no tenerlo de izquierdas es algo propio de la adolescencia. Luego creces, te haces adulto y te das cuenta de que estabas equivocado y de que el mundo no funciona como te pensabas cuando tenías 15 años.

3 respuestas
Lexor
#177elred:

Por otra parte, ser de izquierdas no implica que tengas que practicar el voto de pobreza

claro que no, ahi tenemos a @sephirox con sus buenas propiedades y un ideario bien marcado.
Lo que me parece bien dificil es defender que seas anticapitalista y poseyeras un hotel rural, ahora yo, como buen capitalista me voy a ir a expropiar terrenos para poder montarme mi propia empresa

1 respuesta
TrumpWon

¨No se puede ser coherente ¨

Lo mismo lo que no se puede ser es alguien que va de superior moral cuando se es un hipócrita. La coherencia es fácil, simplemente hay que abandonar los dogmas

1 respuesta
elred

#178 Ah bueno, pues si tiene propiedades entonces no es de izquierdas. Una persona de izquierdas tiene que regalarlas :rofl:

Lo dicho:

#177elred:

O vives en los mundos de Yupi o tienes mentalidad de un crío de 14 años.


#179TrumpWon:

Lo mismo lo que no se puede ser es alguien que va de superior moral cuando se es un hipócrita.

Yo a los únicos que os veo ir de superiores moralmente es a vosotros, que vais diciendo a los demás lo que pueden o no pueden hacer.

Liberales de palo.

2 respuestas

Usuarios habituales