Abejas haciendo colmena en mi tejado.

Shanker

Dios... dejar de poner fotos de malditas abejas que me estoy emparanollando, ayer intento entrar una grande de cojones por la ventana de mi habitacion, como un felino SALTE a la ventana para cerrar de un golpe la ventana ^^ ( le di un ventanazo basicamente )

#51 A mi no me picaron nunca, pero por que salgo corriendo, en su dia, con una de mis ex-novias, tomando algo en una terraza, se poso una abeja en la mesa, en el rato que ella decia " mira una abeja... " yo ya estaba en el pueblo de al lado, ella se enfado, pero al menos no me picaron ^^

1 2 respuestas
Hobbes

#57 Eso son los zanganos de cualquier especie de estas, los abejorros son un tipo de abeja pero más bastotes que suelen ser usados en la agricultura. Y como te pique un zangano, llevas media colmena detrás por las hormonas de las que te impregnan.

1 2 respuestas
B

A los bomberos por esta mariconada. Ay dios mio...

L

#60

Dios, tío, haz la maleta y sal cagando leches ahora que estás a tiempo.

#61 Jaja muy bueno xD

B

#60 tienes menos pulso con la camara de que podra ser... xd

Llama a la policia para que saquen a esos ocupas

1 respuesta
D

#62 Siempre se aprende algo nuevo, thx por la aclaracion :)

CAFE-OLE

#58
eso no es una avispa normal, es un avispon asiatico, espero no encontrarme ninguno, aunq ya han llegado a españa.

1 respuesta
L

#67

Es posible, sí.

http://alt1040.com/2010/01/30-avispones-asiaticos-gigantes-aniquilando-a-30000-abejas-europeas

Mirad. O.O

1 respuesta
Nority

#65 Suelo tener muy buen pulso, pero no me creía lo que veía.

guner

#62 los zánganos no pican porque no tienen aguijón.

Si fueran avispas (les tengo miedo irracional) te habría enviado ya un lanzallamas para que las exterminases. A las abejas también les tengo miedo pero soy consciente de que pican si ven en peligro la colmenta, así que mejor no te acerques. Si fueran avispas igual se te lanzan con que hagas un movimiento brusco cerca... y además te persiguen.

Como te han dicho arriba, puede que haya algún apicultor que te lo quite gustoso.
Además deberías buscar algún producto que las ahuyente, tienes una cornisa con mucho vuelo y no descartaría que volvieran a hacerte otra.

Yo no sé últimamente. El año pasado estaba haciendo un trabajo para la universidad y estábamos mi compañera y yo midiendo un edificio que tenía unos pequeños recovecos donde había unos avisperos. Me acerqué demasido y lo ví, avispas de 3 ó 4 cm, como mi meñique, aunque salí cagando leches bien rápido por mi fobia irracional. Y ahora en casa se me han metido otra especie de avispa del mismo tamaño más o menos pero más oscuras que hacen un buen zumbido. ando asustao.

1
zoeshadow

Eso te pasa por salir de casa a probar tu camara nueva, la proxima vez que escuches algo de fuera, sube el volumen de la música, obviamente estaba muy bajo :/

Will-y

#1
En mi casa pasa igual, y también es del esitlo de la tuya(y amarilla, que parece que les atrae), y si tienes pinos no quiero decirte más...Tienes las del tejado + esas, hemos probado de todo pero nada,es llegar la primavera/verano y estan aquí, si vas a un herbolario de estos te daran cosas para repelerlas, algo es mejor que nada.

jackvendetta

Si no son abejas asesinas no pasa nada, aprende a convivir con ellas.

1 respuesta
Nority

#73 Prefiero no arriesgarme.

NocAB

Miel gratis!!

Ellas te pagan el alquiler dándote miel, es un buen intercambio. xD

JesulinOP

haz un live que esto es super interesante!

eagLe__

Menudos maricas, llamas a un fumigador de abejas y fin del problema.

Cuanto más tarde peor porque aunque las "elimine", tenderán a volver si llevan ahí meses.

B

Llama a los bomberos y que se encarguen, vaya ser que al final termines aún peor.

Putas abejas joder, yo les tengo fobia, es ver una y parezco el correcaminos xD

MaSqUi

La verdad es que es una burrada... llama a national geographic que seguro que sacan un documental de todo eso, con streaming y todo :>

¿No hay anti plagas? :s

1
HIMOTEN

#1, llama a los bomberos, ni se te ocurra atacarlas por tu cuenta.

JesulinOP

#1 Cuentanos,ya son las 14.00 , que tal va la cosa

1 respuesta
JokerDarK

adiestralas = infinite honey

1
Strangelove

Es que no me explico como no ha llamado todavía a los bomberos, porque como siga así, va a tener una mole negra en la esquina de la casa de aquí a las seis de la tarde xD.

B

#68 Dios que mal cuerpo se me ha quedado... yo soy como #61. En cuanto noto la presencia de una abeja/avispa yo desaparezco.

Nority

Lo que me preocupa es que la madera esa de la fachada está hueca en el interior, y están entrando y anidando ahí.

Llamaré en un rato a los bomberos, en cuanto vuelva mi madre que fue al mercadillo del pueblo.

#81 Siguen donde estaban, entrando en la madera y saliendo. Dan miedo las jodidas, hay una barbaridad de ellas.

KONRA

llama a algun apicultor de la zona y que se las lleve... por lo menos aqui se hace eso.

Jok3r

Pon un bote de miel hacendado al lado del panal, tendrán una crisis existencial y serán libres.

h1de

es Pain!

Gorgorov

En el bloque de en frente de mi casa hace ya cosa de 6 años se formo un buen panal, a dia de hoy alli sigue, intacto, al igual que el piso, las persianas siempre están en la misma posición.

Pachy

Coloca una carga de C4 y vuela el edificio. Creo que es la única manera de terminar con ellas. Luego, purifica los escombros con fuego.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Nority
  • Shanker
  • vincheN
  • VipeR_CS
  • JesulinOP
  • Strangelove
  • LzbeL