Abdominales de Aznar

R4zi3l

#12

Pues no se, yo hago al dia 1100/1200 y no cuestan demasiado: se llaman protegidas y te las haces de 200 en 200 xDDD

Ademas el ex-gobernador de españa luce mejor k el de california xDDD

PeTu

nunca pondria mi pais en manos de alguien que me pudiera

Lb

Todo el mundo sabe ke si no haces 5000 abs al dia y corres 20.000km (haciendo ambos ejercicios a la vez ) eres como la mierda sin el como.

iroNBiN

Tampoco es que sean demasiadas abdominales al día... 2000 repeticiones si son bastantes pero no es que sea una locura.

Todos sabemos que nuestro ex presidente es un deportista nato, de hecho creo que corría a mas de 100 KM/H...

PD: Es un mentiroso y un exagerado ( es político ) pero... que se cuida es un hecho.

B

Mucha envidia y tios echos polvo es lo que veo por aqui.

Si hace 2000 abdominales ovbiamente no se tumba y dice:

-Venga 2000 1 , 2 , 3....

Se hara series de 250 descansa otras 250 etc o una rutina parecida no es nada imposible , personalmente ejercitar los abdominales hago los justos me parece aburrido y tiene un cuerpo de un tio fibrada que se cuida es decir que hace pesas y aerobico.

Un motivo mas para seguir admirando a Aznar , el putoamo.

ServiaK

juapo juapo non é, pero ten un pelaso..

DeFiNiTioN

Tiene más fibra que los cereales lol, no veas cómo está el tío.

PruDeN

me rio yo de CR9

Ahi esta JMA7 !

Alatriste

tiene el cuerpo de un humano del wow

PrinceValium

hacer 2k de abdominales diarias no es contraproducente?

michi

pues siendo su mujer la Botella, no lo entiendo la verdad, sera para estar mas tiempo fuera de casa xd

Dieter

#71 que va, ese tiene un espejo de cuerpo completo con un agujero para follarse a si mismo.

Dod-Evers

Sin tener nada que hacer en todo el día es fácil, otros tenemos que trabajar.

C

Joder MV progresa, ahora no sólo está repleto de Ingenieros, Físicos y matemáticos sino que hacen 2000 abdominales seguidas!!!

Por cierto, según me han comentado eso de hacer tropecientas abdominales seguidas no obtienes tantos resultados haciendo series normales.

Aries89

lol es el hermano de terminator o que pasa aqui? XD

Gasolina

Hacer 2000 abdominales al día es estúpido y de ninguna forma la mejor manera de entrenarlos, pero si uno está así de delgado, normal que se vean.

Homyu

el mejor presidente de la historia de españa.

SiCk

Ojalá hubiera estado tan fuerte cuando proyectó la ley de suelos que ha llevado a nuestro país a la ruina...
(PD: Ley de suelos = especulación inmobiliaria, para los derechones)

B

Para mí 2000 abdominales DIARIAS es quemar un músculo (no sé por qué se mete tanta tralla a las abdominales, cuando son un músculo más, y hacer 200 series de bíceps todo el mundo ve que es malo, y de las abdominales nadie).

Yo (por ejemplo, NO tengo abdominales, o sea que no me hagáis mucho caso) hago 1 día sí un día no (Lunes, Miércoles y Viernes) por grupo muscular (superiores, inferiores u oblicuas). Aunque se pueden mezclar, no hace falta entrenar por grupos (almenos es lo que he oído ultimamente). Aunque lo primordial es quemar el tejido adiposo (grasa) concentrado en esa zona. Yo creo que de 350 a 500 abdominales es lo que uno se podría considerar "bien" al hacerlo. Vamos, yo hago series de 50-75 y parando para descansar, pero bien hechas. Que algunos hacen abdominales que parecen conejos, y ahí no entrenas nada.

Y qué decir de Aznar. Perdón, Aznareitor !_!

T

1- esta ciclado??
2- quien selofo?? xD

K

yo os pongo fotos de zp? no verdad? PUES AHORRAOS ESTOS PUTOS MALOS RATOS

borisuco

Yo he hecho 1700 abdominales diarios durante toda una pretemporada (en época de competi ya no) y queman, queman mucho, pero hay que tener en cuenta que este tío, con la tontería, lleva años entrenando.

Y no, no es contraproducente, pero es que hacer tanto abdominal quema más que desarrolla.

M0E

#81 Ponlas ponlas xd. Que ZP se photoshopea para salir en una playa en la q no estuvo corriendo xDD

En fin, puto Aznar qué ególatra que es xd.

T

Que "cuerpazo" xD

M

Ahí lo tienen señores, eso esa un presidente del gobierno y no el pichafloja este de ZP.

La Sonsoles Espinosa (la mujer de Zapatero, furros) se pela la piporra con estas fotos oiga.

PancreasYEAH

¿Soy el unico que piensa que se ha puesto asi por la de veces que le han intentado pegar por la calle?

geco

con un PT detras sin problemas, aunque las canillas le matan.

S

Seguro que dijo 200 abdominales y a 20minutos le parecio que asi la noticia no tendria tanta gracia.

varuk

Yo no aguanto ni 50 abdominales. Soy lo peor de toda Media-Vida.

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • Shock
  • Dieter
  • joseph-
  • ReEpER
  • tofulmv
  • LaChilvy