Abren un Pepco cerca de una barriada marginal y no creas lo que sucede

Tochomosca

Ah, que ya tenemos esto aquí también. Maravilloso. Otra cosa de USA que no tardaremos en importar de pleno. Tiendas siendo asaltadas por los de siempre y leyes protegiéndolos.

1 respuesta
wiFlY

Que asco dan los gitanos y si hay alguno por aquí que me coma los huevos por detrás.

Son una subraza sin educación, sin inteligencia, sin honor... Yo me pegaría un tiro si naciese gitano.

10
darkf1re

#82 Yo vería más bien algo rollo la "Niebla" de Stephen King o la plaga de "Ultimatum a la Tierra" de Keanu Reeves. Un poquito de limpieza. Sobran facil 10 millones en España de morralla entre unas cosas y otras.

STILES

GasaiDovis

16
Runig666

#18 Eso es lo más parecido a tienda de barrio que vas a ver abrir por ese tipo de zonas. Las grandes no se conocen el percal y pasan estas cosas. Las pequeñas tienda de barrio hacen tiempo que ni están ni se las espera por ahí
#39 Vamos, que ni tan siquiera entiendes lo que defiende Rob...porque justamente él nunca dice que sean casos aislados...

1 1 respuesta
Dientecillos

1
Cortanapresi

#60 Eso pasa por aquí también, desgraciadamente. Hay una zona de las afueras que hace algunos años era "normal" y tranquila si se puede decir así, en la que vivía una conocida mía, y al final se acabó mudando a pesar de que ya tenía allí su casa porque cuando llegaron estas personas pues dejó de ser todo lo que dije anteriormente. Ahora cualquiera pone un pie ahí, es como un club privado, con la diferencia de que los clubs privados suelen ser pijos y esto se asemeja más al vertedero municipal.

#33 Yo entiendo que se refiere a los que votaban aquí en contra del aborto y luego eran los primeros en llevar a sus hijas al extranjero a hacer eso mismo, o me equivoco, #31?

1 1 respuesta
jos8

#91 el problema es que en usa si se quedan sin el CVS (macro farmacias) por ejemplo, se joden y tienen que darse un pateo de media hora en coche.

En España la mugre solo tiene que ir saltando de barrio en barrio hasta quedarse solos en la ciudad.

zk_pum

Pepco realmente es un híbrido entre tiger, primark y un kiosko de chucherías

1 1 respuesta
Cortanapresi

#100 Básicamente sí, de hecho aquí en agosto abrieron uno en un antiguo DIA y yo creo que tiene más de decoración y trastos que ropa incluso

1 respuesta
zk_pum

#101 lo más destacable son las chocolatinas de importación a precios bajos. Ahí es donde hago el restock de Reese's y Flake.

1 1 respuesta
Cortanapresi

#102 Yo la verdad fui un día cerca de Navidad porque llovía mucho y no sabía que hacer con mi vida, me compré unas gafas ✨️aesthetic✨️ total. Dicho esto, nunca volví a entrar

1
TripyLSD

Total de cuantía robada: 50€?

En el fondo una parte de mi se alegra. Lo mismo esta es una forma de amedrentar la fast fashion.
Porque supongo que si deciden robar establecimientos así es porque la cuantía robada es ridícula en comparación a la cantidad de producto que se pueden llevar, y si les pillan es menos problema todavía que en una tienda normal

No puedo esperar a que lleguen las tiendas de Amazon Go a españa

1 respuesta
ChaRliFuM

¿Desde cuándo Delicias es una barriada marginal?

Sin leer la noticia me apuesto a que han sido los seres de luz que hay en el barrio de las Viudas (que está justo al lado de Delicias), pero vamos... lo que se dice Delicias es un barrio bastante normal y lo digo con conocimiento de causa porque justo vive ahí mi novia xD

1 respuesta
MaTrIx

#105 bueno, normal, normal..... Por lo menos por la zona donde está pepco(embajadores junto a la escuela de idiomas) q mi no me lo parece ni de Blas. Ahí hay cada gentuza que da miedo. Y si, la viudas tiene que ver pero no es solo las viudas en sí. Es toda la parte de en frente a las viudas que está en la b. La parte de después de plaza del carmen a pajarillos y el túnel de labradores si está algo mejor.

De todas formas es que yo no separo mucho las viudas de delicias por que me parece parte del barrio.

2 respuestas
Iwywnsb

Lo de esta gente es brutal, el nivel de inadaptación social y ganas de hacer el mal porque sí.

