Aborto en la décima semana

MaNiaKa

dios, parece k pasó por la sierra de leatherface :S
Supongo que abortar no es plato de buen gusto para nadie, yo apoyo a las que lo hagan con una razón de peso y no porque han tenido un descuidillo.

Nasgunete

A mi no me parece un asesinato en ciertos casos, si ese niño o niña va a nacer a sido por una decision tuya, si esa decision se tomo en una circunsancia inadecuada o luego te diste cuenta de k no era lo correcto o de k fue un descuido, no veo porke no vas a poder volver atras si estas a tiempo.

No es dios el k les da la vida, ni una fuerza ultradivina superior, son un par de personas que por un motivo u otro se equivocaron.

PaWI

eso no va a cambiar mi opinion

y no es que no tenga sentimientos

es que tengo sentido comun

NuSuKi

#77
+1
Yo lo flipo con algunos comentarios, como los de #53 y #63 y alguno más por ahí de que si se preñan es por irresponsables y que apechuguen y se jodan.

Vosotros ¿tenéis idea de en qué consiste practicar un aborto? porque por vuestros comentarios parece que pensáis que cada vez que una se preñe por error, va a la clínica, le dan una pastillita, y hale, "caga" al feto en el váter y a vivir la vida.

Un aborto es una intervención complicada y llena de riesgos, y una mujer que se plantee hacerlo, creedme que le dará ochocientos millones de vueltas, porque es algo bastante desagradable y molesto físicamente, que te puede dejar secuelas, además de la carga psicológica y los traumas que puede causarte.

Y tened por seguro que más de la mitad de "putas" que se follan a to el barrio no van a abortar. A esas les da igual, y tendrán el niño porque así engancharán a algún pringao.

Y no, a mí tampoco me ha hecho cambiar de idea la foto, porque además pienso que es fake (en la foto sale una moneda de referencia que es... ¿un duro? y un embrión de 10 semanas mide 3 cm. Eso es más grande, si es que es real...).

PD: Soy tía, y estoy a favor del aborto, pero también sé que si me quedase embarazada por un "fallo" que procuro que no ocurra, pero las probabilidades están ahí siempre, no sabría qué hacer.
En un principio abortar, pero pensándolo detenidamente me daría PÁNICO, pero el mismo pánico que seguir adelante con un embarazo no deseado.
Así que no sé qué haría. No. Ni idea.

S

el ke aborta s un acecino y pa la carcel!

B

Por esa regla de tres, cuando os pajeáis cometéis millones de asesinatos.

S

no digas tonterias

B

Mucho blablabla, pero la que aborta despues de 10 semanas pasadas es una Asesina, si o si.

Nasgunete

es lo mismo sonia, lo unico que en el segundo caso el papel higienico se va por el water, a partir de cuando dejan de ser bichitos para ser bebes? y si se encuentran un ovulo x las cañerias? ay casos en los k no vale eso de "el k aborta es un asesino" perdona xo no, ay casos y casos.

S

remito 97#

O

El aborto en mi opinión si el embarazo está muy avanzado, es un asesinato.

follar con condón o correros fuera no seáis loc@s xD

haschatan

Joder con el puto chusssky de los cojones. ¿No sabes hablar de otra cosa o que? Eres un cansino tio, deja de desviar todos los putos temas a lo mismo.

xCe

a mi ma dao ajkito xD

PD: estoy a favor -.-

BruThaL

Mi opinion es que solo deberian de ser legaes en caso de que la madre este corriendo alguna clase de peligro.

Pero a todas las niñatas de 14 y 15 años que se quedan preñadas por ir de adultas por la vida no las deberian de dejar abortar.. si son mujeres para follar son mujeres para criar a un hijo.

VonRundstedt

la verdad esk me da igual esto del aborto si o aborto no, yo no me voy a quedar embarazado...

Panch

Pues yo no he cambiado nada.

