abortado atentado en UK

Ak3larr3

#31 con cuidado :p

Na, seguro que ya los tenia controlados, no creo que sea facil conseguir ese tipo de explosivos liquidos y demas.

T

Cuanto xalao suelto

LaTHaNDeR

#33 no hay mas q ver offtopic.

T-1000

No se como se atreven a detener a inocentes moros...no ves que son amigos nuestros.

bestarcher

#18 no hace falta para eso tenemos a super ZP el ira y dialogara con ellos con talante.

alblanesjr

Estamos seguros, si tenemos a Rajoy & Cia que dentro de poco ara la SEGUNDA CRUZADA POR LA LIBERTAD DE ESPAÑA, que eso de exterminar les a enseñado Fraga etc....

Sponsor: Terratenientes & Clero

xDDD

B

Esperemos que los hayan parado todos. Si no entonces otra catastrofe, y otra guerra despues al tipo al que señalen.

Que asco dan, tanto uno como otro.

La mayoria eran nacidos en UK, y como en casi todos estos casos, con estudios universitarios, familias, trabajo etc. No son esos analfabetos que veis en la tele saltando cuando ven morir a un americano en Irak y dicen que alah es grande. Lo que me da de pensar:

El modus operandi de estas bandas, es, o bien, pillar un ultra adepto que no va a decir que no (cuando le cuenten que va a estar mirado siempre por ala, y que en su cielo sera de los mas grandes) o bien coger a un chico de alli, decirle : Tu familia de x pais esta siendo vigilada. Pedimos tu inmolacion. Si no lo haces, mañana puedes ir comprando un pijama de madera para cada uno de ellos.

No hay que ir a por la gente baja. Lo que hay que cargarse es a los cabecillas de la banda y a los imanes que dictan como esta su forma de ser. Pillando a estos no se consigue nada de nada (en este caso se consigue parar un atentado... en otros... ¿Que? ¿Llenar la carcel?)

En fin, gracias a dios que lo pararon. Y no me ando mas por las ramas xD

pd: Pero quereis dejar la politica y centraros en la noticia xD. No se que discutis tanto, si aqui en españa la politica es: El que manda dice si, yo que soy oposicion digo no. Y esto era cuando estaba el pp tambien. Asi que no me seais cansinos...

Tostador

Bueno me he pasado el dia leyendo la opiniones de los ingleses con respecto al tema. Si estos tios atentan de nuevo se arma gorda aqui sin lugar a dudas.

Ashley_Riot

entre los detenidos estaba 0z4m4

j3!!

Arevalpwnz!!!

Usuarios habituales

  • Ashley_Riot
  • Tostador
  • Ak3larr3
  • Dieter
  • HazarD
  • templari0
  • Cryoned