Abren un Pepco cerca de una barriada marginal y no creas lo que sucede

zk_pum

#120 Lo del Alcampo es por esto:

https://www.elmundo.es/como/2023/03/13/640ef28621efa015538b4582.html

1
jacare

m alegra saber que la gente aun roba, los gitanos se estan apollardando mucho con las redes sociales

Logainn

El tema es que al final esto lo pagamos todos. Así que hasta que no nos pongamos a robar todos y el gobierno se ponga las pilas nada cambiará. Eso si, de por medio habrá una travesía curiosa.

1
fkdlzh

los ciudadanos honestos deben adaptarse a los criminales en esta sociedad

6
MaTrIx

#118 pero el día ese lleva cerrado eones de tiempo si lo recuerdo mal. Igual que el erosky.

#120 a muchos días se los a comido Alcampo. No me extraña, a mi no me parece un súper ni barato ni en general de calidad.

2 respuestas
I

#104 el fuego con fuego. Lo tuyo es civismo

neoline

#8 Yo tampoco lo logro entender, recuerdo de chaval que al lado de mi barrio, se puso "de moda" tirarle huevos y piedras al autobús de línea que pasaba por una calle... problemática. Resultado, el autobús dejó de pasar por allí, genios. Y al final pagan justos por pecadores, porque las pobres ancianas o la gente de bien que haya en ese barrio (que la habrá, como en todos lados) pues se tienen que ir a una parada a tomar por culo por culpa de unos cuantos subnormales.

También escuché una vez, no sé si será leyenda urbana, que en las tres mil viviendas de Sevilla se quemó una casa, fueron los bomberos, se la liaron bastante y se tuvieron que ir dejando la casa en llamas, son como animales.

1
XtemxX

U

#125 Me pensaba que eras el primer mediavidero con Premium de verdad y es que lo de remarcar es por OP, está chulo eso, cuidado no vengan entre 50 en batas y te lo roben

1 respuesta
MaTrIx

#129 ¿what? No me sale nada raro xD

Vale, ya veo. Si no lo dices no me habría fijado of que el remarcado en móvil se ve bastante pequeño y no lo había ni notado

1 respuesta
SwarkO1

#130 Sale en tus posts una banda naranja a la izquierda, queda chulo la verdad

2 1 respuesta
hP

#131 lol, ni me había fijado desde el móvil, xq le sale eso?

1 respuesta
SwarkO1

#132 Por lo que ha dicho @Usopp es para identificar al OP

2
benjajim

#118 #120 Ese día cerro por reestructuración de Alcampo. Llevaba 30 años abierto por lo menos.

1
Cortanapresi

#125 Pues sí, en mi barrio había uno pequeñito (el que se convirtió a Claudio) y era de los sitios más creepy de la zona sin lugar a dudas. Establecimiento sucio con cosas caducadas en las estanterías y borrachos comprando alcohol en cantidades industriales. No lo echo de menos.

Los otros dos no daban tanto asco pero aún así eran bastante decadentes y se les notaba el paso de los años.

Zatis

Ya nada me sorprende

S

esto es verdad?

1 respuesta
RavageR

#137 No es CGI de la nueva serie de Alex de la iglesia.

2
Aur0n

Pelotón de fusilamiento a la salida del establecimiento y a hacer limpieza de la que salen robando.

rob198

@MaTrIx para insertar el tiktok creo que va con [media][/media] como los vídeos y las publicaciones de instagram

#8 Supongo que te refieres a ellos (creí que te referías al ayuntamiento o algo e iba a mencionar los intereses políticos y económicos que hay en perpetuar la marginalidad gitana).

#39 No es que sean muy aislados (esto en concreto tampoco pasa todos los días) pero se usan para generalizar sobre todo el colectivo, ignorando el gran porcentaje de buena gente que se ve metida en el mismo saco, e ignorando toda la problemática y la historia que hay detrás.