Mi pareja tiene un negocio, hace poco le entraron un grupo de esta gente cuando ya estaba la persiana medio bajada y a punto de irse. La empezaron a acorralar diciendo "que no te vamos a hacer nada, que sólo queremos pedirte precio". Mientras ella les decía que estaba cerrado ya. Una de ellas se metió al baño y le robó un puto perfume de 3€ de Mercadona que tenía ahí para su clientela. Un putísimo perfume de 3€. Ya no es que roben ni por necesidad, es que lo hacen por querer hacer el mal. Ese perfume ni lo usarán seguramente.

Me hace gracia la gente que luego te viene a soltar el chascarillo y a ponerte la etiqueta de racista si haces algún comentario, cuando no habrán tenido que tratar ni con regateos de esta gente por Wallapop, ya no digamos de tener que tratar con ellos en persona.

9 1 respuesta
estamos

#8 mentalidad de tercer mundo, así es como las empresas huyen de los países y estos se vuelven solares

bicho0

Trabajaba un amigo en una tienda estilo chino pero español , MGI se llama , al lado de un barrio de gitanos y me contaba cada cosa que llegaba a su casa con ganas de tirar las paredes a puñetazos . Vaya panda son sin educación , lo que sus huevos digan y robando como el que coge una naranja de un árbol , porque si

zk_pum

#107 no quieren hacer el mal. Lo que quieren es demostrar que pueden hacer lo que les dé la gana, por eso les da igual 8 que 80, y se llevan un perfume de 3€ y luego se echan unas risas.

Para ellos lo importante es que nadie les diga lo que tienen y lo que pueden o no pueden hacer.

Una cosmovisión que puede ser respetable en determinado contexto pero es incompatible con la ley española.

2
ChaRliFuM

#106 Yo suelo hacer bastante vida social por la zona donde están los colegios (entre la calle canterac y la avenida que no sé cómo se llama que va hacia Viudas) y jamás he visto nada raro. También solemos salir por la zona del túnel y 0 problemas.

Hay gente rara pero como en muchos barrios de todas la ciudades xD

1 respuesta
RocKO

#96 que tufillo a racismo....uuuu

Pitufooscuro

Estoy deseando que ocurra como estados unidos y la gente se grabe robando.

1
benjajim

#111 #106 Yo tengo que decir que viven a dos calles mis padres y tampoco es que haya nada especial aparte del ambiente etniano y sus trapicheos. He ido por sitios en otras ciudades muchísimo peores.

¿Que el barrio ha degenerado? Sin duda ¿Que son las 3000 viviendas? Pues tampoco, los comercios están ahí sin problema, a dos pasos literal está el Gadis, el Primaprix, El Alimerka ... ¿Cual es el problema? Pues que el Pepco vende ropa y estoy bastante seguro que a la organización criminal etniana no les viene bien una tienda así cerca de su mercadillo de Canterac.

1 1 respuesta
MaTrIx

#114 la verdad es que lodel mercadillo no había caído. Se nota que ya pasó poco por ahí, más allá de pasar a ver a mis padres y solo paso por parque de la paz.

1
gueraldia

En mi farmacia, un grupo de gitanos entró y se llevó un estante de cremas de cuerpo (creo que la marca era Neutrogena) valorado en cuatrocientos euros. Distrajeron a mis compañeras, y otros tres montaron un carro y se lo llevaron. A mí, uno exigió un lexatin sin receta. Al no dárselo, me agredió, insultó y amenazó con que vendrían unos cuantos más tarde para hacerme entender. Por suerte, no pasó nada, pero no me quedé con buen cuerpo. También nos hemos enfrentado a los típicos que te colaban el billete falso, robos y hurtos menores y cosas así.

Cuando entra un gitano en la farmacia directamente tengo cuatro ojos y estoy bien alejado porque son los que más nos han hecho daño y con diferencia. Estoy convencido de que hay gente maravillosa y normal y todo lo que quieras, pero yo ya no puedo ni verles. Que se alejen y me dejen.

6
M0E

#98 Buena idea mala ejecución.

talum21

Los del Pepco no se olieron la tostada de porque el Dia que estaba antes, en ese mismo local, había cerrado.

3 respuestas
talum21

#67 Albacete, maybe?

Cortanapresi

#118 No sé si ese DIA en concreto cerró por ese motivo, pero están desapareciendo de muchos sitios en general. Aquí había 3 y cerraron todos, precisamente en uno pusieron un Pepco, en otro un Claudio y en el último un Alcampo.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Cortanapresi
  • rob198
  • RavageR
  • zk_pum
  • Yamb
  • MaTrIx
  • STILES