Abdominales de Aznar

evening0

Pues por lo visto esta de moda ver a ciertos abueletes que parecen terminators 1º fue Stalone que a sus 63 años está que da miedo pero cuando creía que lo había visto todo me encuentro una foto de Aznar con el torso desnudo y es que parece que tiene una tableta de chocolate ya siendo abuelo.

Me da la impresión que los anabolizantes se están poniendo de moda en los geriatricos porque si no no entiendo como pueden conseguir ese cuerpo. No se a que costa merece tener ese cuerpo mermando su salud.

http://www.20minutos.es/noticia/487558/0/aznar/musculatura/italia/

tofulmv

trabajada en su dia....

LaChilvy

¿WTF? xDDD

"El ex presidente dijo que al día solía hacer dos mil abdominales. "

Sí, claro.

http://estaticos.20minutos.es/img/2009/07/27/986221.jpg?v=20090727182731

D

Sin risas...
2.000 abdominales al dia dice xDDDD

n4x0

photoshop!! XD

SkalS

pero... HOLA?! xDDD

Mire usted señor Zapatero... o pierde las elecciones o le meto dos yoyas!

Kreidmar

Yo suelo correr todos los días 25.000 km.

R

2000 abdominales no es tanto amigos, si vosotros os haceis 500 no os frustreis

Pachy

con dieta y deporte, no hace falta nada mas...

xPipOx

Esta mazao el cabron xD.

PD: Viene de familia yo tambien tengo unos bonitos abdominales :P

Dralions

Ahora tengo miedo, no votaré al PSOE nunca :__

Shock

2000 abdominales son muchos abdominales al día, quien diga que no es nada es que se los ha hecho un día sólo, al cuarto o al quinto ya la cosa cambia

Ediem

Aznar hace deporte desde siempre. Cuando era presidente salia a correr y se cuidaba bastante. Seguramente al tener mas tiempo libre se habra puesto con pesas, flexiones y abdominales.
Ademas el musculo que tiene no es de meterse porqueria, es simplemente que esta delgado y hara pesas. Precisamente el otro dia hablando de abdominales un amigo me dijo que Aznar hacia 6.000 diarios, me lo tome a risa pero parece que es cierto :) .

SkalS

a su edad quiero estar así xD

D

cuanto envidioso veo por aquí jaja

Shock

Pero que jodidos exagerados que sois, si 2000 abdominales al día, AL DÍA, todos y cada uno de los días del año, son una barbaridad (Ettien del Levante que tenía una armadura por abdominales se hacía 2200) ya ni te digo 6000, pero que panda de flipados que sois coño xD

Pachy

#13 a que llamas meterse porqueria? xD

R

me gustaria ver que tipo de abdominales hacen los que se quejan, seguro que bajan y suben al tope...

EDIT: #16, entonces mi hermano, que es un tio normal, es dios porq se hace los 2000 diarios

Soltrac

Si fuera tía me lo follaba

Ediem

Si ya te digo que cuando me dijo que Aznar se hacia 6.000 diarios me parti el culo, pero ahora viendolo casi me lo creo. De hecho nos estubimos riendo porque calculando series de 100 o 200 con descansos de 5 mins salian casi 3 horas.

Dieter

Coño no es fotochop?

Joder menudo tableton tiene.

evening0

Vaya ahora que me fijo las tetillas parecen una continuación de su abdominal xDDD.

tuput

Me he enamorado de Aznar.

oOL4sTOo

Pero que cojones...

LaChilvy

Yo le recomiendo un sujetador para hombre

Dieter

Este coje al zparo y lo infla a hostias.

spyro512

#8

Intriga

2000 igual no, pero 1950 si suelo hacerme.

a ver quien no.

pozu

Yo llego hasta 1999, mas ya no que me quemo

dicon

http://www.corriere.it/gallery/Spettacoli/vuoto.shtml?2009/06_Giugno/vip_al_mare/aznar&1

ahi estan todas las fotos.

xD

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • Shock
  • Dieter
  • joseph-
  • ReEpER
  • tofulmv
  • LaChilvy