Aborto y gratuidad

raganock

Imagino que todos los que insultais gratuitamente es por trolear o bien porque vuestra experiencia sobre sexo y reproducción no va más allá de la que teneis almacenada en vuestros pc's via torrent.

7 1 respuesta
Ligia

#91 Ya me gustaría verles en la situación.

1 1 respuesta
Yeahmeah

#90 Estas enterado tú, si...

rockfuck666

Yo soy la primera que creo que no se debe ilegalizar el aborto, pero esto no es jauja. Ponen el aborto gratuito y fácil para todo el mundo, y en 3,2,1 ves los centros de salud llenos de críos esperando para abortar con el dinero de todos. Lo más normal cuando se es tan joven es tomar precauciones de verdad, y ya de paso, evitamos las ETS.

La peña no se pone el condón ni para evitar coger el sida, y se lo van a poner para evitar un bombo que te lo puedes quitar de forma fácil. Si, claro.

p.d: claro, claro, una amiga, eh?

3 2 respuestas
B

#84 Hombre, hay opciones que liberan hormonas las justas xD por ejempo el anillo que al estar situado donde está, no necesita ser filtrado por el cuerpo como la píldora.

B

Ni loca me pondría el diu,prefiero pagar por las pastis.
Mi prima hace un año aborto,y la toco pagar,al menos aquí o su caso no lo cubre la seguridad social.
También existe el implante subdermico.

raganock

#92 Bueno, para eso antes tendrían que follar, así que de entrada no corren ningún riesgo.

#94 Yo te digo que sufrir un aborto voluntario o no es una experiencia fácil en absoluto, no es como ir a que te quemen una verruga como la mayoría de gente parece opinar.

Habrá de todo logicamente, pero lo que he visto yo han sido muchas lágrimas y depresiones profundas de meses.

luismito

#77 genna lo del diu lo edito a la una de la maña... al principio solo ponia q tenia una amiga de 20 años que se habia quedado embarazada q si abortar era gratis, dicho asi tal cual te sigue pareciendo raro la mierda q le ha caido?

#99 genna q lo del diu lo dijo mas tarde hasta el puto comentari 53 no dijo que su amiga llevaba el diu...

1 respuesta
B

#98 Pero si también has contestado esto #27 No sé, vamos, parece que os creéis que los condones son 100% efectivos y no hay ningún método que lo sea.

#101 De dónde te has sacado que es imposible?

2 respuestas
NeonBeat

para que ir al medico de cabecera y preguntarlo teniendo mv!! si aqui todos somos unos entendidos!! el padre es el meteorito ese que ha caido? igual y todo es ET que se ha metido dentro de ''tu amiga''.

dervil

es imposible quedarte embarazada con el diu , que confiese no le llevaba...

3 respuestas
dervil

#99 de la ginecóloga de mi novia y es más que si se pone el diu tan jovencita es posible que no pueda tener hijos a la larga

1 respuesta
B

#102 Pues la ginecóloga de tu novia u os ha timado, o está muy anticuada o la habéis entendido mal. Repito, ningún método anticonceptivo es efectivo al 100%.

1
DogKillaz

#101 También es imposible quedarse embarazada con el ligamento de trompas, y una amiga de mi madre se quedó preñada... No recuerdo la história porque yo era pequeño, pero hubo denuncias y movidas.

raganock

#101 El único metodo 100% efectivo es la abstinencia, no existe ningún método completamente fiable, dile a tu novia que se repase los apuntes de la carrera. Bueno, mejor le paso la tabla y así se ahorra el esfuerzo porque para decir esa burrada no quiero saber como se la sacó:


Aún así no dejeis de usarlos.

1 4 respuestas
1 comentario moderado
Toredum

#105 El condón entre un 40% y un 60% de eficacia? De dónde has sacado esa perla de cuadro?

#108 Sigo teniendo curiosidad por saber de dónde lo has sacado.

