Abdominales de Aznar

Kenderr

Pronto le veremos en el pais vasco peleandose con etarras y kale borroca.

tofulmv

me han dixo k lo patrocina milka j3j3j3

HNgoly

Es nuestro salvador, Adorarle simples mortales

WinBacK

Amén aznar #33!

ReEpER

poca broma : )

el colega esta fuerte : )

Shock

#18 Tu hermano no es alguien normal, ni de capacidad muscular ni de resistencia, si se hace 2000 abdominales diarios, eso tenlo claro

PHOBOS

Joder, es que todavía las veo 10 veces y no acabo de creérmelo. Pero es que está mazao el cabrón. Eso tuvo que llevarle 2 años o así no??? Vaya escondido que lo tenía xD.

S

Yo estoy delgado, hago todos los santos días deporte y no hago 150 abdominales seguidos bien hechos ni de COÑA.

ReEpER

con dieta y ejecicio correctamente, se consiguen resultados muy rapidos.

Otra cosa, es que nos cueste : ) seguir una rutina correctamente.

vicka

Cristiano y su tableta ? Producto español Aznar MADNESS !!!!

malakaton

Menudo PURAFI!!!!!!!!!!!!!!! jajajajjajajaj

ukuki

fap fap

Eristoff

#38 Pues estas hecho una caquita tio, porque yo en gimnasio y en rutina me hago mas de 500, y cuando llegas a acostumbrarte te parecen hasta pocos.

Yo creo que algunos pensais que los abdominales solo se hacen en un banco y subiendo y bajando el tronco... Y hay decenas de ejercicios diferentes para hacer abdominales, incluso con polea xD

rockfuck666

tiene unas buenas tetas, sí

Dralions

#42 ¡Si te has echado foto y todo para que veamos tu cara de ansia! Buen avatar.

#38 No creo... Haz la prueba esta tarde, que hasta mi hermana se hace 150 abdominales...

joseph-

O_O

ChaRliFuM

#38

Tu eres poco flojete no? xD

Yo no es que sea el puto amo de la musculacion pero joder... hacer series de 200 seguidos se hacen sin problemas xD

Gassius

2000 abdominales al dia no es tanto, obviamente si quieres hacerlo en media hora si, pero si los haces a lo largo del dia en varias tandas no es tanto, lo peor de los abdominales esque son un coñazo, pero no son tan jodidos, además en cuanto llevas unos dias se nota que te cuesta bastante menos, sobre todo si tienes un lugar comodo y ergonómico donde hacerlo, y tiempo.

gomugomu

1.- Aznar me da asco y tiene demasiado tiempo libre
2.- Odio ese tipo de musculatura, me parece asqueroso, joder si parece culturista

Catalanet

pse, vaya panda de nenazas. Haceis 2000 abodminales y os reis de los que hacen menos?
Yo me hago tranquilamente 20 series de 2000 abdominales, cada dia de la semana.
Menudos principiantes...

Loa

los haga o no... el photoshop hace maravillas con las sombras ^^

Josepanaero

Esto tiene que estar retocao, no me jodas O_o. Ni que se fuera a preparar unas oposiciones pa bombero...

EibacH-

Putoteh!

mOrK2

xDDDDDDDDDDDDDDD #7 xDDDDDdddddddddddddd

SikorZ

Madre mia si parecen montañas xDDD a mi me da askito como esta la verdad, parece k tiene muxo pellejo..

joseph-

#49 que coño va a parecer culturista

SgtoElias

Creo que le están tanteando para que protagonize la adaptación al cine de "THOR" XDDD que brazacos. Votos como panes debe meter el amigoh.

EDIT : no he podido evitarlo

borisuco

Es tan fácil como tener un entrenador personal, mi tío acaba de cumplir 64 palos y está parecido. Tienes a un pavo contratado para que tire de ti 4 horas diarias, va pegado a tu culo, y te obliga a currar.

Si curras, tienes resultados, es así de fácil, y Aznar empezó con esto siendo aun presidente del gobierno. Currad durante 5 años a ese ritmo, y estaréis todos bastante más grandes, bastante más fuertes, y con bastante más resistencia, sin necesidad de anabolizantes.

Si él está así a su edad, imaginad como podríais estar vosotros currando lo mismo

B

Lo de las 2000 abdominales al día es tan nuevo como el pequeño mamut.

joseph-

esos abs teniendo una base (algunos ni falta que hace) y currandoselo en 3/4 semanas empiezan a verse...

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • Shock
  • Dieter
  • joseph-
  • ReEpER
  • tofulmv
  • LaChilvy