Absenta

O

#30 Te crece la polla...

I

Areval0rz

O

Oye que un colega mio jura y perjura que el dia siguiente a habernos matados a chupitazos de mandragora le crecio la polla 2 cm...

A dia de hoy aun intento convencerle de que aquel dia bebimos orujo

A

Cero cuatro.

O

Buda cabron

A

Shh, que me banean.

T

Kdda en Barcelona para hacer un Sant Hilari de absenta??

pix0Ne

Yo pienso que el absenta se te come por dentro...
Un colega, lo que hace nada mas llegar a la zona de bares, pedir 2 absentas xD

KaSe

kalashnikov: absenta + vodka

unos pedos curiosos

BEDI

Yo absenta solo he probado una vez que me invitaron en noche vieja

Metodologia:
-Un basito de chupito asta arriba
-Una cucharilla con un terron de azucar y empaparlo todo con absenta. Prenderle fuego a la absenta del azucarillo.
-Meter el azucarillo quemandose al chupito y revolver
-Rapidamente pal estomago

Conclusion: Estaba de puta madre

Eristoff

Una vez de jovenzuelo (17 o 18 años), se nos ocurrio matar una botella de absenta negra entre 6 colegarios.

A dia de hoy quedamos solo 3 vivos y 2 de ellos tienen dificultades serias para hablar.

Yo me raje al 4 chupito xD.

B

cuando probeis el mezcal me avisais :), eso si k es un espirituoso pero no tiene tanto alcohol... lo k pasa esk se extrae del peyote :)

evening0

No se que cojones tomais para salir por las noches pero es que eso tiene una pinta de alcohol de quemar que ni de coñas me lo meto en el gaznate.

SiDc3r0

yo solo se k dos tragos (llenar la boca) d eso en carnavales me supo a gloria, solamente kon eso me kede chuzao xD

VeSpErTiNe

El Absenta es doloroso... Nosotros lo compramos en un viaje que hicimos a Estonia, porque según tengo entendido, después de la I Guerra Mundial fue prohibido en muchos países europeos y en EE.UU (en España nunca ha sido prohibido), debido a que alguno de sus componentes era alucinógeno o no sé qué historias (tampoco estoy muy enterada). En el siglo XIX lo mezclaban con opio y por lo visto tenían unos viajes muy guapos...

Nosotros lo bebíamos a chupitos, o una copa rebajada con un poco de agua y algo de azúcar. Si lo tomas solo, notas como te arde toda la garganta y después el estómago. Pero el gustito que te deja está rico... :)

Hisime

Precauciones:
Dada su gran reactividad, sobre todo en caliente, deben manipularse con extremo cuidado. En manos inexpertas pueden resultar explosivas. A altas concentraciones (más de dos unidades juntas, resultan especialmente peligrosas). En caso de intoxicación por contacto con una excesiva cantidad (más de tres en una noche), se recomienda reposo absoluto y dosis masivas de vitaminas y reconstituyentes

PD: Esto también es aplicable además de al alcohol a las mujeres x'DDD

tunnne

mu fuerte y arriesgao..eso mata xD

101010

Lo de las reacciones alucinogenas es en la absenta de verdad, la vieja absenta la que muchos artistas tomaban para inspirarse y crear sus obras, lo que vosotros bebeis en el bareto de turno un sabado noche no es esa absenta tan mitica desdeluego, no provoca esos efectos simplemente es alcohol, fuerte, pero alcohol, más fuerte es el strogg.

Lo digo porque me da la sensación de que la gente está exagerando mucho, cuando yo bebia me los tomaba de golpe y seguido y alguna vez emulando a akel ex-colega en cacharro y coño, despacito pero ese sabor a anis...ufff

-nazgul-

La absenta estaba muy de moda a finales del s.XIX. Mucha gente murió por ello.

UG

Absenta debía beber la peña en la Edad Media y tal...
así veían brujas por todos laos

B

Yo me tome 2 i tpk me subio tanto .... eso si te arde el estomago komo si tubieras una fogata jaajaaj.

PD:ayer coji whysky de piña "peche" i puff a palo seko

NeNaZaaa

pero la absenta es una burrada no?????? lleva muchísimo alcohol :s

N

#54 ui si :$

A

Alcohol de curar: 96º

isi

LwZ

Yo he tromado absenta de 97 grados es puro alcohol etilico con uno de esos ya te saltan las lagrimas y claro esta tienes ke salir para que te de el aire tomar 2 o 3 seguidos de ese grado y estas en el hospital.

pd: lo probe una vez y no me pilla mas.
pd2: el de 70 y 80 grados se pueden soportar y estan buenos.

KraiveN

el duende verde lo llamo yop y se llama :) y si, en algunos sitios lo mezclan con algo raro y pum, alucinogeno... aunque como mejor se toma es con azucarillo :)

aqui teneis la explicación de como tomar absenta: http://www.pragamagica.cz/es/absinth.shtml

Onanymous

#1 La absenta no contiene plomo; si contiene plomo no es absenta, es veneno (aunque teniendo en cuenta que la absenta es veneno puro, te dará igual que lo lleve).

La absenta es un producto del anís, mezclado con ajenjo y otra planta que no recuerdo demasiado bien. Como bebida es veneno puro, provoca alucinaciones, mata neuronas como nada y te destroza por dentro.

Si quieres ser tan guay como todos esos gilipollas que se apuntan a la moda de beber las bebidas prohibidas de hace unos siglos, adelante. Pero básicamente, podrías beber también lejía que es más barata y te va a joder lo mismo.

(Sí, he probado la absenta en varias ocasiones; antes de que volviese a ser legal aquí).

CaLaTa

no se que gracia le veis a beber eso ... sabiendo las posibles consecuencias que puede tener

veo mucho macho x aki...

Usuarios habituales