Absenta

Eyacua

yo la he catado 4 veces y no se, el cuerpo no se me keda igual ke cuando voy a cubatas de self-bottellon.

Tampoco le veo interes a beber cosas tan fuertes, pa rebentarme por dentro aun me kedan años, no veo porke adelantarlo.

Si realmente fuera alucinogena(se supone ke deberia serlo pero weno, luego te dan unos garrafones bastos por ahi y la gente va de "mira-ke-guay-soy-beboabsent4") ya valdria mas la pena pero en mi sincera opinion es un "sacapechos" mas y punto, igual kel strogg.

Y si la bebeis por el sabor ke sepais ke es una excusa un poco estupida, existiendo el anis, a nadie le mola dejarse la garganta abrasada por ese sabor 0o.

jessi_heavy

tuve una época en la que me bebía una botella entre yo y una amiga todos los findes y a veces un botellin entre semana.... (normalmente de la verde o la de cannabis de 70)

desde que un domingo me levanté con pinchazos insoportables en el higado la estoy dejando... :s me da un poco de yuyu...

B

No la he probado. Aprecio mi organismo.

Lo más fuerte que he tomado fue inconscientemente. Mi tio me ofreció un chupito de 'licor de naranja' y gustosa lo tomé, pero resulta que era aguardiente del que hace mi familia casero. (Casi 70º, no recuerdo bien)

Fhana

y la absenta alucinojena q nivel tiene?tiene que setar wapo

101010

Nidea, pero te digo yo que no la encuentras por ahí facilmente... hace tiempo yo iba a comprarla para tener en casa y encontré algún sitio pero vamos...

_Akiles_

lo que pasa es que antaño la absenta era un alucinogeno pero ya no lleva esas substancias

101010

#66 lo que yo dije hace bastante pero resumido xDD. XACTAMENTE.

La gente se flipa de beber absenta cuando ahora no es más que una bebida alcoholica como otra cualquiera, de alta graduación.

Absenta alucinógena se puede encontrar, todavia se hace en españa en plan casero y tal, pero no es la que vosotros bebeis (no digo yo xq ya no bebo)

P

Una vez la probé con miedo en el cuerpo por todos los comentarios que hace la gente y después de tomarla pensé: Joder estos que hablan tanto se toman un chupito de algún licor de los que hace mi abuelo y se van al hospital directamente.

Licores de mi abuelo > absenta y cualquier cosa que me pongais.

g4m30v3r

1 notas d mi klase despues d 8 xupitos de absenta fue a klase pero no podia tenerse en pie

aNuBiS_PoWa

Uno hizo un flameado y se le cayo en la cama xddddd

I

Que rica la absenta...

lord_willo

a ver, la que venden en España no es la absenta alucinógena. esa está prohibida en la mayoría de los paises europeos y en EEUU, así no os comais la cabeza con que da alucinaciones. la que venden en españa no da alucinaciones. Si quereis que os den alucinaciones iros a la Republica Checa y pillar absenta de la de verdad, qque si es alucinogena porque lo mezclan con noseque. a esa absenta es a la que llaman ''el duende verde''

I

Me trae muchos recuerdos también la absenta...

EmiLioK

Y ese saborcillo que deja en la boca Ironicus...

I

Esa menta atraviesa la garganta con una fuerza que no es posible describir...

101010

Y tanto de sabor, que no sabes ni cómo sabe xDDDDDDDDD

EmiLioK

Entonces usted no ha aprendido a degustar la absenta, si en verdad no conoce su sabor.

Kaikoken

La alucinogena no es mas que absenta normal + metales pesados, que es lo que induce al absentismo

R4T0R

Si no recuerdo mal tenia 80% o algo así. La verdad es que era un poco fuerte xDD
Una vez tomé 3 seguidos despueés de un par de cubatas y...

JoSeTTo

La absenta fuertota puede llegar a 89,9º y depende de cuantos grados tenga será legal o ilegal.

SashaXC

Yo cuando tomo absenta, suelo tomarl en un vaso d xupito xo k es d galleta d xocolate.. xo no tngo ni puta idea d lo d+...

elgusano

Si ya lo dijo Axel Rose....

http://www.youtube.com/watch?v=HeCTMqZP3BU

Esto no es absenta, que me lan metio doblá!

