Abatido un somalí que apuñaló a dos personas en Melbourne (VÍDEO)

M

Resumen casero ya que la nueva ley prohíbe el copypaste:

A las 7 de la mañana hora española, 4 de la tarde hora australiana. Una persona procedente de Somalia que llevaba varios años residiendo en Australia y ya fichado por la policía australiana porque había cometido varios delitos de diversa índole llevaba un vehículo 4x4 cargado de bombonas de gas que estrelló en una calle de Melbourne. Por una inmnesa suerte, las bombonas no se detonaron como estaba previsto y sólo se incendió el vehículo. Pero aún así, el hombre se bajó del coche con un cuchillo y apuñaló a tres hombres que no fueron lo suficientemente rápidos como para huir de ahí. Uno de ellas ya ha muerto, los otros dos están hospitalizados. La policía apareció y trató de detener al individuo por la vía pacífica como se ve en los vídeos, pero el hombre trató de asesinarlos también y terminaron disparándole en el pecho, con lo que ha muerto. El ISIS ha reivindicado la autoría del ataque en la última hora.

Algunas fuentes:
EuropaPress
elMundo


Dejo por aquí dos vídeos, uno de diez segundos donde se ve la caída en sí, y otro más prolongado donde se ve al somalí con el arma en la mano atacando a todo lo que se movía de un minuto y medio. Ambos en spoiler, y advirto (como se advierte al principio del vídeo) de que las imágenes no son nada del otro mundo, pero aún así pueden resultar FUERTES e IMPACTANTES a personas especialmente SENSIBLES.

D4rKNiGhT

No digamos nada que todo sonará racista.

7 1 respuesta
B

Es gracioso ver como se lleva la mano al pecho y se cae.

6
ZalY

Ahora vendrán con la reciprocidad y valientes que lo habrían parado a besitos y más por ser negrito, siendo nosotros los culpables de su radicalización.

5 3 respuestas
Nacle

La religión de la paz strikes again.

3
guillauME

#4 Esperando estoy a los que van a venir a decir que por qué no le han disparado a las piernas o a una parte del cuerpo no letal :psyduck:

Básicamente se lo ha ganado a pulso. Ninguna pena.

5
M

#4 En twitter hay debate. Por un lado están los que defienden una ley dura que permita abatir a tiros a cualquiera que lleve un arma en la vía pública y trate de agredir a alguien con ella, por otro lado y aunque parezca imposible están algunos afirmando que habría que haber tratado de golpearle en la cabeza o de utilizar un táser o cualquier otra cosa para no matarlo.

Yo estoy claramente a favor de los primeros. Sacar un cuchillo en la calle y tratar de apuñalar a alguien debería ser para que te metiesen una bala a la mayor brevedad posible. La seguridad de los viandantes debe prevalecer sobre la vida de un delincuente que encima era un extranjero que vivía de la paguita de los trabajadores y no quería integrarse (en las noticias hablan de su amplio historial delictivo)

29 5 respuestas
1 comentario moderado
Contractor

#7 Totalmente de acuerdo. Arma, amenazando... tiro y se acabó.

ZalY

#7 por eso no uso twiiter, gente que ha jugado mucho al cs o visto demasiadas películas opinando desde el teclado como si tuvieran la verdad absoluta.

De haber estado allí muchos se hubieran cagado (y yo también, vaya).

1
13malkavians

Estas personas están enfermas y deben de ser tratadas por personas cualificadas. Se debe de intentar dialogar con ellos en su idioma y llegar a un acuerdo pacífico, en el fondo seguro que se quieren recuperar y ser buenas personas de bien

A

Bueno, como se ve claramente en el video le dan tiempo mas que de sobra para que pare, a parte de dar como unas 30 estocadas.

Estaría en mi pleno derecho en desearle un buen cancer (de los que actuan rápido) a los soplapollas, insectos, ratas, miserables y resto de mierda humana que con alevosía intenten mínima mente darle la vuelta a la tortilla a este tema, porque vosotros, queridos miserables tenéis la culpa de que estas situaciones se puedan dar.

Pero paso, que ahora vienen las risas.

2
yooyoyo

A que coño aspiran los policías, recibiendo puñaladas hasta que a uno se le enciende la bombilla.

Me viene en ese plan un tío teniendo yo pistola y a la que está a 10 metros me faltan balas.

16 1 respuesta
T

No dejaba a ni uno con esa mentalidad de asesinos psicópatas

ZalY

#8 y gente como tú faltando al respeto cuando alguien manifiesta una opinión contraria a la suya.

Una pena que tus padres no te hayan podido dar una buena educación.

7 2 respuestas
casco

No les hemos dejado otra salida

OjouSama

¿De verdad un tio asi con un cuchillo en la mano intentando de verdad apuñalar no recibe un disparo instantaneo? ¿Que clase de seguridad estamos creando como para que los policias no saquen la pistola aun tras tres intentos de apuñalamiento a matar?

1
Onehit

#7 En EEUU usan tasers, sería interesante que aquí debatieramos su uso

Si se puede reducir a la persona instantáneamente, ¿para qué pegarle un tiro en el pecho?

4 respuestas
ZalY

#18 para ahorrarnos dinero en mantener en la cárcel a un asesino

oh, lo que he dicho

40
Lexor

#15 si entienden por libertad de expresion faltar al respeto no podemos hacer nada mas que educarles, no podemos despreciarles porque no comprendan los terminos
#18 en bcn se usan ya

Kaiserlau

#15 yo también he dado una opinión de lo que me parece llenar todos los putos hilos con lo mismo. Básicamente lo que has soltado es el meme de siempre y ahora te das por ofendidito. Que pupita.

1 respuesta
ZalY

#21 qué chulo eres detrás de un teclado friki

edit: venga troll, no te quoteo más, tú ganas la batalla de internet de hoy (:

1 respuesta
Kaiserlau

#22 y eso a que viene? No sabes asímilar que alguien te contesté por internec? Tienes 10 años y no te han dado el bollicao por la mañana o algo?

Yuih

Pues yo pensaba que lo habían disparado con una taser. Como luego mientras le ponen las esposas sigue vivo...

1 2 respuestas
Vireca

Quiero entender que Australia ed un país serio y debido a esto el poli me puede meter un tiro sin problemas, lo que no entiendo es porque si el negro se acerca al poli con el cuchillo en la mano este intenta para lo con una porra, ha habido dos veces que le ha faltado poco para recibir una puñalada. Me falta tiempo a mi para sacar la pistola y encañonarlo al menos

M

#18 Nada más eficaz que una bala al pecho. Además, y esto ya es una cuestión personal: yo considero que la vida de un asesino vale menos que la de una rata de alcantarilla. Si se le puede quitar de en medio, mejor. La cárcel es cara de mantener, un preso se va por encima de los 24.000€ anuales.

2
B

Malditos racistas. Si hubiera sido blanco lo habrían detenido

Dredston

#24 Cuando te disparan sigues vivo dependiendo de donde impacte, hasta puedes tener espamos aunque impacte en un sitio vital.

Vamos, pocos vídeos hay de gente corriendo que les disparan y corren un buen trecho hasta que se desploman.

SuperMatute

Mucho han tardado en disparar, si le arrea dos veces con la faca lol.

1
vuenah

Muy fan del que está con el carrito del super ahí intentando tirarle y del otro que lleva una ¿llanta? para zurrarle xDDD

Usuarios habituales