Aborto en la décima semana

DraXa

Cuando alguien tiene una opinión sólida, por muchas fotos que vea no va a cambiar, yo si que estoy a favor del aborto, y como muy bien han dicho por ahi, matas algo QUE VA A SER UN SER HUMANO, pero que aun no lo es, lo que pasa que lo han dicho refiriendose a una patata, pero viene a ser lo mismo. Está claro, que si abortas porque has tenido un descuido... pues se siente, a apechugar, pero si te han violado... no creo que te aga gracia cuidar de un niño que a sido fruto de un degenerado y de una violación...

FuLG

opino igual que #57 xDD

W

#41 no veo xq debería ser gratis, el problema es de ellos, no haberlo hecho y listo, o encima van a tener la culpa las clinicas y tener que hacerlo gratis por un problema que no han provocado ellos...

Chusssky

Ya sobran niños para adoptar

Anda hombre, la gente tiene que esperar años para poder adoptar.

Los metodos anticonceptivos son la mejor opcion (diga la iglesia lo que diga), pero si se falla, no vale lo de que me destroza la vida etc, no hay lista de espera para dar en adpocion, la hay para recibir en adopcion, creo que es mejor, llevar el parto adelante y dar en adopcion, que destripar a tu hijo, que no tiene culpa de "tus fallos".

Somos muy egoistas.

Y para los obsesionados conmigo, no he dicho nada de ningun partido politico, ni de ETA, ni de leches, estoy hablando de gente que sufre mucho por un iraki, o porque De Juana se ponga malito voluntariamente, y le parece bien en un momento dado, matar a su futuro hijo, cuando puede darlo en adopcion, sean del partido que sean. No me cuadra.

Y os recuerdo que gente en contra de lo de Irak o lo de Afganistan, hay en todos los partidos.

Por cierto, terrible el video, deberia verlo todo aquel que pase por la duda de que hacer si le toca la china. Queda claro que la foto no era Fake.

A

#64, Anda hombre, la gente tiene que esperar años para poder adoptar.

Lo cual no quita para que, como ya dije antes, sobren niños para adoptar. Que se deban acelerar los trámites de adopción es otro tema.

Los metodos anticonceptivos son la mejor opcion (diga la iglesia lo que diga), pero si se falla, no vale lo de que me destroza la vida etc, no hay lista de espera para dar en adpocion, la hay para recibir en adopcion, creo que es mejor, llevar el parto adelante y dar en adopcion, que destripar a tu hijo, que no tiene culpa de "tus fallos".

Vamos a ver, ¿me estás diciendo que prefieres condenar a un niño sin culpa ninguna a vivir en un orfanato, que impedir la gestación de un feto (que no un ser humano)?

Somos muy egoistas.

No sólo pienso en la vida de los padres, sino también en la del niño.

Y sobre lo último, te vuelvo a decir lo mismo que en #49: se le podría dar la vuelta a tu segundo párrafo, y apostar que a muchos de los anti-abortistas, no les importa una mierda que alguien muera en Irak.

_CaesaR_

Hasta los 3 meses de gestacion no se nota la diferencia entre un cerdito y un niñito...

PruDeN

#1 cura

SupremSobiet

No entiendo por que esta imagen...

http://www.voltairenet.org/IMG/jpg/3906-2.jpg

...me deberia dar mas pena/asco/horror/repugnancia que esta otra

http://bitacorapi.blogia.com/upload/20060405152427-aborto.jpg

...las dos son fruto de lo mismo, la brutalidad humana.

Hantrax

#65 prefiero condenar un niño a un orfanato a k no nazca :d

Hay un instito natural para preocuparnos d las cosas mas cercanas a nosotros (familia, amigos...) k lejanas. Instintivamente nos preocupa más España k otro sitio lejano...

Kartalon

#69 Por eso los humanos nos distinguimos de los animales en que no nos dejamos guiar únicamente por los instintos, sino que la razón debería ser prioritaria en la toma de nuestras decisiones.

Mi posición respecto al aborto es similar a la que tengo frente a la eutanasia. El aborto obviamente debe estar contemplado, hay situaciones en las que el aborto es preferible al alumbramiento (por ejemplo, la existencia de factores de riesgo graves).

Sin embargo el aborto siempre ha de ser una decisión meditada y, a ser posible, consultada con personas con los conocimientos necesarios para poder orientar a la madre en su decisión.

Y, por supuesto, existe un límite a partir del cual el aborto ya no es una opción. En mi opinión a partir de las 12 semanas (momento en el cual los lóbulos están plenamente formados) habría que intentar descartar el aborto.

Eso sí, el aborto debe ser algo regulado y en ningún momento repudiado por la sociedad. Existe el peligro de que las madres acudan a medios "dudosos" para abortar que pongan en peligro su propia vida.

Una postura antiabortista no va acabar con el aborto, lo único que va a conseguir es generar más problemas. Está claro que un aborto es una desgracia, nadie lo duda, pero en ocasiones es una desgracia inevitable.

PD: Comparar el aborto con una guerra es de subnormales, directamente, no tiene otra palabra. Muchas madres no tienen otra opción que abortar mientras que frente a las guerras siempre hay alternativas. Una madre que se ha visto obligada a abortar normalmente llorará la muerte de su hijo, pero esas lágrimas seguramente no han podido ser evitadas.
Las lágrimas de una madre que ha perdido a su hijo en una guerra son fácilmente evitables y siempre hay un responsable de dichas lágrimas.

sanroma

vuelta y vuelta y ñam!

