Abstención y democratnazis

verseker

#180 Es que no puedes leer un párrafo a trozos y sacar interpretaciones sesgadas. El párrafo forma parte de un conjunto que explica algo. No es que hayas interpretado mal mi comentario, es que directamente no te lo has leído. Insisto, léelo entero.

Prava

#177 Evidentemente.

#178 Quién se presenta es irrelevante: tenemos disciplina de voto.

1 respuesta
B

#182 ah pues entonces la democracia toda para ti

B-eman

Ni caso a esa gente, votar no vale para nada.

FR1D

#161 Cuéntanos mas

L

Un voto nulo por aqui

1 comentario moderado
alblanesjr

Sin dudar yo votare a España

E

El voto util es el voto a la derecha.

Riocorvo

Lo mejor de todo es que todavia hay pardillos que no se dan cuenta de la estrategia.....Por si acaso queda alguno, lo voy a intentar explicar...

No seais tontos, toda esta gente que habla y predica la "Abstención" son puros impostores, todos son de PP, Cs y Vox, y saben que los de su partido si van a votar, pero hablan de la abstencion para que al menos la gente que saben que no van a convencer para votar a la derecha, al menos que se queden en casa y les dejen libre el camino...

Lo dicho, que no os vendan la moto con la abstencion, porque son simples fachas buscando desmovilizar a la izquierda, descuida que ningun facha se va a abstener ni de coña.

9 respuestas
kAm1

Yo votaré al silencio

Craso

#190 Jajajajajajajajajaja.

Tú vota, borreguito, vota al Capital.

gebimelo

Menudo entorno mas tolerante y respetuoso tienes :worried:, ¿Tanto le cuesta a la gente hablar de politica sin decirle al resto lo que tienen que hacer y sin faltar al respeto a los que no opinan como ellos?

B

#190 Toma, que se te ha caído el sombrero:

A

#190

#190Riocorvo:

No seais tontos, toda esta gente que habla y predica la "Abstención" son puros impostores, todos son de PP, Cs y Vox

#190Riocorvo:

Lo dicho, que no os vendan la moto con la abstencion, porque son simples fachas buscando desmovilizar a la izquierda, descuida que ningun facha se va a abstener ni de coña.

Brillante

Lexor

vi en las news un pueblo d 800 personas q no.iba a votar nadie

1 respuesta
Leoshito

#196 Luego votará el que quiere ser alcalde y saldrá con un voto.

vinilester

#190 Yo si que me di cuenta, pero desde la parte contraria, aqui en MV. Algun que otro user progre vendiendo escaños en en blanco, cuando era todo un paripe. Y a alguno se lo he dicho directamente, que dejase de falsear, que el voto progre lo lleva preparado desde siempre.

1 respuesta
Leoshito

#198 El voto progre es el que hace que la sociedad no se mate entre ella como hace menos de un siglo.

1 respuesta
vinilester

#199 El voto "progre" es el que esta minando a la sociedad con sus absurdeces, buenismos, radicalismos y pusilanimidad. Ha minado hasta a gran parte de la propia izquierda.

Dieter

Viendo el titular y el thread me acuerdo de Jabba en telecinco que le espetó a Pedro Rúiz, al que acosó cuando llevaba la RTVE, "si no votas izquierda o derecha eres un fascista", Pedro Ruiz le dijo muy amablemente en Huttese "Patonga renga chinga pachunga inga lotko Jabba ukta tu" Lo que traducido es "mira Jabba si voy a una tienda y no me gusta lo que hay no tengo que comprar algo por fuerza".

Votad lo que os salga de los cojones, pero ejerced vuestro derecho, votad a pableras a casado, pacma o blanco, nulo ect, pero al menos id a depositar el voto.

2 respuestas
B

#201 para que quieres que vaya a votar nulo? Que interes especial teneis en que la gente vaya a votar nulo? Ni el mundo ni la vida politica empiezan ni acaban el dia de las elecciones.

Tratais las elecciones como un sacramento, hay que ir a votar como quien va a que le den la eucaristia.

B

Lo de ser activo todo el año esta muy bien, pero cada 4 años decides contra quien vas a luchar los próximos 4 años y yo personalmente prefiero que el enemigo sean Podemos-PSOE que no una banda de niñatos descerebrados que quieren que volvamos a pelear por el aborto, por derechos laborales ya ganados, por un salario mínimo digno, por los derechos de los homosexuales, por la igualdad de género, por los convenios colectivos, por el respeto a los animales y al medio ambiente, por la sanidad y la educación públicas y un largo etc. No votar porque "es seguirles el juego" es dejar la decisión del tablero de juego en manos de otros y ponerles las cosas aún mas difíciles a los que son activos el resto del año.

En resumen: Si hay un incendio en mi casa prefiero que sea sólo en la cocina y no en toda la casa.

Tritoman

El problema es que los fachas votan, es lo que tiene que el tema de Catalunya y la unidad de España sea lo más llamativo, que muchos caen porque ven que su orgullo está herido

ReEpER

Luego estamos los que pedimos el voto por correo y misteriosamente nunca llega para las generales.

1 respuesta
TripyLSD

#173

#174Hipnos:

como si a alguien le importara que no votes.

Viendo la agresividad verbal que despierta en algunos, diría que si.

#190 Whoa ¡qué dices! ¿en serio? ¿Era todo una mentira? ¡Cómo hemos podido caer en la trampa! ¡Yo los maldigo!! ¡Malditos fachas, qué listos son! Gracias tio por descubrirnos la verdad. Gracias. El domingo voto al PP! total! como me da igual y soy un vago inculto porque antes no quería votar, pues voto al PP porque me gusta el color azul ¯\_(ツ)_/¯ whatever

1 respuesta
ChaRliFuM

Tengo que reconocer que mi opinión respecto a la abstención ha cambiado bastante... Creo que estoy en un punto en el que he llegado a aborrecer la farsa de sistema que nos intentan imponer. Todavía nos siguen vendiendo que es democracia meter una papeleta en una urna cada cuatro años para que unos señores decidan lo que nos conviene y lo que no nos conviene.

Yo quiero votar ideas concretas, propuestas concretas y leyes concretas, no quiero estar forzado a votar a unos señores que me venden un "pack" de ideas, políticas y propuestas que no me representa ni en un 15%. El sistema actual es un círculo vicioso del que no se puede salir y donde la sociedad jamás tendrá un control real y efectivo de la dirección política, social y económica del país.

Cada día tengo más claro que este modelo representativo es un cáncer a extirpar.

2 respuestas
B

#207 idem.

Es que es una luz verde durante 4 años, y sin sumar lo que para mí es bastante importante, que gran parte de nuestra soberanía está relegada en la UE, y eso a mí no convence mucho.

Es hastío incluso, nunca me lo había planteado, pero viendo el panorama...

2 respuestas
Lexor

pues yo, como no, para llevar la contraria os dire que no, que la representacion popular cuanto mas distanciada mejor, no pasa vez que no nos pregunten y no hagamos el ridiculo (nosotros, el poble)
Si quereis mas representacion o mas implicacion, primero que haya mas educacion y no me refiero a txdxs universitarios precisamente

1 respuesta
kraqen

#205 ¿Pero tú no estabas viviendo fuera de España? Lo del voto rogado es aún más infierno.

Si mal no recuerdo, dijeron que solo un 3% del censo había conseguido tener los papeles.

Aunque este año con el voto por correo también ha habido problemas.

1 respuesta

Usuarios habituales