El aborto hace caer el síndrome de Down

LaChilvy

Hoy he leído una noticia que me ha dado mucho que pensar....

"Su bebé será una niña, y tiene síndrome de Down ¿Quieren abortar o prefieren seguir adelante?. De cada 750 concepciones en el mundo, una padece la trisomía 21, la discapacidad de los que tienen un cromosoma más, conocida como síndrome de Down. Es un dato universal, una regla que no distingue razas, culturas, ni clases sociales. Produce lentitud en el desarrollo del cerebro y además muchas veces va asociado a cardiopatías y otros problemas."

¿Vosotros lo tendríais, o por contrario eligiríais abortar?

Es jodido...

A

Abortar de fijo.

1 comentario moderado
Scerin

abortar

darkblade60

abortar

Snuk

La verdad es que no lo se ://

1 comentario moderado
XaPu69

Supongo que sería cuestion de pensarlo en el supuesto caso, pero yo lo tendría y lo daría en adopción. Merece 1 oportunidad, abrotando no le das ninguna.

Korso

¿Y si ella no quiere abortar?

Me tomo la libertad de poner este video, es enternecedor:

LaChilvy

Se dice facil abortar... pero yo que se, si te vieses en la situación...

#9 Y si ella o EL no quiere abortar?

:P

darkblade60

#7 muy feo...

Camarada

Abortar

#9 Si ella de verdad tiene espiritu de una buena madre, no quera que su hijo salga con deficiencias.

1 comentario moderado
melonz

No se en que fase del embarazo sería, pero intentaría tener un retrasado feliz en mi casa...

Goodkat

Aborto segurísimo.

LaChilvy

Joder xDDD

No estéis tan seguros eh, que es matar a un niño !

D4Rk0T1k0

Abortar.
#16 Si me dicen ahora que que prefiero si estar con sindrome de down o estar muerto, elijo la segunda opción. Para que sirve la vida si no puedes vivirla.

50-TanneR

Lo tendria. Gracias a dios asi me han educado..

No se, hay problemas mas graves que una persona con sindrome de down como para ponerme a pensar si abortaria o no.. Y no entiendo a la gente que dice que si que lo haria..

101010

La opción del aborto, sin duda... ni me planteo darle una oportunidad a un ser humano que por naturaleza es inferior. Haga lo que haga estará muchos pasos por detrás y así yo no contemplo que la vida merezca mucho la pena.

Goodkat

#16 Demagogia spotted.

L

abortar, no porque sea una molestia sino por su propio bien

Akklaim

#17 Verdades como puños.

eagLe__

Moralmente no se debería de abortar, pero la realidad es la que hay, o abortas y te libras de estar atado de por vida a un sujeto o lo tienes y estás atado de por vida a ese sujeto que te quiere.

Yo personalmente pediría el aborto, xk oye, ya habrá otros hijos que no salgan con síndrome de down xD

50-TanneR

Y por cierto, hay varios grados de la gente con sindrome de Down. Ayer en una comunion que fui, en un restaurante que es de lujo estaba trabajando un chico con sindrome de Down, y bien que atendia y servia..

Yo preferiria tener sindrome de Down a parecerme a muchos de aqui ;)

Y eso de que no se puede disfrutar la vida.. A lo mejor la disfrutas menos siendo como eres, que es disfrutar de la vida? Lo que hay que leer de vez en cuando..

B

Yo abortaría.

LaChilvy

Ahi le doy la razón a #24

Creo que ellos viven y disfrutan la vida a su manera, que no quiere decir que la disfruten más o menos... no lo sabemos.

Pero bueno, que soy un monstruo, yo abortaría. Cargar toda tu vida de una persona la cual depende de ti las 24h... chungo.

D4Rk0T1k0

#24 Para mi disfrutar la vida es poder vivirla a tope. Poder tener una conversación con cualquier persona, poder conocer a una chica, poder ir a una discoteca, poder ir por la vida sin que digan mira este chaval pobrecito, poder tener conciencia de lo que hago, poder hacer felices a mis padres, poder tener hijos. Si no puedes hacer estas cosas que vemos tan normales, ¿que sentido tiene nuestra vida?

1 comentario moderado
50-TanneR

Algo menor al tuyo por? Me relaciono con los demas y esas cosas.. Entiendo que tu no puedas..

Goodkat

#29 Hablar sin saber denota muchísima inteligencia. Creo que eres el único que se relaciona con personas en esta comunidad. Eres la envidia personificada.

Usuarios habituales