about negros ambulantes

Espa

Ahora piratean colonia, que vision del mercado tienen!

Mamemimomu

Los negros no se responsabilizan de los 4 brazos que te salgan al echarte la colonia.

Narko-

oleras a cuero seguramente

spyro512

RPV del thread:

No son robadas, pero el simple hecho de que te haga creer que son robadas, hara que le compres un par de botes en vez de solo uno (o ninguno).

Pero no, no son robadas, son imitaciones que huelen muy parecido y duran mucho menos.

challenger

y tal, rascal, tal cual, fatal, literal, mortal, mineral, abismal, anal, sexual, sensual, vaginal, INMORAL!!!

rockfuck666

algunas sí que son robadas. Con las colonias no sé, pero con las gafas de sol, sí. Una vez me contó la muchacha de la óptica a la que voy que se le metieron como cinco negrazos en la tienda, le robaron todas las gafas de marca, como Ray Ban , y todas esas marcas caras, y cuando llamó a la poli ya se habían pirado, y se tuvo que joder. Así que puede ser que algunas cosas sí que sean robadas.

L

#6 Ban

Nadie dice nada sobre ese comentario tan racista? Pues lo digo yo, a sabiendas de lo que me venga:

Me cago en tu puta madre puto racista de mierda.

Seguro que cualquier vendedor de los que hablas huele mejor que tu.

spoiler
D

#6 WIN

Lo que me he reido

#37 ; *

zlatan0810

bueno, el negro en cuestion me dejo probarla, a eso de las 4.30 de la tarde... todavia me huele....

por muy increible que parezca..si fuera falsa el olor se habria ido no?!

p.d. que daño ha hecho luis aragones

GaTa19

cada uno se busca la vida como puede xDDDD

nerkaid

Cerca de tienda donde las vendan -> robadas
Lejos -> falsas

M

Te va a acabar oliendo la espalda a Brummel

K

#37
U MAD?

¿Negros vendiendo colonia? Claro como no la usan, je

doogie780

#4

Nigga stole my humor.

Soltrac

Juuuuuu....ha dicho negro jijijjijiji

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • zlatan0810
  • challenger
  • Pontifex
  • ZalY
  • PERROCK
  • notep