Abofeteado en estadio; ella, impune

trapero

#25 machinazi.

Lo peor es que estarás orgulloso.

1
I

#30 y otros:

Los casos de violencia de mujer a hombre y de hombre a mujer se van a estar

mezclando en todo el ciberespacio, para que la gente aprenda a valorarlos con

el mismo rasero, OS GUSTE O NO.

SuGaRaY

#1

aleG

Q puta desgraciada y desagradecida...

scumah

¿Cómo cojones os podéis creer que ese video no sea fake? De #1 lo entiendo, porque es manifiestamente tonto, pero ¿Mediavideros? :(

HisHoliness

El planeta tierra esmas pequeño que ese FAKE!

Pompino

que mal actuan, colega...

LaChilvy

El contexto da igual, la violencia no lleva a ningún sitio, y como bien dicen, llega a ser al revés y...

1
B

En esos casos estaría curioso denunciar a ver que pasaría...

h1de

que falsedad y desagradecida

werty

Es lo típico que ellas dicen que es super romántico y que ojala les hiciesen y cuando se lo haces: zas en toda la boca.

Ninja-Killer

Monotematic man!!!

o en su defecto,

Trolazo man!!

sr_mike

Por qué hace eso?

alejisjandri

Al chavalete se le ve un poco sobón tocando bracito todo el rato.

SnighT

Mujeres... que le gustan esas sorpresas, pero despues actuan de una forma brillante

Whiplash

Ehm pedir matrimonio en un sitio asi, entre el espectáculo que montas, y la presión que le das a ella... Se lo estás pidiendo, ella no está obligada a decir que si, ¿que cojones hace en ese momento? El tio se lo ha montado de manera que la tia dijese que si, o dijese que si... capullo es un rato.
Eso si, la ostia sobraba mucho.

1 respuesta
Ninja-Killer

#46 Si le ha hecho eso es porque no le quiere. Si ella está enamorada hubiera dicho que sí of course. El chaval no le hubiera propuesto matrimonio ahí si no estuviera completamente convencido de la respuesta positiva de ella.

1 respuesta
Gonchito

Algo no sabremos del vídeo, a lo mejor está preparado, porque no me creo que se pueda ser tan estúpida.

Whiplash

#47 Eso no tiene porqué ser verdad. Yo ahora mismo estoy muy enamorado de mi chica, y aún asi, me pide matrimonio, y ya sabe como está la cosa, le diré que no. Básicamente porque no me quiero casar (por suerte ella tampoco). Hay tios MUY capullos sueltos por ahí (y tias ofc). No me parecería descabellado lo que te estoy diciendo. No tengo ninguna prueba, pero vaya, las circunstancias hace que no sea descabellado lo que digo.

1
1 comentario moderado
X-Crim

Chico: puedes pegarme una ostia para que #1 pueda poner el video en mv?
Chica: ohh...no me gusta la violencia.
Chico: puta

ZASSSS

2

Usuarios habituales

  • Whiplash
  • Ninja-Killer
  • iconhed
  • oOamrasOo
  • bastyK
  • Estelle
  • Tressilian