Absuelta una mujer con 9 papelinas

L4Ur1T4

La Audiencia Provincial de Alicante ha absuelto a una ciudadana francesa de un delito contra la salud pública por ser cocainómana.

Al parecer, la joven estaba en el aparcamiento de un restaurante de Alicante junto a un automóvil. La Policía la detuvo y comprobó que guardaba en su bolso nueve bolsitas de cocaína, que en el mercado hubieran costado unos 2.000 euros

La joven no tenía antecedentes penales y, al declarar en el juicio su adicción a esta sustancia, los jueces decidieron absolverla, pues su intención no era vender la droga, sino consumirla

Además, el peso total de la cocaína pura que encontraron fue de 4,84 gramos frente a los 39 que había en las papelinas. Entienden las autoridades que, al no encontrar instrumental de precisión, no iba a venderla

La joven no pagará ni siquiera las costas del juicio y, al haber pasado tres días en el calabozo, será el estado el que tendrá que indemnizarla

http://www.20minutos.es/noticia/401289/0/papelinas/absuelta/cocainomana/

yo no lo entiendo : /

M

que la compren un coche nuevo, pobrecita.

viene de un pais donde esta prohibida la venta de redbull, que vas a esperar

edito:

9 bolsas: dicen que no es para venderlas. ja! fijo que ya estaban pesadar y calculadas perfectamente para cenderlas

pesaban unos 39g y habia solo 4 y pico de coca pura. ese es el dato que falta para saber que estaban listas para consumir. Xgramos de coca + Xgramos de escayola = mas rayas. las vendia a precio de coca y se sacaria claramente mas

LaChilvy

Increíble.

Algo les haría a los jueces.

PrinceValium

Lo mismo que hizo la chica de #1 para salir absuelta?

melonz

Eso es porque es de legalitas y tendrá...
...UN BUEN ABOGADO

ChemicalX

y ahora ira a vendersela a niños!

es que nadie piensa en los niños??

Ninjeto

ya tenemos a la nueva monalisa

http://www.vistoenpantalla.com/imgprod/posters/famosos/mona_lisa_porreta/mediana.jpg

DunedainBF

Su dominio del frances convencio a los jueces.

holon23

¿Cuantas veces mas vamos a salvar el culo a los franceses?

N

Es Alicante, ¿qué esperabas?

SelaLoka

#1 Este mundo...cada dia va a peor :S

tuput

Yo no veo nada punible ahi xD

Scerin

#10 DIOS SAL DE MI MENTEE, iba a decir justo lo mismo

B

Si fuera verdad no me parecería mal, pero eso era para mover fijo.

kaosMC

La culpa es de los padres claramente.

alblanesjr

Fijo que se la confiscaran y se lo daran al alcalde para que se lo meta.

ALPERI VACA LOCA, INVITANOS A COCA!

L

En el caso de que la coca estuviese destinada para el tráfico, me alegraría si no fuese por la mierda que vendía la muy zorra.

#2: "9 bolsas: dicen que no es para venderlas. ja! fijo que ya estaban pesadar y calculadas perfectamente para cenderlas"

Porque como todo el mundo sabe, la farla se suele vender en bolsas de 4,33 gramos.

B

luego pillan a uno con 2 porros y multa de 300€... enga.

reVorZ

Pues cuando me pillen con maria me declarare adicto y me bajare los pantalones xd

LmrZ

opino como #18, menuda justicia.

la_yerbas

#10 lo mismo digo .. por aqui las cosas son muy ... como a cada uno les sale de los cojones hablando mal y pronto ..

DjinnSade

Felación + Policía Random = A la calle.

Y luego estan multando por ahi por posesion de Maria, sin flipada.

SasSeR_18

mi avatar dice que estoy con #18

los monos no tendran cosas mejores que hacer...podian..no se.. haber ayudado al pobre bydiox.. (http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=331331)

#24 lol? pero si ahi se meten de todo xD

K

Opino como #18. A algunos ni siquiera nos multan, nos echan de las fuerzas armadas.

kEweR

hola?¿ y la marihuana no la puedes llevar y si te pillan te cascan multa, con 39g de coca no?????????????????????????????????????

michi

ni multa por posesion siquiera?? joder debia tener una increible habilidad para dar pena la chica, no lo entiendo

F

Encima la van a imdemnizar xDDDDDDDDDDDDD

kaosMC

Ya sabeis chicos, a consumir coca que no nos dicen nada por poseerla, dejar los petas xD

C

si se quiere drojar k se droje, cada uno hace lo k cree conveniente.

P.D.--> no, yo no me drogo

P.D--> bueno algo, pero solo los fines de semana

TxArly

THIS IS SPAIN !

Usuarios habituales