abortado atentado en UK

Cryoned

Estaba viendo Sky News y han salido con una "breaking news", comentando que las autoridades inglesas han desarticulado un complot terrorista para hacer explotar en pleno vuelo un avión que viajaba hoy de UK a USA.

Por lo visto han detenido a 20 personas y por lo que creen, debian de tener en mente un multi atentado con unos 5 10 aviones preparados para reventar.

No se dan por vencidos los putos terroristas, afortunadamente les han parado los pies esta vez.

Supongo que no tardará mucho en salir en toda la prensa mundial.

saludos!

edit: http://news.sky.com/skynews/article/0,,30000-1230417,00.html

GryF

Esperaremos a Matias Prats y a Susana Griso. Gracias por la noticia xD.

PD: Menos mal que los han detenido, porque iban a joder la poca programación digna que hay en la tele... Con mi especiales y reportajes cutres.

ManOwaR

Fijo q en libertad digital mañana pondran en la cabecera:

'Desarticulada una banda terrorista que planeaba atentar contra EE.UU desde GB, casualmente dentro del avion se encontro un folio del tamaño A-4 como los q lleva nuestro presidente en su maletin.'

Y debajo...

'Zapatero planeaba hacer un viaje en avion desde GB hasta EE.UU para temas politicos.'

Adolf_Stalin

#3 a lo mejor hacen como en El País, donde si hay vinculación del PSOE no ponen ninguna noticia.

Ak3larr3

#4 mejor omitir que mentir.

#6 yo prefiero que no me lo cuenten a que me cuenten milongas que no se tragan ni ellos, o peor, milongas que se tragan algunos.

EmiLioK

#5 Omitir y mentir vienen a ser la misma cosa... manipulación.

SouL

http://www.elpais.es/articulo/internacional/policia/britanica/desarticula/red/planeaba/hacer/estallar/aviones/vuelo/elpporint/20060810elpepuint_4/Tes/

templari0

#3 jajajaj pues sí seguramente lo hagan.!! q coraje me da la puta oposición de este país... que zapatero dice hoy me voy a poner un traje negro ya salen ellos diciendo q es un sinvergüenza q lleva un traje negro.!! toooodo lo que dice/pase en el gobierno ellos tienen q kriticarlo, todo absolutamente todo.!!

pd. menos mal que han parao a los terroristas de los cojones

pd2. antiterrorist WIN.!

S

Es increible que haya gente tan fanatica como para hacer eso...

#10 ¿Tu no eras aquel tio al que le daban unas tortas como panes en el instituto?

Urien

#9 porke sigues vivo en esta web? si eres basura viviente.

ke redundante ma salio pero ke gran verdad.

M

Esta mañana avia oido algo en las noticias,pero como estaba medio dormido no me entere de muhco xDDD.

Gracias por la noticia #1

Shakeno

Bah... en Antena 3 dicen las noticias que quieren... y las que dan, te puedes creer -1 lo que digan...

Gracias #1 :)

Soldier

#3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Peyru

link de libertad digital ----> http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276285384.html

Por supuesto , no pone ninguna de las chorradas q decis, eso si , si comparais las tres noticias , os dareis cuenta , de q el link de "el pais" es una mera y burda transcripcion del link ingles , mientras q el link de libertad digital, esta redactado de 0 :)

LmrZ

me lo creeré

basili0

ahi se mueran todos los terroristas de mierda

Tostador

Pues la cosa esta bastante critica. Las calles de Fulham que es donde vivo y trabajo estan vacias una vez mas, poco trafico en general y como siempre los negocios vacios cuando existe una amenaza de este tipo. Como dato curioso los autobuses estan vacios cuando suelen salir petados por las mañanas de currantes. No he visto el metro porque no lo uso habitualmente pero seguro que mas de lo mismo. Se nota en el ambiente el estado de maxima alerta.

HazarD

Lo importante es que este tipo de situaciones se están controlando y que las investigaciones dan sus frutos.

La verdad, no sé que pasaría en España si alguien decidiera hacer algo así.... estaríamos realmente preparados para abortar un ataque de semejante calibre?

Quiero pensar que si......

v0rTeX

#2 Vamos que tu maxima preocupacion si explotan 10 aviones con miles de personas es que no te jodan la programación no ? xD

Dieter

#18 cosas como esas solo pasan aqui en epocas de elecciones, asi que tranquilo. O en su defecto le echarian la culpa a la COPE por crispar xD.

HazarD

#20 Lo peor es que tienes razón..... :/ (en lo de la COPE no lo sé xD)

kargerm

m alegro de k los hayan interceptado antes d provocar otra catastrofe. ahora solo falta k "intercepten" al gobierno israeli, americano, y al de uk para evitar k sigan muriendo civiles en oriente proximo

Dieter

Si a ver como convences a los de hizbulla para que no se pongan a tirar cohetes en zonas civiles.

Ninja-Killer

¿Está permitido el aborto en Inglaterra? No lo sabía

Kaikoken

Respecto a los terroristas solo hare un breve comentario:

Ejecucion sangrienta, que los deguellen como hacen ellos

evilsol

m cago en ala,en l pecho ademas

Dieter

Nos apostamos que son tios nacidos y criados en UK?.

E

como aun no tngo nada q decir sobre el tema (salvo cosas q me hagan ganar un ban o bloqueo .. )

xq pones UK si tamos en un foro en castellano ? si kerias poner siglas pon GB o directamente INGLATERRA q es dnd a sido ..

kierv

podia aver sido un ataque masivo bestial

Usuarios habituales

  • Ashley_Riot
  • Tostador
  • Ak3larr3
  • Dieter
  • HazarD
  • templari0
  • Cryoned