Abierto el debate para equiparar permisos de maternidad y paternidad

varuk

#61 ¿Puedes poner los tweets para leer la conversacion? (no es que no me lo crea, pero quiero ver como ha ido la conversación).

B

Me parece una buena mejora, sobre todo para ellos, los más peques, considero que es importante que en los primeros meses ambos puedan estar al cargo de la crianza del/la pequeña y compartan esa vivencia. Además de ayudarse el uno al otro con todo lo que conlleva el cuidado de la criatura, que no es poco.

Como en la mayoría de los casos los autónomos lo tienen más difícil….

Kirs90

https://twitter.com/Kirs90/status/1011876496863105029

Mafioso14

#45 A ver, en el congreso se puede aprobar cualquier cosa. Yo personalmente no lo veo porque te den dos semanas o dos meses da igual, el crío sigue creciendo y tendrá las mismas necesidades o más, sinceramente no lo veo una medida en pro de la natalidad, pero sí, como comentan, de que el jefe no se replantee si coger antes a una chica o un chico o viceversa.

1 respuesta
hamond

#13 me parece perfecto, eso si es la verdadera igualdad.

varuk

#94 Es que la idea es lo de la igualdad. La natalidad da igual... habrá pocos casos pero no es determinante, porque la natalidad subirá cuando suban los sueldos.

eisenfaust

Bueno, es un avance, pero lo suyo sería darle la baja de paternidad exclusivamente a los padres y prohibir a las madres ver a sus hijos una temporadita. Porque entre infanticidios por depresión post parto y la mierda de educación que suelen dar las mujeres en ausencia de figura paterna al final nos vamos a la mierda.

1 respuesta
Yuih

#97 Lo mágnifico sería que los hombres pudieran parir hijos :3

4 meses después
B

Por cierto, aprovechando el hilo, ¿Se sabe algo acerca del formulario online de reclamación de autoliquidación de maternidad? ya no se habla de ello y no veo nada todavía en la agencia.

Usuarios habituales