Abre el primer centro comercial en Camerún

RiVeRwInD

#28 Me pasa igual. No entiendo porque te mareas cuando bajas por escaleras mecanicas paradas. Si porque los escalones son más altos, porque los primeros y últimos que bajas son más bajos y ahi pierdes equilibrio o magia... ni p idea

3 respuestas
B

#27 Y nairobi de la casa de papel, chaval.

2
SRvictor

Yo las uso acojonado desde que vi 2 o 3 videos de gente que se tragaba e iba directa al pozo.

LKS

Cuando pisais una escalera mecanica que no funciona no teneis una sensacion extraña nada mas poner el pie? Es algo rarisimo, tu las ves conscientemente como no funcionan y aun asi cuando las pisas tu cuerpo tiene la costumbre de que se deberian estar moviendo o algo y me da como susto.

Ahora es cuando soy el unico con esta movida jajaja

3 2 respuestas
Vireca

#31 puede que sea la interpretacion de tu cerebro. Siempre las subimos y son ellas las que se mueven y no nosotros. Disonancia cognitiva
Tampoco ayuda que los escalones sean más grandes, supongo

MaviFe

#31 No idea pero igual son más pendientes que unas escaleras normales y de ahí la sensación de altura.

D

Me quedo tranquilo sabiendo que muchos de estos están llegando cada día al país para pagar mi pensión.

En cuanto entiendan el funcionamiento de la XBOX SERIES X empezarán a tallar tótems.

1
ReEpER

#31 El tamaño de las mismas, diferencia entre huella y contahuella y el pattern que tienen ( las linias verticales no ayudan ). Pero lo peor es tema relación entre huella y la contrahuella.

1
morrigann

#21 a nico no?

1 respuesta
granaino127

#2 Pues, la primera vez que en España.... no se, pero la primera vez que hubo una en Granada, que hasta mi propio padre se subió la primera vez en esa, pues nunca me han contado que pasase nada del estilo, ni el ni mis abuelos ni a nadie le he escuchado contar.... “la primera vez que pusieron una escalera mecánica la gente parecía subnormal y se caía”.... xD

1 respuesta
Eustakiooo

Más completo y hace 3 días aquí

https://www.mediavida.com/foro/feda/4chan-xv-just-a-flu-654915/85#2545

#34 A mi me da como mareo xd

B

Convención de actores de teletienda por lo menos xD.

1
B

#39 yes putisimo amo nico

1
Mariox93

#10 Hay gente en el mundo que no está hecha para sobrevivir xD

YokeseS

pues la primera vez que me subi me costó, esas maquinas son un invento del demonio.

Visser

wakanda forever

Drakea

Acostumbrado a ver vídeos de escaleras chinas, he visto el vídeo con el corazón en un puño.
Menos mal que no hubieron víctimas.

El vídeo no es gore pero es triste :cry:

1 respuesta
YokeseS

#47 no es gore y le tienen que amputar las piernas a uno. estan a otro nivel xD

2 respuestas
Drakea

#48 Pero si no sale sangre no me seas nenaza.

Me parece gracioso como el resto empieza a evitar las escaleras y a saltárselas. Aprenden rápido los cabrones, normal que vayan a dominar el mundo.

granaino127

#48 efectivamente no es gore...

Lo de las escaleras mecánicas en China.... si voy un día voy a ir cagado como me suba a alguna xdxd

Martita-

No me jodas, que pongan doble porton en las escaleras esas en china y se solucionarian muchos problemas si una se abre o yo que se.

Esque madre mia.

Liquid-Sam

Pero si muchas risas. Que buena troller la tia xD

B

Es curioso como la cabeza al no estar acostumbrada a ese "movimiento" te hace sensación de vértigo y te caes... Lo puedes ver fácil con la VR, donde el cerebro hace aguas cuando te mueves sin moverte (sin teletransporte) las primeras veces.
Un par de gomazos y ya se les configura el cerebro a estar quietos y moviéndose xD.

Tritoman

#34 a mí a parte de que a veces me marea es como que me echa un debuffo de -45% de movimiento jaja

1
HeXaN

#40 Cuando se pusieron las escaleras mecánicas del PTS se veían a algunos de pueblo profundo ya mayores que no sabían usarlas y de esto hace dos días xD

1 respuesta
E

#6 Ufff pense que era el unico al que le paso jajajajaja, todavia me sigue pasando. Por eso si hay opciones suelo usar la escalera tradicional...

granaino127

#55 muchos abuelos es más por miedo de que “corre mucho, si me subo voy a caerme de espaldas” que otra cosa... aparte los que tienen demencias y tal...

¿Pero gente joven? XDD que los del video son jóvenes todos y tienen una agilidad física y mental normal se supone.

1 respuesta
B

Lo dicho, por el mundo en adelante también tenemos retraso con unas putas gafas con pantallas:

1
privet

#3 Pues no es igual, ya que todo el mundo tiene una primera vez

1 respuesta
MiNmbreNoCab

cual es el chiste?

que son pobres hasta tal extremo y nosotros no?

No entiendo el chiste, llamadme progre o w/e.

2 respuestas

Usuarios habituales