F

#94 Y no, a mí tampoco me ha hecho cambiar de idea la foto, porque además pienso que es fake (en la foto sale una moneda de referencia que es... ¿un duro? y un embrión de 10 semanas mide 3 cm. Eso es más grande, si es que es real...).

Según esto
http://en.wikipedia.org/wiki/Foetus#Development
3 centímetros los mide a las 8 semanas, no a las 10, y a las 15 ya mide 15 cm. Entre eso, y que como puedes comprobar no está en posición fetal... ¿hay que llamar a CSI?

Kaikoken

A mi personalmente me es indiferente, es algo que solo la madre puede decidir hacer, y tanto si dijese que no, como si dijese que si, yo tiraría palante.

Pero para evitar llegar a situaciones así se inventaron los anticonceptivos y tal.

Chusssky

#102 Mirate en el ombligo, ¿ves el boton que pone fachiprogre?, ponlo en posicion OFF o al menos quita el automatico, que sueltas replys sin darte cuenta de las chorradas que dices, lee y luego habla, chavalin, que te falta un hervor.

B

#109 eres como un grano en el culo pero sin el como.

P

A favor del aborto, siempre y cuando no esté muy desarrollado el feto.

Hace no mucho vi un reportaje sobre jóvenes adolescentes que se quedaban embarazadas y se pegaban ellas mismas puñetazos en la tripa o se tiraban por las escaleras para causarse un aborto :/.
Esos extremos me parecen inaceptables...

B

En el aborto, no creo que la madre lo pase "bien", y si está avanzado, sentirá como "algo" de dentro suyo, que casi tenía vida, muere, y no creo que seamos nadie (no hemos llevado el hijo en el vientre durante 9 meses) para decirle asesino a nadie, ya que la madre será la que está sufriendo más que nadie (en mi opinión).

Por eso no entiendo lo de "aborto si es por violación o por no sé qué más". La madre es libre de hacer lo que quiera, tanto si fue por causa justificada como para no ponerse condón. De crios no deseados ya hay bastantes en el mundo, y cada uno es libre de sus actos

olablair

y cada uno es libre de sus actos

Siempre que no afecten a otra persona. Y ese es el problema basicamente, que el aborto afecta a lo que sería una nueva vida.

Luego hay gente que considera que como aún no ha nacido da igual, ahí paso de meterme, cada uno tiene su opinión.

T-1000

Desde la unión Espermatozoide y Ovulo ya es un ser humano.

si no quereis el hijo no aborteis , dadlo en adopción.

B

¿Si alguien asesina a una embarazada, lo acusan de doble asesinato o simplemente de uno?
PRegunto, para los entendidos en leyes.

B

#113
Ya te digo yo, que la decisión de abortar o no, a la que afectará más es a la madre, ya que a la persona que tenga que afectar (el hijo), sería lo que en teoría tendría que cuidar. Así que lo de "mientras no atempte a la libertad de otros", en este caso lo veo ilógico, ya que a la persona que atempta la decisión de la futura madre es lo que más querrá o querría en un futuro

olablair

#116 A la persona que más afecta la decisión de abortar o no es al futuro hijo que está en decisión si va a vivir o no.

Ahora que ahí ya entran las prioridades de cada uno. Para quien sea más importante la libertad de la mujer de poder elegir si quiere ser madre no, pues abortará si no quiere serlo. Para quien sea más importante una nueva vida, no lo hará xD.

B

Por lo que sé, no tiene poder de decisión, y tiene que tomarla la que más le afectará (la madre).

B

#115 Doble (aunque también puede depender del tiempo del feto, creo).

Lo que varía es el dolo (la intencionalidad). Si quieres matar a la embarazada, hacia ella habrá dolo de primer grado o directo. Hacia el bebé habría dolo de segundo grado, porque no era tu objetivo inicial pero sí podías prever que su muerte sería una consecuencia.

NigthWolf

Yo estoy a favor, pero depende de cada caso claro.

Usuarios habituales