Abrir una asignatura LGTBI

B

Ya no se, las noticias dice que no todas las personas no somos iguales, y viene de educación. Y que hay muchos 120 diferentes tipos. Y esto viene en otros temas, demográfico, geográfico, raíces.
Y que muchas cosas en el futuro, puede causar muchos problemas personales, y hetereo patriarcal blanco de sistema. Si las normas son iguales, como para hombres y mujeres.
Ayudarme con este tema, porque a veces sobrepone teorías. Menos biológica, y conductual y lo que sigá.
O esto seguirá a un sistema de replanteó de maduración o tardío de conectividad a lo que podría identificar su sexualidad final a partir X edad

PD. Recopilar un dato y me lo leeré.

HeXaN

¿Una doble negación no es una afirmación?

4 1 respuesta
lostkid

si te declaras animal seguramente tendrás más derechos que un forero medio

1
B

Tu crees que quiera imaginar las cosas o me podéis enseñar y darme pruebas.

B

Soy biológicamente como nací. Animal o no quiero tener idea de lo que es esto, como me enseñaron a hablar, leer y escribir

2 respuestas
MrBigel

#2 no, ni de coña vaya.

1 1 respuesta
Exor720

No entiendo ná

1
lostkid

#5 Puedes ser lo que quieras, solo tienes que soñarlo

1 respuesta
B

#8 Yo he dejado de soñar y he decido mantenerme despierto. No voy a decir que no exista los seres de luz y de oscuridad.

Nymphetamine

No sé lo que te has tomado, pero es malo para la lengua española.

B

Noticiones de intereconomia.
Que acciones no se dedicaría agravante, cachetaditas a la cara.

k0yi

deja las droguitas en tu farmacia mas cercana, no te rayes.

samusamu

Porque no le veis postear en el hilo de tinder que si no...

Bueno al menos no os burlaríais del combo de dislexia más otras cosas que tiene.

OmegleSpy

#6 Yo no te doy nada. -1 + -1 o -1 * -1 o -a + -1 o -a * -1 -> Hmmm... parece más seguro decir Yo te doy nada 0 + -1 o 0 * -1 o a + -1 o a * -1 si pretendes decir que vas a dar 0 después de todo.

Kimura

#1 sin acritud, pero te veo un poco verde en el tema. Busca ensayos sobre el concepto de biopolitica positiva nivel fukoltin... bueno valeriano. Y la imposibilidad de evadir el carácter de la corporalidad de la performatividad, eso es un primer lugar. Muh importante. Creo que el orgullo lokoh tiene varios textos al respecto.

1 respuesta
gebimelo

Crees que te has explicado genial, pero no se te entiende nada.

Mirtor

Qué bien redactar. Entiendo todito.

sagha
Nanna
#5BLACKXILL:

como me enseñaron a hablar, leer y escribir

1
B

Esto me crea una especie de alucinaciones. Cuando pido un poco de información. Y os llevareis un insulto Hijos de Put
Que os pasa que la criticas tiene que ser sentidos de humor o de historia. Y yo no tenga tanto nivel cultural. Os ponía una ley mordaza. En relación emociones, todo lo que os pase en vuestra vida que sea merecido.

OS voy a la ignorar.

tute07011988

¿Para cuándo una batalla dialéctica entre @blackxill y @serpentino?

1 respuesta
NoRelaX

pero de qué coño hablas

B

#21 Haz un hilo.

B

#15 Que no tengo ni idea de lo que es.

B

#1 Yo no me considero humano así que el derecho penal no me afecta. Puedo asesinarte por hacer hilos de mierda y no pasar nada. Como mucho me meten punish aquí por palabras malsonantes.

2 respuestas
L
#25Trevize:

Yo no me considero humano así que el derecho penal no me afecta.

Yo lo intenté con hacienda y no coló :(

B

#25 Voy a ponerte en titulo de hilo nuevo. Yo no estoy por debajo, y soy igual. Vas aprender las diferencias de como me gusta hacer las cosas, que se te quitara las ganas de haber existido.
Proyecto las ideas antiguas de como me sentia. Aunque te suene como algo personal.

2 respuestas
Overwatch

#27 Para cuando podrías subir unos videos a youtube con tus entrenos semanales y tus comidas/cenas en directo?

1 respuesta
B

#27 Yo estoy por encima lo vas a ver cuándo me tomo una cerveza crees que afecta o no a la gente. Asignatura LGTB sociedad cambia y al final el metro tarda y no puede ser que suba el petróleo con esto del feminismo y de tener que llevar pantalón largo en verano con comidas ligeras y el mar en un chiringuito con el sol yéndose

challenger

Pensé que los latinos escribíamos mal, nawevoná no entiendo una verga.

Si escribes lo que creo que escribes con una materia así yo no estoy de acuerdo.

Tema cerrado

Usuarios habituales