Abejas haciendo colmena en mi tejado.

Nority

#90 Sigo viviendo en esa casa, no puedo prescindir de ella tan fácil.

1 respuesta
Pachy

#91 no tienes nada mas a mano? un lanzallamas? granadas? napalm?

2
Uriel246

Jodidos bichos!, matalos, matalos a todos!

ZalY

espera a que se agtrupen todas, pones una caja debajo, le das con un palo y caeran todas dentro de la caja, yo tengo colmentas y más de una vez que he visto eso en alguna casa las he cogido xDD...

2 respuestas
-marcOs-

#94 y luego una sopita rica no? ajajajaja

#90 vaya risa tonta ma entrao XDDDDDD

1 respuesta
V

#94 No quiero saber qué haces luego con las abejas...

P.D: Cuéntanoslo.

1 respuesta
Jok3r

Eso es cosa de un profesional

Nority

Hemos llamado a un apicultor de la zona que ya se encargo hace varios años de otra colmena.
Antes de que viniésemos a vivir aquí ocurrió lo mismo. El amarillo de la casa parece ser el problema.

ZalY

#95, #96 se las lleva mi padre para el pueblo dentor de una colmena con malla por fuera para que no se salgan dentro del maletero xD...

B

Y a manguerazos de agua?

1 respuesta
STAN

Escalera + Axe + Mechero

3
Erreape

La solucion siempre es "fuego"

squ4r3

#100 sí, échale un manguerazo de agua que te va a faltar calle para correr

5 1 respuesta
K

por dentro no entran no? a las 6 de la mañana sube y tapa el hueco, fin

1 respuesta
B

#103 Si te pones lejos no se yo si se pisparan de que eres tu quien les esta jodiendo.

Y si no, el remedio de toda la vida, bote de Axe y mechero.

Nority

#104 Tengo una conciencia retorcida, pero no tanto.

1 respuesta
JesulinOP

#106 pon alguna foto de ahora , no? a ver como va el panal.

1 respuesta
I

Meales en el panal, y si ves que tal defecas en frente de su casa, ya veras como la proxima vez se lo piensan

klawi

Las ondas de los moviles las volvian locas, prueba con eso y sino kemalas.

Nority

#107 Siesta time.

JangoBout

Busca a la reina y establece un diálogo para llegar a un pacto social. Coméntales que la tierra sólo pertenece al viento...

En serio. Si no han hecho panal pégale con la manguera hasta que decidan irse. Lo malo que las abejas son un insecto 100% imprescindible para la vida en la tierra y cada vez tienen menos sitios donde establecerse.

PD: A mi me pasó igual (más cerca de mi ventana, pegado de hecho) con avispas. Exterminador que abrió el falso techo y ahí se desató el infierno avispil.

2 respuestas
vincheN

Sube mas fotos para ver como va la cosa (==

De muy pequeño se me metió un abejorrazo en el coche, de estos con lineas negras y amarillas, y hacia un ruido super raro, les dije a mis padres que habia un bichejo detrás y sudaron de mi... :(

1 respuesta
angelorz

#111 Proponerle una alianza de civilizaciones está jodido. Normalmente habrá algún activista que reviente dicho pacto. O la reina misma.

#1 afortunadamente tengo en mi casa el invento de la historia: MOSQUITERAS.

¿Te dan yuyu (como a mi) las avispas/abejas/bicho_random? Pon mosquiteras en tu vida.

En mi casa la tienen todas las ventanas (es corredera, la puedes poner en cualquier hoja de la ventana) y no hemos tenido un problema de bichos desde que la pusimos.

#112 a mi me pasa eso y salto con el coche en marcha.

blhero

Enseñales quien manda y cuando lo consigas tendras un super ejercito de abejas asesinas, seras el dueño y señor del mundo con tu super ejercito

Nority

#111 Temo que haya unos miles de abejas cuando quite la tapa esta de madera.

DeFiNiTioN

Con la crisis esta, yo me hacía apicultor en menos que canta un gallo.

HooP

xq no cojes una mangera y las riegas

1 respuesta
angelorz

#117 Porque entonces #1 deja de postear. Para siempre.

franzo

miel gratis!

LzO

#26 Joder tan dificil es salir un momento, sacar unas fotos y entrar y pasarlas al pc? teniendo mv abierto, etc... nose, es algo que deba investigar la ciencia? quizás estoy perdido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nority
  • Shanker
  • vincheN
  • VipeR_CS
  • JesulinOP
  • Strangelove
  • LzbeL