1 1 respuesta
raganock

#107 Hay condones con espermicida y condones sin, ¿no lo sabias?

Además que es un genérico basado en el uso práctico, pero si no te gusta hay muchos más y ni un solo método tiene el 100%, aparte del de zurrirse la sardina y quedarse en casa en plan hikikomori.

2 respuestas
B

#108 Sí, pero vamos, la eficacia del condón es del 96%, y sólo falla en problemas de romperse o de mal uso.

Resumen:

En cuanto a la seguridad y eficacia de los métodos anticonceptivos analizados anteriormente podemos concluir en el siguiente esquema:

Muy alta seguridad Esterilización, Píldora y DIU

Alta seguridad Métodos de barrera (diafragma y preservativos)

Media seguridad Sólo espermicida

Baja seguridad Ogino, Temperatura basal, Billingis

No recomendables Coito interrumpido, Lactancia prolongada, Ducha vaginal

Aunque en cada sitio te dicen un tanto por ciento diferente: http://www.plannedparenthood.org/esp/temas-de-salud/anticoncepcion/comparacion-de-la-efectividad-de-los-metodos-anticonceptivos-22710.htm

1 respuesta
dervil

#105 a ver creo que lo has entendido mal mi novia no es ginecóloga, hablaba de su ginecóloga

1 respuesta
luismito

#109 bueno genna contestame a #98, una tia dice sin mas q su amiga esta preñada y q si abortar es gratis, el mensaje en numero 1 solo tenia tres lineas, en serio no te parece frivolo?

#113 ale muy bien, no se pq el rage pero vamos me quedo con el comentrario de #94 aborto si pero a los anormales q ni intentan evitarlo q les jodan, y como estaba planteado el tema antes del edit es lo que parecía

2 respuestas
raganock

#110 Pues lo habré entendido mal, en todo caso que cambie de ginecóloga o pronto abrirás un hilo de voy a ser papa y qué nombre le pongo a mi hijo.

Si afirma eso es una mala profesional, cuidadito.

1
B

#111 Lo que me parece frívolo es insultar sin saber, algunos os creéis que abortar, sea por irresponsabilidad o no, es como ir a mirarse la vista al oftalmólogo.

2 respuestas
raganock

#113 A mí lo que mas me jode es que empiecen a llamarla de puta y guarra para arriba olvidando que el bombo lo hicieron dos y el fallo fué de ambos... Y soy un hombre.

Son troleos baratos y cutres de niñatos, pero duele a la vista que gente tan joven se divierta de esta forma, porque me niego a creer que piensen así de verdad.

1 respuesta
B

#111 El rage por mi parte no está en ningún sitio, pero bueno, tú puedes tomártelo como quieras.

#114 Porque la gente tiene una falta de empatía muy grande, y es muy fácil criticar a los demás sin ponerse en su lugar. Y más tratándose de mujeres, que si es con ellos con quien follan ya son putas, y aún así también.

jackvendetta

#6 Vienen de no follar

2 respuestas
PorcsByte

#24 No hace falta trabajar para pagar impuestos. Consumiendo ya estás pagando un impuesto que por cierto, es ahora más alto que nunca.

werty

cuanta gilipollez junta.

El que debería pagar el embarazo es: la empresa del DIU si salió defectuoso, o la chica si se le movió.

S

#105 La abstinencia? Y la virgen María? Oh shit! Me han engañado! xDDDDDDD

Por cierto, ahora que le presto atención al cuadro, lo de los porcentajes está mal FIJO. De lo contrario, yo, que solo uso preservativo, ya debería haber tenido algún que otro hijo y por lo pronto no soy padre xD

edit: Porque si no he entendido mal, la eficiencia marcada en ese cuadro viene a decir que si yo hecho 100 polvos, al menos 40 de ellos deberían haber resultado en un crío y va a ser que no xD

1 respuesta
R

#106 Cuánto daño ha hecho Forocoches...

Usuarios habituales