Absenta

d3l4g0r

yo bebi la mierda esa en torrevieja (sabe a anís) y por su culpa me pille semejante moña que no se me levantaba ni patras, mi chorba de akella se moskeo pila y no kiso saber nada d mi en lo q nos kedo d vacaciones.moraleja:viva el absenta!!!

Comtrend

#89 En tu primer parrafo das por hecho muchisimas cosas, dudo que alguien del post tome alcohol para evadir la vida (lo veo una soberana gilipollez) como mucho tomarlo para ser mas "mayor", pero seguro que gran parte lo toma porque le gusta. Lo de aparantar lo que no se es... es dificil cuando estas bajo los efectos del alcohol representar una funcion, claro que no te discuto si hablas sobre los timidos que beben para volverse mas "agresivos"

Claro que tus consejos no me van a cambiar, no he cambiado mi personalidad (ni mis creencias y principios) por mi novia, voy a tener que cambiar porque un tio me aconseje por internet prrffff y respecto al tema del respeto... yo a la ajena la valoro muchisimo de hecho casi nunca he hecho daño a nadie, NI ME METO EN ASUNTOS AJENOS POR SIMPLE RESPETO, cada uno que haga lo que quiera.

Y mentes simples como las nuestras... tio mirate al espejo, tu que tienes que darle consejos a la gente para sentirte mejor contigo mismo y/o autorrealizado, a lo mejor das consejos para sentirte superior o mejor a nosotros (esto no lo doy por hecho). Yo puedo sentirme mejor conmigo mismo de mil maneras diferentes sin tener que entrometerme en la vida de los demas, y sin tener que llamar a la gente "enfermo" o "subnormal" y demas lindezas de este estilo

Usuarios habituales