#63 Qué raro eso

#77 No sé por qué te permiten ir por el foro poniendo vídeos que incitan al racismo, no es la primera vez

2 respuestas
Seyriuu

Chics, recordad no ser racistas, que estos etnianos no representan a los etnianos porque a los etnianos solo los representan los tres buenos etnianos que casualmente todo el mundo conoce en internet

11 1 respuesta
RavageR

#141 menos mal que has puesto tu algo y prefiero responderte a ti que llevarme un aggro de la barbaridad que le iba a decir, que raro dice a lo de mi abuela y todas las cosas que nos han pasado a todos. Es que me envenena y me enferma leerlo. Me cago en to mis muertos loco..... es flipante y que tenga los huevazos de decirnos racistas.
Ojala quiten la franja de color nueva y pongan poder ignorar usuarios por que me pone mas enfermo que leer el post de derroiciones

1 respuesta
rob198

#142 Digo raro porque me lo parece. Si es verdad esas gitanas son de lo más bajo que hay, y los médicos y el hospital son negligentes por no denunciarlo o impedirlo.

se que eran gitanas por que no era la primera ni la ultima vez que lo hacian

Pero las viste o cómo sabes exactamente que fueron ellas?

Y no he llamado racista a nadie

2 respuestas
RavageR

#143 tio no me menciones mas porfavor, me das un asco terrible, habla con otro.

5
poisoneftis
#140rob198:

los intereses políticos y económicos que hay en perpetuar la marginalidad gitana

qué intereses son esos? la realidad es que el gitano que quiere integrarse lo hace sin mayores dificultades, basta con buscarse un trabajo normal y seguir las normas sociales y de eso sí que hay ejemplos, pero evidentemente no se está hablando de esos en esta noticia porque no tiene nada que ver

3 1 respuesta
rob198

#145 Los intereses son las ayudas que vienen del Estado y de la UE que es muchísimo dinero y hay desde hace años acusaciones de que políticos y dirigentes de ongs se lo llevan calentito.

Y por otra parte la compra de votos, que por desgracia aún hay casos, donde el político o partido de turno compra el voto de la comunidad gitana local (hablando con uno o varios representantes de ésta) a cambio de ayudas etc que a veces se quedan en solo promesas.

la realidad es que el gitano que quiere integrarse lo hace sin mayores dificultades

Sorry pero esto no es así en muchos casos. Hay ejemplos como dices que sí lo consiguen pero muchos se las ven y se las desean para encontrar un trabajo normal, incluso algunos pierden su trabajo cuando el jefe se entera de que son gitanos (caso de gitanos de piel y pelo claros).

2 respuestas
RocKO

#140 entonces hay un mínimo % de gente de la etnia que, por desgracia, mancha al gran porcentaje de bellisimas personas trabajadoras y productivas que hay en España.

1 respuesta
Yamb
#143rob198:

y los médicos y el hospital son negligentes por no denunciarlo o impedirlo

bastante tenemos que lidiar los médicos en los hospitales con los gitanos para encima tener que hacer de sus vigilantes para que no roben nada, lo que hay que oir...

1 1 respuesta
DonMofletes

Yo entiendo que los tiempos son complicados, pero no se puede confundir lo que hagan ciertos individuos con toda una colectividad, ni para bien ni para mal. Cuando uno tiene cierto mundo llega a conocer gente de todo tipo, cuando lees comentarios que se centran solamente en la parte negativa de un colectivo ya mostráis de qué color irradia vuestro odio o intolerancia (en este caso hacia la etnia).

La gente que no es populista tiende a ver más allá de simplezas y deja de culpar a todo un colectivo porque necesariamente tienen que ser malvados sí o sí. Mucha gente se gana el pan honestamente y no merece que les coloquen a la par junto a maleantes por pertenecer a determinado grupo.

1 3 respuestas
ElJohan

#149 Si un grupo importante de tu etnia religión o cultura hace cosas que no están bien no te sorprendas cuando la gente empiece a generalizar, me has sonado a: "Yo tengo un amigo gitano y es una bellísima persona, y su familia también... No entiendo el odio al pueblo gitano".

6

Usuarios habituales

  • Cortanapresi
  • rob198
  • RavageR
  • zk_pum
  • Yamb
  • MaTrIx
  • STILES