Aborta 15 veces en 17 años y se define "adicta"

M

Hitler también abortó a mucha gente y se le llama genocida, ahi queda la cosa

R

luego dicen que si hay malos tratos

Gory

1º El viejales de 50 años no queria tener hijos
2º La mujer queria revelarse contra el abuelo.
3º Lo suyo seria aver tenido los hijos digo yo,si se queria revelar contra el abuelo.
4º Si aborta las veces que a abortado no esta revelandose contra el viejo le esta dando el gusto de no tener un hijo con tal dicha zorra,puton o como quieran llamarlo.

5º Puta.

NO AY MAS :D

SkalS

para flipar macho, lo que hay que leer xDDD

B

#61 +1

fehnd

pero como hace eso? que teme por su vida? no te fastidia, que irresponsabilidad por dios...

PD:habeis pensao los efectos secundarios? TELA

Eleghor

#1 Será adicta a ser gilipollas.

NeB1

#1 Que es Irene Villa con un chaleco verde...

Toran

mujer tenia que ser.... y encima americana nada mas que decir.

G

#68

el oso yogui?

no enserio, me rindo, el que?

vaai

Merece la muerte

Croquetas

El problema es que hoy en día hasta la persona más retard puede quedarse embarazada y abortar el número de veces que le de la gana siempre y cuando tenga dinero para pagarlos.

P.D: El marido tampoco tiene pinta de ser muy listo

Snorky

Foto de la susodicha

Bloody

Creo que ya lo pusieron, pero me ha gustado esto:

"Hay muchos grupos pro-vida que la han amenazado y que piden para ella la muerte o la cárcel

Que guay :)

B

Como dice el de arriba, me he dado cuenta al leer que ¿unos pro-vida piden su muerte? Esa mentalidad es del palo americanos xd. Pero bueno, dejándome de prejuicios y generalizaciones, decir que todo el mundo que defienda el aborto no puede tener nada que objetarle a esta señora (a no ser que quiera definirse como hipócrita). Se destroza SU cuerpo y algo que no tiene vida, por lo tanto sólo se hace daño a ella, y aquí no hay nada que objetar.

N

¿por qué existe la gentuza pro-vida que se mete donde no le llaman? si quiere amputarse un brazo o un ovulo o lo que sea es asunto suyo no de pro-retards

Mensi

#75 Yo creo que es mejor abortar si es necesario, no apoyo el aborto como metodo anticonceptivo

G

pro-vida??!
estamos locos o que?!

donde estan los medicos calvos y bajitos?!

B

Debe tener aquello como un bebedero de patos.
Mira que los anticonceptivos nos perjudiciales, pero es que abortos continuos.. ¿En América no se regula esa masividad?

T-1000

Yo la defino como retrasada mental o niña de 3 años.

Boba boba que eres tonta!!!!

idoser

la buena! asi cuando te la follas no te pide que te pongas condon encima te puedes correr dentro to auxto!

meeka

#56 Agree.

LastChance

Es su cultura, hay que respetarla.

NerfMe

Junto a los abortos ha habido varios intentos de suicidio.

Simplemente no está bien de la cabeza. Tampoco creo que esté capacitada para ciertas decisiones.

M

Hija de puta. Esta zumbada.

Mensi

Los Anti-abortistas no utiliceis a esta tia como argumento contra el aborto, utilizarlo a favor, ella si tenia que haber sido abortada

fehnd

haber, una cosa es que aborte una vez, que lo veo totalmente comprensible, pero está creando vida y destruyendola una y otra vez por pura adicción? tela marinera gente, el aborto es comprensible siempre que comprenda unas condiciones,uno puede tener errores, que pa eso está el aborto, pero por gusto... no lo veo etico...

EDIT: pero bueno cada uno tiene su opinion y se respeta

S3RX

#87 "haber" (L)

Venga no me jodais, politicos y dueños de vacunas/medicinas estan jodiendo y matando a medio planeta y a quien veis como a un monstruo es a esta mujer...

don't bullshit me...

Usuarios habituales

  • S3RX
  • Mensi
  • meeka
  • T-1000
  • GrimFandango
  • Psik0tr0pic0
  • Hipsipila