-LoStBoY-

lo peor es el strong casi me muero al tomar un chupito , milagrosamente consegui respirar y seguir viviendo sin bomitar ni nada xD

B

En serio, estais enfermos, no sabeis divertiros, esta sociedad degenera por momentos, y vosotros lo estais consiguiendo llevar al siguiente limite..., se puso de moda el ser "malote", "borrachillo", "porretilla", y ahora ya es imparable..., los niveles de estupidez que demostrais son memorables...

No me puedo imaginar dentro de 10 años la cantidad de borrachos y drogadictos que vamos a tener en España, la gente se cree que son cosas guays, que se ven mas cool, que luego se acuestan, y por la mañana ya es como si no hubiese pasado nada..., no sabeis donde os meteis...

Lo triste de todo esto es que luego nos tocara a todos pagar las consecuencias de vuestras gilipolleces..., pero vamos, que mas lo pagareis vosotros, no penseis que estas cosas no se pagan..., en esta vida todo llega, y vuestro momento esta por llegar...

Bye.

Ak3larr3

#85 ea ea ea, ya paso, tranquilo, ea ea ea

B

A mi me da igual, como si decides hacer un triple mortal hacia atras con triple pirueta invertida, cada cual es dueño de su vida, pero en el fondo es una tremenda injusticia..., deberiais pasaros por algun hospital, y ver la gente que esta desesperada luchando por vivir, o esperando un transplante de higado desesperadamente para poder alargar su pobre vida, y vosotros que habeis nacido con la putisima suerte de ser sanos, y estais haciendo el GILIPOLLAS jodiendo vuestro propio cuerpo por que se ha puesto de moda..., de verdad, soys subnormales, no teneis otro calificativo..., espero que recibais lo que os mereceis, y podais verlo todo desde el otro lado del cristal algun dia..., solo entonces seriais conscientes de lo idiotas que fuisteis...

Bye.

Comtrend

mmm yo he tomado absenta bastantes veces (me encanta el sabor y tambien sentir como me quema la garganta) y esto lo digo en serio EN NINGUNA NOCHE QUE HAYA TOMADO ABSENTA ME PUSE CIEGO, ni siquiera pille el estado "puntilloso" pero claro todo depende de como bebas y cuanto bebas

#85 #87 tan aburrida es tu vida que tienes que aconsejar por internet a totales desconocidos sobre las suyas? yo que tu antes de ir por ahi criticando las acciones de los demas iba pensando sobre las propias hechas y por hacer, que seguro que te tendrias que tragar tus palabras porque aqui nadie es bueno

B

#88

En realidad no estoy hablando de mi vida, seguramente tendra sus defectos, pero te garantizo que es menos aburrida que las vuestras por el simple hecho de no necesitar evadirme de ella tomando drogas, o tratando de aparentar lo que no soy.

Y es cierto, es perder el tiempo tratar de dar consejos mas que evidentes a gente como vosotros, por que jamas los valorareis, simplemente puteareis, y no cambiareis, por el simple hecho de que no teneis el mas minimo respeto por la vida, y no digo ya por la agena, si no soys capaces ni de cuidar la vuestra propia...

Pero vamos, que me esperaba una respuesta al nivel de vuestra inconsciencia, como asi ha sido en tu caso, viviendo como tan de moda se ha puesto, el "yo controlo", o el "a mi no me puede pasar", y frases similares calan en mentes simples como las vuestras...

En realidad me permito el lujo de aconsejar, pero no es tanto por vosotros como por mi mismo..., no habeis visto morir a gente por hacer las tonterias que haceis cotidianamente, asi que presupongo que en parte no es tanto inconsciencia como ignorancia..., y como ignorantes debeis escuchar, yo al menos me quedo tranquilo, y si, se que lo que estoy diciendo estara fuera de todas vuestras creencias, y pecare de gilipollas..., pero al menos me quedo tranquilo conmigomismo, si os quereis matar, adelante, pero luego no digais que no lo sabiais..., ya no soys ignorantes, solo inconscientes..., y eso es algo que me temo es mas complicado de solucionar.

Bye.

Ak3larr3

¿Estas en una secta?

Usuarios habituales