Absuelta una mujer con 9 papelinas

G

kuanto t kalzan si t pillan cn 1 o 2 g para consumo propio??
y con marijuani?

(es pa saber la diferencia)

edti .

si os pillan con una botella d alcohol abierta en el coche... tb multan? o es un mito?

C

pues con marihuana o costo mas o menos 300 eurillos de na

M

#32 no se si ira igual, pero 300 euros (en cantabria al menos) es por consumir alcohol en la via publica.

C

por lo k tengo entendido son 300 euros por mearse en la calle, consumir alcohol en la calle, o consumir estupefacientes en la calle, eso si, si ya te pillan con una buena dosis pues... al cuartelillo y a esperar a k examinen tu querido material.

(ironia mode on)

Yo aproveché y pague los 300 euros con los 400 k recibí de ZP!!!!

(ironia mode off)

Pakazo

Por la misma razón que si te pillan en tu casa con dos o tres plantas de marihuana no te meten en la cárcel a ella tampoco la han metido: autoconsumo.

Ni "¿Hola?" ni "This is Spain". Si no encuentran pruebas para demostrar que las iba a vender es para el autoconsumo, así que penalmente no se la puede hacer nada, igual que alguno de vosotros con las "rulas" o lo que os metáis.

C

PERO A VER #35 a ti te pillan por la calle, sin fumar ni nada, paseando a tu perro y te registran y te encuentran una piedra de x ejemplo.... 30 euros, te meten el palo tio, ya no es si autoconsumo ni nada, si llevas eso x la calle te meten el palo, eso por lo menos los mossos aqui en cataluña.

P.D--> no, los catalanes no somos tontos XD

G

#35 perdona q t diga pero aki nadie se droga q io sepa, hasta q ncuentres pruebas q lo afirmen no puedes decir eso porq podemos ponerte una kerella judicial x andar diciendo eso d nosotros por ai....asi q a ver q dices xDD

cm07

Posibles situaciones que han llevado a esta resolución:

Chica: Señoria, no se si conoce la expresión "La Cultura de la Droga"...
Juez: Bueno, si es tu cultura hay que respetarla.

Chica: La droga, señoria, esta conceptuada muy mal, pero la droga es la salud autentica...

aronero

al talego tendria que ir tan solo por llevar drogra encima. Asi esta la ley y asi se la hemos contado, despues a mi me intentan robar, y por lo que sea le das un mal toque al ladron y le pasa algo y te enchironan, pero una persona con concaina en el bolso se va de rositas. Y ojito con los radares que en un dia soleado sin nadie en la autopista te despistas y vas a un par de kilometros por hora mas (que a todos nos ha pasado) y puedes ir a la carcel tambien

U

la nueva amy winehouse

Pakazo

#36 Te pegan un "palo" pero administrativo, igual que le harán a ella. no te pienses que se va de rositas y le devuelven las paperinas para que la buena mujer se vaya a su casa a metérselas.

nasdaq

#1 si ya... una francesa no? jaja esto es como los threads amorosos de "esto que os voy a contar le paso a un amigo mio" ...

kaosMC

#42 Las pilla al vuelo xD

A

La Policía la detuvo...

¿Por qué?

Vaya verguenza de noticia, periodista, periódico y thread.

DaRK_DeViL

Vaya pais de enganxaos somos compare.

PD:Yo el primero :D

Namibio

eran bolas chinas.

Usuarios habituales