Abdominales

A

Pos e pensado q a patir de mañana are 15 min de abdominales todos los dias asta el 1 de julio..

como lo veis? trucos para q se te marke mas?

saludos

ValdemarAK47

jajja, ahora vienen las prisas de verano:
Puedes star seguro y tranquilo, que por mucho que hagas no vas a tener abdominales para julio, tenlo claro ya sin haber empezado xD

sanroma

bienvenido a la nueva era de mv.

MV Deportistas!

Para hacer 15 minutos ni te levantes, qudate en el pc jugando al cese y ya esta.

Kaxsp

el 2º día vas a tener unas agujetas que no vas a poder hacer más hasta una semana después.

B

las abdominales no van por tiempo, sino por repeticiones.
repeticiones de 3 series, haciendo las máximas que puedas, si por ejemplo no estas abituado a hacer deporte de ningun tipo, empieza haciendo 3 repeticiones de 20 o 30 abdominales cada una, segun te veas, y si ves que te es easy ve aumentando como veas.

B

http://actualidad.terra.es/articulo/html/av2815065.htm

De aquí a julio vas a tener una mierda en la barriga, dalo por hecho. Mínimo octubre ;)

Qué manía de querer parecer un sex symbol de aquí a verano... ¿Donde se escondió la personalidad de la gente? :S

A

#2 tengo q decierte q no soi gordo ni na de eso¡¡ peso 73 mido 1.77 xD inepto

_CaRMaN_

eso es una tonteria... el abdomen no se te marca solo x hacer abdominales, ya ke asi tonificas el musculo, pero si no eliminas la grasa de la barriga no sirve de nada.

consigues mas corriendo 10 min y haciendo 5 min de abdominales, ke haciendo 15 min de abdominales solo.

corre, nada, monta en bici, y cuando estes cansado un pizco de tonificación, te ira mejor.

PD: no comas como una cerda xD

MaSqUi

Como no tengas ya los abdominales marcados... no creo que consigas ningun avance por muchas horas que te tires haciendo abdominales durante dos meses.

JoSeTTo

Comprate un saunatronix2000.

George-Bush

Tener cuadraditos en dos meses y medio con 15 minutos de abdominales al dia ?

jaojaoajao donde hay q firmar ?

LG4

Los michelines tb tienen su atractivo xD

B

JAJA OLÉ LOS THREADS DE VERANO ME ENCANTAN!

Las abdominales son un puto músculo más. Al hacerlas cada día (no recomendado, no veo a nadie haciendo bíceps 5 días a la semana), lo único que conseguirás será ganar "fuerza" o "potencia" en esa parte, pero no se te marcarán.

Necesitas perder grasa en esa parte (y es jodido, porqué creo que es el último lugar donde se pierde, o sea, que tienes que hacer cardio para perder grasa EN GENERAL).

Tachán!

PD: Yo haría cardio 5 veces a la semana, y:
-Lunes: Abdominales superiores
-Miércoles: Inferiores
-Viernes: Oblícuas

4 repeticiones de 30 cada una, si quieres hacer menos haz menos, a partir de cierta cantidad debe ser inútil hacer más (típico maloteh que dice "yo hago 500 al día").

sharker

25 repeticiones por serie, 3 series

A ver como hacemos los abdominales eh.... Las manos en la nuca sirven como almohadilla para no forzar el cuello y haz la fuerza con los abdominales, no con la espalda, o las piernas

Fr1moOsT

#8

A

ok pos como se piede grasa en esa zona tampoko tengo muxa

vitixs

lo uniko k vas acer de esta forma es desarrollar los adominales, aciendo k tu panza crezka aun mas sin markarlos, la solucion esta en uan dieta

B

#16
Tienes que perder grasa en general, no se puede "perder grasa en una zona en concreto".

R

HEHEHE

sharker

perder grasa = ejercicio aerobico...

si vas al gimansio haces cinta antes de ir a maquinas y con un plan de ejercicios que te dan alli la verdad es q viene bastante bien...

El aerobico es IMPORTANTISIMO

A

veo q no me explico...aver q no soi gordo no tngo ni el culo gordo ni na de eso.. solo q no toi marcado y qeria q se marcaran un poko xo no tngo grasa ni barrigaza ni na de eso xD

Sneyk

joer yo por desgracia...tengo la forma y durisimo pero no me salen los cuadraditos xDDDDDDD yo tmb digo va para verano pero pf entre q me tengo q depilar...y tal me da un palazo xD

Porteroo

#2 ya t digo q en 1 mes es easy

LG4

Pues en la tabla q me dieron en mi gimnasio debo hacer abdominales en una máquina 4 series de 15 repeticiones, y luego en el suelo 4 series de 15 repetciones tb, y eso TODOS los días... a ver si resulta q estoy fatigando esa zona.. :S

Bau

Así así poneros en forma.

Yo voy a pasarme por la cocina aver si alguien ha dejado sobras de la comida y con lo que haya me hago un señor bocadillo.

_CaRMaN_

#21 has pensando en meterte en algun deporte??? es ke aunke no estes gordo haciendo abdominales no te marcas, lo ke tienes es ke hacer un ejercicio aeróbico durante un tiempo determinado, y acabar con ejercicios de tonificación para marcarte (abdominales, flexiones, tríceps, y lo ke te venga en gana)

es como llegar al gym y ponerte a hacer pesas sin calentar, es malo y no sirve pa nah.

sharker

#24 4 series de 15 repeticiones no es mucho..

Y la maquinorra es esa que coges con las manos y los pies ? xD

SyN0d

Me parece que este verano amijo #1 tampoco vas a follar

Cuantos post como este he visto ya hoy? XD

¿Porque no pensais esto en septiembre y no ahora?

A

#28 Siempre estaran la putas

BaRtoZ

yo hago cada dia unas 100 abdominales y llevo meses sin que se me marque nada xDDD solo con abdominales no haras nada, hay muchos ejercicios de abdominales :)

Usuarios habituales