B

Pero será puta.. como tiene el valor que aborte a la décima semana, yo flipo... y flipo más aún cuando se lo han permitido, ahora el chaval no podra nacer mas a no ser que exista la recarnación :(.

soy_betiko

No es por nada, pero este es el humor negro el cual tanto se le ha criticado al foro de putalocura xDDD

A

#72, te juro que llega un punto en que no sé si, o bien todos tus mensajes son de coña, o bien eres completamente gilipollas.

En serio.

#75, reitero lo dicho.

B

BAN!

#70 Eso son tonterias, todo eso se puede prevenir mucho antes.. ahora si la tía es una puta y se tira a todo el barrio sin ningun medio anticonceptivo no ocurría nada de eso, no crees?

#74 Tu, el superdotado te veo que careces de muchos dotes.

#33 Y ya por eso hay que quitarle la posibilidad de ver la vida ? Que sepas, que hay mas familias que quieren adoptar que niños.

B

Hay niños de sobra para abortar.

No me parece moral utilizar el aborto como metodo anticonceptivo.

Si la madre puede ademas sufrir problemas en el embarazo, o la meurte. Siempre.

Kartalon

#75 Claro, no existen complicaciones en el parto, no existen las violaciones, los fallos en los métodos anticonceptivos o, simplemente, un desliz con tu pareja de siempre en un momento extremadamente complicado.

Ahora toda mujer que quiere abortar es porque se folla a todo su barrio como una descosida y es una puta. Vamos, no me jodas.

#78 Yo no estaría tan seguro de esa mayoría. El aborto sigue siendo algo bastante minoritario en nuestro país y bastante mal visto desde determinados sectores. (Lo que hace que proliferen las clínicas de aborto ilegales.)

B

#77 Por supuesto que pueden ocurrir todo ese tipo de cosas, pero no me niegues que la mayoría vienen por putas.

A

#78, ¿has hecho algún tipo de encuesta, o te basas en tu experiencia familiar?

Barbie

#78 Lo que hay que leer... qué ignorante eres.

jonax

#7 y #8

claro #11, sigue viviendo en tu mundo de fantasía. Se formará en centros de educación(aka reformatorios) donde los funcionarios están quemadisimos, y no tanto como lo tipico de las peliculas pero poca cosa sale de alguien por el que nadie tira hacia delante ni le da una educación tan especial, única y personalizada como la de nuestros padres.

creo que por mucho que esté formado, sigue sin ser un ser humano. Si me dices que se mueve y sus ctes neurológicas son bastante activas(sigue sin ser una persona para mí, pero bueno) pues ahí si es más castigable... sino, no.

jonax

#72 ooh no el pobre niño discapacitado y mongológicamente con una vida insufrible no va a poder tener el gustazo de vivir en una agonía para él y los que le rodeen...

que asesinos hay sueltos eh!

#78 xDd ese tipo de pensamientos que los diga alguien de 13 años es lógico, espero qeu los tengas porque sino vas jodido jodido... es tontería decirte nada pero bueno fijate que mongol eres.. se te rompe un condón o lo que sea, no te das cuenta y con 18 años TIENES la opción de abortar, y seguir tu vida, formarte con unos estudios, y luego ver si con pareja(y economía) estable tienes un hijo y un buen entorno para darle, y no tenerlo a los 17 años alguien que no es lo suficiente maduro ni está preparado para cuidarlo.

elfito

salio ahce unos 10 años (aprox) una inlgesa de 12 años ke tuvo a su hijo...

P.D: aborto? pues tan avanzado no... pero de menos de 2 o 3 semanas? yoc reo ke si

NuT

#26, ¿decides tú si un embrión o un feto están vivos?, ¿de dónde sacas que es un asesinato?.

¿Si corre riesgo la vida de la madre tampoco estas a favor del aborto?.

Tú reniegas de todo lo que sea salir de la cueva y ver la luz del sol, ¿verdad?.

alexandra313

el concebido no nacido no tiene los mismos "derechos" que los nacidos... ¬¬

Es ilegal abortar...en casi todos los casos menos 3 supuestos, violacion, deformacion del feto y que afecte a la vida psicologica e integra de la mujer. En otros paises más desenvolupados, tb está previsto si no hay posibilidades economicas para este hijo, tb es posible abortar.

A los que deciis que abortar es un asesinato blabla, m gustaría ver que haceis a la hora de la verdad, si seríais tan maduuros y responsaables... ¬¬ Solo se tiene que ser consciente de cuando uno puede criar o no a un hijo en plenas capacidades...una persona que no ha acabado sus estudios (por ejemplo) lo tiene que criar sola, sin vivienda etc...quizá ese no sea el momento más adecuado...

Y que faaaaaaaaaaaaaaaaacil la opción de darlo, no??? venga ya...me parece que confundiis conceptos

WW

ala k wapo XD

Miahu

Yo sigo opinando igual, cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera y nadie tiene derecho a juzgar a nadie x una cosa así.

B

Matrax, sí, todas las que van a abortar son putas.
A ver si así te callas y dejas de decir sandeces.

Los que decís "aborto NO" con mayúsculas y sin excepciones, me gustaría veros en un caso persona (problema vuestro) o de familiares / amigos cercanos, ir a vuestra novia o a la del pariente cercano, y decirle:
-Eres una puta, el aborto es un asesinato.

Como muchos de aquí, prefiero el aborto a tener a un niño jodido toda su puta vida, con un odio innato hacia sus padres, que quizás nunca conocerá, y esté en el orfanato, quizás maltratado por los compañeros, o llorando por la hambre que pasa (o frío, o insertad aquí lo que queráis), y que se pregunte a si mismo:
-Quién decidió que tenía que estar aquí? Porqué a mí no se me preguntó...

ethernal-

Sin #28 lel

Usuarios habituales