Aborta 15 veces en 17 años y se define "adicta"

Powerslave

Irene Vilar es una americana que a sus 40 años se ha convertido en el centro de atención de todo el mundo. Ha publicado unas memorias en las que cuenta que en 17 años se ha sometido a 15 abortos y todo para rebelarse en contra de su marido, un hombre "muy controlador". Junto a los abortos ha habido varios intentos de suicidio.

Irene se define como una "adicta al aborto". En la obra –sus memorias- que ha publicado explica que los 15 abortos que ha tenido entre los 16 y 33 años, se deben a una actitud de rebeldía frente a su marido. Nada que ver con otras causas como problemas económicos para mantener a los niños.

Su confesión ha causado mucha expectación en la Red. Hay muchos grupos pro-vida que la han amenazado y que piden para ella la muerte o la cárcel. La brecha entre los ciudadanos a favor y en contra del aborto es ahora mayor con la llegada al mercado de "Maternidad Imposible: Testimonio de una adicta Aborto".

Irene se casó muy joven con un hombre de 50 años que no quería tener hijos. A modo de rebeldía se dejó de tomar los anticonceptivos. Esto le llevó a 15 abortos en 17 años. Ahora y tras la publicación de sus memorias reconoce que teme por su vida. Ha recibido muchas cartas amenazantes.

FUENTE: InformativosTelecinco.com

josepginer

¡Auto-Falcon Punch FUCK YEAH!

_

Ésta tía es subnormal.

S

Nada, la tía se quiere forrar escribiendo sus "memorias"...

D

Joder, cada pastilla de esas vale 20 eurazos.

15 pastillotes * 20 eurazos = 300 euros

Igual le hubiera salido mejor comprarse una consola.

PLeaSuReMaN

jugarse el tipo con algo tan serio por una pataleta

muy inteligente

Hipsipila

#5 pastillas?? Ahi no dice nada de pastillas xD se ha metido la turmix 15 veces

danao

pues como en España sigamos con el plan de ZP mas de una saldra asi

n4x0

a demostrado su rebeldia dejando de tomar la pastilla

Y yo me pregunto...

No era mejor demostrar su rebeldia pidiendole el divorcio al viejales este?

Deoxys

FUENTE: InformativosTelecinco.com

no me lo creo

fl0recilla

#5 tú estás informado, no?

"la pastilla" como tú dices, NO es abortiva.

sPNkKkKkKkKk

Le meto 15 puñetazos en 17 segundos y me consideraria adicto

M0E

¿Y cuál es el problema? ¿que le gusta hacerlo? pues a mí me parece bien.. no entiendo como se puede ser pro-aborto y estar en contra de estos casos.

Hipsipila

#11 hombre... depende de cómo lo veas xD muchas personas te dirán que todo lo que se haga tras la fecundación es abortivo, no? Esa pastilla actua de manera preimplantatoria, pero si, de manera retorcida se le puede sacar el lado abortivo, fl0recita

ZalY

Solución: caparla o en su defecto matarla.

JosE_Arcadio

tiene ke tener el útero como un campo yermo

LaChilvy

He pensado lo mismo que #9 y #10. La gente está fatal, abortar 15 veces, venga, ni más ni menos.

Hipsipila

#17 q venga matias prats!!!!

anikex

joder es mi tia ideal

Mensi

Menuda subnormal y insultancail, se podria meter esa ``rebeldiaŽŽ por eso puto coño

Mushroomz

Oye, es su problema. Al menos no ha violado ni matado a nadie. Mientras se quiera joder la vida a si misma y no a otra persona. (Y con esto no pretendo entrar en si un feto es algo con vida y debería ir a la carcel o oncluso merecer la pena de muerte por abortar. Me refiero a lo que se entiende hoy en día por "asesinato" )

Hardy

Hoy en día la gente se hace adicta a cualquier cosa la verdad.

paramilitar

Hay muchos grupos pro-vida que la han amenazado y que piden para ella la muerte o la cárcel

quemelol jajaja xD

andresito90

está loca

Tro0per

Puestos a ser rebelde, haber tenido un crío de un negro (o de un blanco si el marido es niggah).

R

flipante.... son ganas de hacer el tonto XD

izverg

tenia entendido, que antes abortar no era como tomarse una aspirina, y no puedes abortar sin que pase nada asi tranquilamente, asiq el numero es bastante fake.

Hipsipila

#27 hombre, antes te cogías una percha de alambre y te lo hacías en casa, era todo mucho más comodo, dónde iba a parar!

Johnata

#13 dureza.

ferayear

Me parece bien, ya somos muchos.

Usuarios habituales

  • S3RX
  • Mensi
  • meeka
  • T-1000
  • GrimFandango
  • Psik0tr0pic0
  • Hipsipila