about negros ambulantes

zlatan0810

los negros que venden cds, dvds, ropa de imitacion etc... ultimamente les veo vendeindo colonias...

hoy me vino uno en un bar y tal, y claro me empezo a enseñar lo que tenia y tal...

el caso es que nose porqeu me da que son robadas... yo le pregunte al negro que si eran malas y tal , y me dice :

-no son de los chinos, son buenos...

y cuando le digo

-son robadas?

me contesta:

(con una sonrisilla en la cara) robada....que significa eso...

como quieriendome decir que si lo son

alguien le ha comprado una colonia a estos señores??? si es asi que tal la experiencia?

son robadas? (si son robadas obvio que le voy a comprar un par o 3...regalos para estas navidades fijo jajaja...sino tambien xD)

notep

olerás a negro.

jack_wade

No era un negro cualquiera, era Baltasar que te quería dar tu regalo de navidad por adelantado, DESCONFIADO.

challenger

nigga stole MY SHOP!!!

PD: y tal

HIMOTEN

son robadas, si, pero de las meadas de las burras de las granjas del caserio.

Yo me fio.

PeTu

No tiene sentido que los negros vendan colonia,

Es como si los gitanos vendieran educacion

P

Pues claro que son robadas...jaja

PERROCK

Desfalcos navideños tio!

Claro que son robadas, comprale.
Un favor para tu bolsillo y para el suyo.

sutik

NO son robadas... son imitaciones , pero cuando tu caes en la trampa de que son robadas aun te saca mas €€ , son negros pero no tontos.

LaChilvy

o imitaciones

I

Nigga stole my peste.

Kenderr

Se cayeron de un camion.

ZalY

#9 ha dado en el clavo, la avaricia hace que la gente pague más pensando que son originales robadas, triste pero cierto.

AikonCWD

Suelen ser imitaciones, en la TV salió un reportaje y enseñaban como eran esas colonias. Puede ser que algún negro las robe y las venda luego, pero normalmente son imitaciones.

Shensu

Son la misma colonia hecha en otro sitio y sin gastos de marketing, creeme son buenas buenas. En verano hice colegueo con ellos por estar trabajando en la playa con la cruz roja y me contaron los entresijos de sus negocios :P

JosE_Arcadio

si te pones su colonia te vuelves negro

es una trampa, quieren ganar las generales en el 2012

ZalY

#15 eso se dice de todas las falsificaciones, ropa, colonias etc y no es así. No pasan controles de calidad, no son los mismos materiales/ ingredientes, etc... xD. Pero la gente es feliz comprándolas si cree eso, "ojos que no ven...".

BirK

#2 + #3 = Fin del treath

iroNBiN

En un curso que estoy realizando, tengo un compañero blanco que se dedica a robar perfumes e intenta vendérnoslo... con una lista que al final de cada perfume pone "Tia" o "Tio"

Patético...

drin0x

y tal y tal

andresito90

pienso igual que #3

Pontifex

Pues claro que son imitaciones, el negrata te da a entender que son robadas para que pienses que son buenas, ya hay que ser primo. También puede ser que se las haya robado a otro negro

Pontifex
SelaLoka

Pues claro que son robadas, y encima de los chinos, hola?!?!¿!?¿!? Yo que tu ni lo pruebo porque seguro que con una gotita que te pongas acabarás mutando de tal manera que acabes asi:

http://2.bp.blogspot.com/_0QX8IeM68YQ/R1lHFQhVFHI/AAAAAAAAAsE/Ujp0nuFmJCE/s400/pescado_mutante.jpg

D

Entre "tal" y "total" últimamente da asco leer los posts y tal. Total, que habrá que empezar a cambiar de hábitos de escritura y tal.

PD: Y tal, pascual total mariscal brutal.

Eristoff

jejeje un negro!

tximpa

no seamos inocentes y puros...todo lo q nos rodea es falso, pirata, etc...pq la colononia no? si lo q quieres es ahorrar no lo dudes...

seguramente el q las robe o copie sea mas blanco q todos nosotros juntos, los negros son el ultimo eslavon d esa cadena...

-Orb-

No son robadas, hace ya unos años que hay puestos de estos son imitaciones muy parecidas al olor de la original.

Inconveniente:

Te dura menos el perfume que un chupachus en la puerta de un colegio.

zErOx

¿A que olia el negro?

C

Es colonia pirata, comprar esa colononia es más o menos lo mismo que pegarle un tiro a un músico o a Ramoncin.

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • zlatan0810
  • challenger
  • Pontifex
  • ZalY
  • PERROCK
  • notep